Integrantes: María Josefina Lizana- Gloria Madariaga- Verónica Olivos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GRÁFICAS DE APROVECHAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR
Advertisements

PRESENTACION TRABAJO 1º NIVEL DE EDUCACION INFANTIL
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIA ESCUELA TELESECUNDARIA ÁLVARO.
MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE
Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa.
Profesor: Loreto Alumno: Isidora Polanco M. Cecilia Sánchez Bárbara Bulnes Clase: Tecnología educativa.
ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2
PAES 2015 Resultados de la aplicación ordinaria.
María Luisa Fuenzalida. Trinidad Alamos. Rosario Frias.
Julio / 2016 PROPUESTA DE ESTRUCTURA CURRICULAR 3° Y 4° MEDIO.
COMPARATIVO PRUEBAS SABER  EN MATEMATICA Y LENGUAJE ENCONTRAMOS QUE EL MAYOR PORCENTAJE ESTA NIVEL SATISFACTORIO.  EN EL AREA DE LENGUAJE DISMINUYO.
COMO SE ORGANIZAN LOS ESTANDARES DE APRENDIZAJE?.
EL ARTE DE LA DRAMATIZACIÓN Blasi Tello y Jose María.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
Matematicas.
PROYECTO DE MEJORA DE FORMACIÓN EN CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA Área de geometría.
COLEG. POLIV. SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA
METODOLOGÍA DE SISTEMAS
Informe 2017 sobre la situación del Sistema Educativo en Aragón
Por Hiram Ediel Chaires Borboa
COLEG. POLIV. SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS factores clave
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
¿Qué es la Ley SEP? La Ley crea una subvención preferencial que se otorga a aquellos niños y niñas cuyos hogares tienen una situación socioeconómica.
INICITIATIVA PEDAGOGICA
Objetivos Establecer lineamientos respecto del proceso de elección de asignaturas que conforman el plan diferenciado del plan de enseñanza media, para.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Objetivo de la Evaluación Diagnóstica «Conocer los aprendizajes previos de los niños y niñas y las características del contexto respecto a los diversos.
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
LICEO MEXICANO JAPONÉS Clave:1231 Primero reunión
La coordinación de igualdad y convivencia
Análisis de Logro Jardín Infantil Los duendecitos.
EDUCACIÓN APRENDIZAJE PERMAMENTE
“UNA LECCION INOLVIDABLE”
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Formando los Técnicos que Chile necesita"
Utiliza el razonamiento lógico, en la resolución de problemas y en las actividades que realiza en los distintos ambientes en que se desenvuelve Perfil.
Jardín Infantil “Los Duendecitos”.
Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa
Jardín de Niños Ovidio Decroly
Reunión de Apoderados Sala Cuna Equipo Educativo Sala Cuna Mayor  Tías técnico de diurno : Paula Bravo Tías técnico de turno: Tania González Leyla.
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
Marco Curricular que Orienta la Didáctica específica de las Ciencias Naturales en la Educación Parvularia. Docente: Alejandra Rubio M.
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
Educación Tipos.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición.
Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa
formada por factores que: EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y EVALUACIÓN
Análisis de avances de los alumnos del Jardín infantil “Los Duendecitos” María Luisa Fuenzalida. Trinidad Alamos. Rosario Frias.
Algunas reflexiones sobre PISA 2006
Análisis de desempeño de los alumnos
Logros de alumnos jardín “Los duendecitos”
COLEGIO SANTA MARTA.
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
DIMENSIONES DEL SER HUMANO Marcela Hidalgo Juan Diego Huerta Johan Huérfano Daniel Avendaño Arley Acevedo Johan Cáceres.
Proyecto Conexiones octubre, 2017
8vo año A. Reclamos!!!!! CONDUCTA: Uso del celular constante y falta de atención. BAJO RENDIMIENTO: Se indica que NO REALIZAN ACTIVIDADES en clases. ASEO:
ESPECÍFICOS 1. Promover a través del componente de Autonomía Curricular, las facultades de las escuelas de educación básica para decidir parte de su currículo,
EDUCACIÓN BÁSICA INICIAL QUINTA SESIÓN SEXTA SESIÓN
2 básico matemáticas = = = = = =
Alumno: ______________________________________.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
las relaciones espaciales
Maria.
Matemática básica.
RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ALUMNOS DE LA ESCUELA HELIO VERA CURSO 3 INTEGRANTES -Juana Rodríguez -Delia Paredes -Samir Acuña -Ramona Ferreira -Egard Lagraña.
Situación Problema: Fórmulas Y funciones en las hojas electrónicas
Transcripción de la presentación:

Integrantes: María Josefina Lizana- Gloria Madariaga- Verónica Olivos Estudio de caso “Jardín Infantil Los Duendecitos” Integrantes: María Josefina Lizana- Gloria Madariaga- Verónica Olivos

Ámbitos observados Comunicación Formación personal social Relación con el medio natural y cultural

Núcleos observados Autonomía Identidad Convivencia Lenguaje verbal Lenguaje artístico Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación

Análisis de gráficos Gráfico 1 Gráfico 2 Gráfico 3 Gráfico 4 Gráfico 5 Sugerencias

: Niveles de logro más bajos : Niveles de logro mayores

Sugerencias Gráfico 1 Gráfico 7 Gráfico 8 En relación a los porcentajes de logros de los ámbitos observados sugerimos reforzar el área de relaciones con el medio natural y cultural a través de la realización de mayores actividades en ésta fortaleciendo la participación del alumno. Según el nivel de logro de cada alumno en los diferentes ámbitos se puede observar grandes diferencias entre los alumnos. Sugerimos reforzar a cada alumno que se encuentre con menor puntaje a través de un apoyo individualizado. Según el nivel de logro observado en cada alumno en los diferentes núcleos, observamos que el rendimiento de ciertos alumnos es bastante bajo en comparación con el promedio. Sugerimos ,al igual que en lo anterior, generar un apoyo individualizado en estos alumnos. Gráfico 1 Gráfico 7 Gráfico 8

Gracias