Portafolio de Membresías.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACCIONES DE PROMOCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS EN ASISTENCIA A MIPYMES / CADENAS PRODUCTIVAS DE VALOR.
Advertisements

DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
DIRECCIÓN COMERCIAL Inclusión – Sostenibilidad - Innovación.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
1 PLAN DE MERCADEO Y COMUNICACIONES 2011 DIMENSIÓNPROYECTODESCRIPCIÓN 1. Apoyo programa de Seguimiento y Deserción Apoyo al PAC (Programa de Acompañamiento)
DIRECCIÓN COMERCIAL. Medellin Convention & Visitors Bureau Fundación privada sin ánimo de lucro encargada de la promoción turística de Medellín y Antioquia.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Antioquia Sostenible y Socialmente Responsable Centro de Pensamiento Social Versión preliminar.
Programa Emprendimiento Proyecto para el fortalecimiento socio productivo de mujeres en situación de riesgo del Área Metropolitana de Caracas a través.
En el Estado de México se celebra el Mes de la Lactancia Materna
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
COMPONENTE: MÁS SEGURIDAD Sector: Generación de Oportunidades CENTRO DE EMPLEO Programa: Armenia con más oportunidades de trabajo y empleo Desde este.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
CALTUR MANUALES DE BUENAS PRACTICAS Viceministerio de Turismo
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
PLAN OPERATIVO ANUAL 2014 QUITO TURISMO 27 de noviembre de 2012.
IV Muestra de emprendimiento
CAMPEONATO MUNDIAL DEL ENCEBOLLADO 2017
Como fidelizar al cliente
Modelo de Buen Gobierno
Descubrí eju.tv.
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
EJU.tv Eju.tv es un portal web concentrador de noticias de interés nacional e internacional. Recibe millones de visitas mensuales Para el público, eju.tv.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Ing. Eliecer Cabrera Casas
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
Director: Msc. Danny Chiriboga Codirector: Msc. Gustavo Paladines
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
IA Serve Encontrá tu lugar
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE EVALUADORES DE RIESGOS EN SEGUROS DE PERSONAS
RENDICIÓN DE CUENTAS CONCEJO DISTRITAL DE CARTAGENA DE INDIAS SEGUNDO SEMESTRE 2016.
Archivos históricos memoria e identidad
Cluster Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones 2017
Proyecto Desarrollo Empresarial en Antioquia
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
Mercedes Araoz Ministra de Comercio Exterior y Turismo
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM
X Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense. El tipo de página Mojácar en la Red Provincial: Multi-idioma y Redes.
Mesa de Competitividad
Ser partner del portal web
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
PROPUESTA DE AFILIACIÓN PARA empresas de outsourcing
X CONGRESO NACIONAL HORTIFRUTÍCOLA
GRANJA ECO-TURISTICA EN EL ROSARIO, SIN.
GREATER MEDELLIN CONVENTION AND VISITORS BUREAU.
Presentación del Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación CATI de la Universidad Continental en convenio con INDECOPI Manuel Díaz Illanes
PROPUESTAS DE UN MECANISMO DE APORTE VOLUNTARIO DEL VISITANTE PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA GESTIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO.
JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS.
¿Qué es Profundar? Profundar es un evento único en su categoría que brinda a PyMEs y emprendedores ideas diversas y la información necesaria para concretar.
DÍA INTERAMERICANO DE LA LIMPIEZA Y CIUDADANÍA
Dirección General de Promoción de las Exportaciones e Inversiones
ACAIRE FUENTE DE CONOCIMIENTO EN RVC Refrigeración Ventilación Climatización.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
BSC AVANCE JUNIO.
Promotora Comercial Descripción de las principales actividades:
Apps Sitio web Sistema experto Base de datos TURISTAS Crear paquetes de servicio en tiempo real Recomendar visita a atractivos Proponer paquetes.
Transcripción de la presentación:

Portafolio de Membresías

Bureau de Medellín Somos la entidad encargada de promocionar la Ciudad-Región como destino turístico mediante la articulación pública y privada, para que cada vez más visitantes elijan nuestro destino como un lugar para vivir experiencias memorables. Contribuimos así, al desarrollo sostenible y al cumplimiento de los planes de desarrollo de Medellín y Antioquia.

Dirección Comercial Generamos los ingresos propios de la Fundación a través de estrategias de comercialización de ferias y eventos de ciudad. Vinculamos como miembros adherentes a El Bureau principalmente empresas pertenecientes al sector turístico para generar, promover y articular las actividades encaminadas al desarrollo y posicionamiento del destino y su oferta local.

Categorías 184 miembros

Beneficios Ser miembro Bureau le permitirá percibir beneficios tales como: oportunidades de negocios, información privilegiada, visibilidad, capacitaciones y relacionamiento con el sector

1. Oportunidades: Acceso privilegiado al micrositio privado. (plataforma de miembros) Acompañamiento en la captación de eventos internacionales de interés para el sector. Descuento para vincularse comercialmente en las ferias y eventos de ciudad. Capacitación a todo el personal sobre los atractivos turísticos del destino Metamorfosis social y fisica

2. Información privilegiada Acceso a información privilegiada sobre eventos (Nacionales e Internacionales) captados por El Bureau Base de datos con más de 600 contactos de las empresas miembros Bureau Banco de imágenes y videos de ciudad para uso propio Material merchandising masivo de ciudad 2. Información privilegiada

3. Visibilidad Presencia de marca en el directorio de miembros en la página web. Promoción de información de carácter noticioso en el banner de la página principal del sitio web de El Bureau. Publicaciones de información noticiosa en redes sociales. Publicación mensual en boletín Conexión Miembros.   Promoción de su empresa en ferias nacionales e internacionales con material publicitario. Posibilidad de asistir a uno de los almuerzos de Amigos de la Prensa, en el que se reúnen alrededor de 60 periodistas.

4. Eventos de relacionamiento Eventos académicos en temas de interés general para la cadena turística.  Encuentros de Networking. 4. Eventos de relacionamiento

5. Fidelización Visitas personalizadas Apoyo en proyectos propios Actualización permanente de los contactos en base de datos Cortesías para eventos (Feria de las flores, conciertos, etc) Kits de bienvenida para visitantes VIP 5. Fidelización