ENSAYO SIMCE N°1 “ CUARTO Y OCTAVO BÁSICO” MATEMÁTICA LENGUAJE 48 PRUEBAS PROGRESIVAS 48.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Miércoles 28 de agosto de  Tabla  1.- Fortalecimiento de Hábitos de Estudio  Informe resultados prueba Aptus  2.- Cambio de salida de alumnos.
Advertisements

Trabajo en aula* Séptimos y Octavos años Profesor Darvin Montecinos.
RESULTADOS SIMCE 2009 Colegio Instituto Santa María “Aprender más para servir mejor”
 La frecuencia relativa es el cociente entre la frecuencia absoluta de un determinado valor y el número total de datos.
PROFESOR: IVÁN PIZARRO Periodismo.  Producir diferentes tipologías textuales literarias y no literarias,aplicando rigurosamente normas de estilo, ortografía.
El método ABN en las ESCUELAS RURALES MADRID, JULIO 2016.
COMPARATIVO PRUEBAS SABER  EN MATEMATICA Y LENGUAJE ENCONTRAMOS QUE EL MAYOR PORCENTAJE ESTA NIVEL SATISFACTORIO.  EN EL AREA DE LENGUAJE DISMINUYO.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA.
CURSO ºE.P.O. ORDEN DEL DÍA PROFESORADO DE SUS HIJOS. ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES. OBJETIVOS DEL CURSO: EDUCATIVOS Y ACADÉMICOS. OBJETIVOS.
PLAN DE APOYO COMPARTIDO Secreduc, Región de la Araucanía.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la Enseñanza de la Matemática en la Educación Básica MATERIAL CONCRETO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
Matematicas.
Que son fundamentos Psicopedagógicos Los fundamentos Psicopedagógicos es el conjunto de elementos y medios utilizados para la interacción a beneficio.
“EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS CURRICULARES EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA” (Roberto Careaga Medina) IGNACIO CASTILLO AEDO Psicopedagogo-Profesor E.G.B. Magíster©
REUNIÓN DE PADRES 3º TRIMESTRE
CONSEJO ESCOLAR 2016.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
Jornadas de acompañamiento BT019
Informática Especial de la Matemática
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
RESULTADOS INDIVIDUALES GRADO CUARTO.
PROGRAMA DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA P.D.A. 2009
ESCUELA JUAN BAUTISTA ALBERDI G – 412
LA EVALUACION PROFESORES ALUMNOS
Universidad del Desarrollo Profesional. Inteligencias Múltiples.
LEY SEP SEP Subvención Especial Preferencial ALUMNOS PRIORITARIOS
Presentación. Un estrategia didáctica para la lectura de un libro en contextos matemáticos.
EVALUACIÓN EVALUAR MEDIR FUNCIONES ENFOQUES EVALUACIÓN EDUCATIVA
CUENTA PÚBLICA AÑO 2015.
“SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO”
Taller de Practica Profesional Supervisada I
ANÁLISIS EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS CIENCIAS NATURALES 5° A 8° BÁSICO 2017 Profesora Viviana Bravo V.
ANÁLISIS EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS CIENCIAS NATURALES 5° A 8° BÁSICO 2017 Profesora Viviana Bravo V.
Docentes Asesores Amalia Gajardo Böhme Mª Graciela Marín González
Continuación Unidad 4. Control de flujo
SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANALISIS EN PROFUNDIDAD
Continuación Unidad 4. Control de flujo
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2 Escuela “República de Francia”
¿Qué inteligencia está desarrollando…
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN SEMANA N°3 SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD Objetivo: Analizar y reflexionar sobre situaciones o problemas.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
Evaluación Por ejemplo, si un profesor desea calificar (evaluación con fines sumativos) el nivel de desempeño de sus alumnos en oratoria, no sería.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
Proyecto Integración Escolar
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
El orden de las operaciones matemáticas. Esta clase se trata del orden de las operaciones matemáticas en los ejercicios combinados.
SEGUIMIENTO Y REMEDIALES RENDIMIENTO PRIMER SEMESTRE.
*Registrada ATE Consultora de Gestión Educacional Estratégica Sistema de Gestión Educacional Machalí 2018 Estratégica Personas.
AÑO ESCOLAR: ___________
Guía para la elaboración de Portafolios de Evidencias
Estrategias de desarrollo habilidades de lectura y matemáticas
Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa
Carmen Carrasco Loaiza
TELESECUNDARIA MARÍA MONTESSORI SANTA MARÍA LA ALTA, TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ.
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
PROGRAMA PSU LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SEGUNDO SEMESTRE.
4 grandes desafíos para alcanzar el sueño de todos
LEE MÁS PROGRAMA COMUNAL.
Jornadas de acompañamiento BT019
Análisis Evaluaciones diagnosticas Segundo año básico 2019 Prof.: Paula Gutiérrez Salinas.
2 básico matemáticas = = = = = =
TITULOS EN MAYUSCULA ¿QUIENES SOMOS?
Modelo Edumétrico de evaluación del aprendizaje Evaluación diagnóstica Evaluación formativa Evaluación sumativa Para conocer al alumno Para orientar el.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE EVALUACIÓN FORMATIVA COLEGIO SANTA MARÍA LA LIGUA Melissa Astorga – Maureen González.
Matemática básica.
CALCULO MENTAL
CALCULO MENTAL
Transcripción de la presentación:

ENSAYO SIMCE N°1 “ CUARTO Y OCTAVO BÁSICO” 2019

MATEMÁTICA LENGUAJE 48 PRUEBAS PROGRESIVAS 48

4 MATEMÁTICA AÑO 2018: 264 PUNTOS

4 MATEMÁTICA AVANZADOS: 2 INTERMEDIOS: 24 INCIALES: 9 TOTAL: 35

4 MATEMÁTICA

4 LENGUAJE AÑO 2018: 241 PUNTOS

4 LENGUAJE AVANZADOS: 3 INTERMEDIOS: 24 INCIALES: 9 TOTAL: 35

4 LENGUAJE

8 MATEMÁTICA AÑO 2018 (6to básico): 224 PUNTOS

8 MATEMÁTICA AVANZADOS: 0 INTERMEDIOS: 5 INCIALES: 32 TOTAL: 38

8 MATEMÁTICA

8 LENGUAJE AÑO 2018 (6to básico): 239 PUNTOS

8 LENGUAJE AVANZADOS: 0 INTERMEDIOS: 32 INCIALES: 4 TOTAL: 35

8 LENGUAJE

PLAN REMEDIAL LENGUAJE Sistema de recompensa de superación ( décimas por porcentaje de logro y por superación según el próximo ensayo) Sistema de recompensa de superación ( décimas por porcentaje de logro y por superación según el próximo ensayo) Lectura complementaria Lectura complementaria Apoyo constante de profesionales dentro de aula. Apoyo constante de profesionales dentro de aula. Estrategia de apoyo de alumnos avanzados con alumnos de nivel intermedio y descendido. Estrategia de apoyo de alumnos avanzados con alumnos de nivel intermedio y descendido. Retroalimentación mensual de profesores posteriormente a resultados de este tipo de evaluaciones. Retroalimentación mensual de profesores posteriormente a resultados de este tipo de evaluaciones. Asignación de notas. Asignación de notas. División de curso en tres tramos para tener crear un ambiente de trabajo con una educación más personalizada. División de curso en tres tramos para tener crear un ambiente de trabajo con una educación más personalizada.

PLAN REMEDIAL MATEMÁTICA Sistema de recompensa de superación ( décimas por porcentaje de logro y por superación según el próximo ensayo) Cálculo mental clase a clase (operaciones básicas). Complementación de material didáctico concreto. Apoyo constante de profesionales dentro de aula. Estrategia de apoyo de alumnos avanzados con alumnos de nivel intermedio y descendido. Retroalimentación mensual de profesores posteriormente a resultados de este tipo de evaluaciones. Apoyo con trabajos y guías de ejercicios. Controles semanales para evaluar conocimientos adquiridos. (evaluación sumativa) División de curso en tres tramos para tener crear un ambiente de trabajo con una educación más personalizada.