TALLER 3 INVESTIGACIÓN Integrantes: - Cevallos Párraga José Andrés - Barba Pinargote María Valeria - Palma Ramos Estefanía Yamilex.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Método indagatorio.
Advertisements

Portafolio de Presentación Isabel Arregocés Julio Maestrante en Pedagogía de las TIC Uniguajira.
APRENDIZAJE BASADO EN INVESTIGACIÓN. El aprendizaje se puede definir como: “cambio relativamente permanente del comportamiento de un organismo humano”.
APRENDIZAJE BASADO EN LA INVESTIGACION
CURSO DE LAS TICS EN LA MEJORA DEL PROCESO ENSEÑANZA- APRENDIZAJE INTEGRANTES ANA MARIA GUZMAN MORA ALEJANDRO VAZQUEZ PEÑA ALICIA REFUGIO SANTIAGO MA.
RED INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO Secretaría de Educación de Medellín Escuela del Maestro Aula taller de Ciencia y Tecnología.
IV SEMESTRE LIC. PEDAGOGIA INFANTIL. LA ALEGRIA DE LEER CUENTOS INFANTILES.
USO DE SIMPLE MIND FREE (TABLETA) CIENCIAS EXACTAS
DIDÁCTICA DEL INGLES. INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO JOSÉ CAMACHO
Taller de Planificación Práctico N°2
CÁPSULA 2 JUEGO Y CREATIVIDAD
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Procesos y Contextos Educativos Grupo B
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
“Aprendizaje significativo a través de la producción de textos de secuencia argumentativa y narrativa en Administración Hotelera”. Patricia Tineo, M. Sc.
CÁPSULA 4 AMBIENTES SIGNIFICATIVOS
CÁPSULA 1 ROL PROTAGÓNICO DEL NIÑO Y LA NIÑA
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA, UNAH-VS
Caratula
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
¿QUÉ ES LA DIDÁCTICA? Es el conjunto de técnicas, principios, normas, recursos y comportamientos que deben comprender las disciplinas, para que el aprendizaje.
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
“SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO”
TICS EN LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS EXTRANJERAS.
Taller de Practica Profesional Supervisada I
LAS TIC COMO APOYO PARA LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES : Jimena Ibarra Q
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Por: Luz Jhoanna Prieto Martínez Lic. en Matemáticas
ELEMENTOS ESENCIALES EN EL TRABAJO POR PROYECTOS.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
Integrantes: Marina Arrieta JeanyHen Pantoja Jenifer Tellez
TRANSFORMACIÓN METODOLÓGICA
MATEMÁTICAS Y GEO-MOVIMIENTO
Instituto Mier y Pesado (1303)
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Nombre: Ana Dominique Espinoza Pavez Profesora: Ana Henríquez Orrego
SISTEMA NACIONAL DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN
El perfil didáctico del Profesor Mediador
MEDIO AMBIENTE CICLO: Equipo 1:
BLOGFESOR INTEGRANTES: PAMELA DÍAZ PATRICIA GUERRA PILAR HERRERA
XVII Coloquio de Investigación en educación Maestría en Docencia
Escuela Normal de Naucalpan
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
Ejercicio de Plan de negocios Por: Diana Gonzalez.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
Actualidad de región:(Melanesia).
Preparatoria La Salle del Pedregal
Lic. Shirley Sadiht Córdova García
APRENDIZAJE BAZADO EN PROBLEMAS
Web 2.0 y aprendizaje colaborativo
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Alumno: Manuel A. Romero Gómez Tutor: José Manuel Suárez Riveiro
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Programa para la Informatización de los Aprendizajes
“El ABP es un método de enseñanza basado en la indagación, mediante la cual los alumnos construyen su conocimiento en la relación a problemas de la vida.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIAS HUMANAS, DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES Tema: DISEÑO.
GC-F-004 V.01 DIDÁCTICAS EN LA FORMACIÓN Mélida Jiménez Vargas.
PREPARATORIA EQUIPO # 4.
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
El Bullying Modelos pedagógicos Estudiantes: Alejandra y Reilander.
Transcripción de la presentación:

TALLER 3 INVESTIGACIÓN Integrantes: - Cevallos Párraga José Andrés - Barba Pinargote María Valeria - Palma Ramos Estefanía Yamilex

CLIL USO DE LAS TICS. EL PROFESOR ES UNA GUÍA. ESTÁ ENFOCADO EN MÉTODOS Y TAREAS. METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS. APRENDIZAJE DEL IDIOMA MEDIANTE MATERIAS COMÚNES. APRENDIZAJE INTERACTIVO Y AUTÓNOMO. BRINDA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. MÉTODO MÁS UTILIZADO EN LA ACTUALIDAD

LLUVIA DE IDEAS DEL APRENDIZAJE COTIDIANO CONDUCTAS OBSERVABLES - Anima a los estudiantes a ejemplificar la temática estudiada. - El profesor relaciona hechos de la vida real con la asignatura. - Utiliza técnicas de enseñanza del idioma inglés como: dramatizaciones, experiencias en escenarios reales, juegos, Flash cards, etc. - El docente motiva y genera confianza a los estudiantes a expresar sus ideas.