“Mejora de Infraestructura para un mejor servicio”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
Advertisements

Aplicación del desarrollo sustentable en los procesos productivos. Acosta Díaz Luis Daniel Cortes Rivera Paola Alejandra Monarca Guadalupe Meza Castillo.
LA POBREZA. ¿QUÉ ES LA POBREZA? ES HAMBRE ES FALTA DE TECHO BAJO EL CUAL RESGUARDARSE ES ESTAR ENFERMO Y NO PODER SER ATENDIDO ES NO PODER IR A LA ESCUELA.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
La Economía Zuleyka Rodriguez Álvarez. Economía La economía puede enmarcarse dentro del grupo de ciencias sociales ya que se dedica al estudio de los.
Distintivos de calidad en la industria de turismo.
Vivienda Popular por un México Mejor A.C. “Por una mejora continua en las condiciones de existencia”
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
UNIVERSIDAD DE SONSONATE FACULTAD DE INGENIERIA Y CIENCIAS NATURALES ASIGNATURA: PROBABILIDAD Y ESTADISTICA TEMA: LA CALIDAD Y SERVICIO ELECTRICO DE SONSONATE.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA BUSINESS INTEGRANTES: Jessica Eugenio Sandra Freire Verónica Paredes Erika Proaño DOCENTE:
ETAPAS DEL PROCESO DE VENTAS TÉCNICAS DEL PROCESO DE VENTAS PROF. XAVIER HURTADO ARMANDO GARAY
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
CENTRO MUNICIPAL Nº 2 «OÑONDIVEPA» Primer Foro Municipal de Educación
Curso 6 Año Docente: Lic. Alicia Mabel Segovia
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Federación Mexicana de Participación Ciudadanía
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
Ofertas de productos industriales
Pan del Norte Panadería.
DESARROLLO DE NUEVOS ALIMENTOS FERMENTADOS Y/O PROBIÓTICOS A PARTIR DE
EN SAN JUAN CACAHUATEPEC, OAXACA
Calidad de la alimentación de las familias
EJE: «Oaxaca incluyente con desarrollo social» SECTOR: Educación TEMA: Ciencia y Tecnología Región: Mixteca PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
El Programa de Inclusión Social Prospera atiende a familias con un ingreso menor a la Línea de Bienestar Mínimo, cuyas condiciones socioeconómicas y de.
COALICIONES COMUNITARIAS Polígono IV: Pueblo Yaqui
Línea de solares Incidir en la transformación social apoyando a las mujeres a dos niveles: Con las familias, asesorando el uso de los solares de la región.
Compromiso político del Ministerio de Educación
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
Ing. Marco A. Escalona Victoria
EMPRESAS DEL IBEX 35 GAS NATURAL.
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
Plan y modalidades de trabajo para el 2015
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO COOPTENJO
Like a dream.
Razón Social: AQUA-KRIL S. A. DE C. V
Fundamentos de Mercadeo
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Prospectiva de la educación
BANOBRAS El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos es una institución de banca de desarrollo que se tipifica como empresa pública con participación.
¿Cuáles son las características de la radio comunitaria?
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
Fundamentos científicos de las terapias alternativas María Alejandra Pérez Acevedo Método científico Modulo 2.
PSINAPSIS OUTSOURCING
Feria de Producción Local
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
VENTA O RENTA DE CASA ADAPTABLE PARA 2 DEPARTAMENTOS U/O 6 OFICINAS
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
2.2 Determina la capacidad de producción de acuerdo con la distribución de la planta de la empresa. Administración de la Producción/ Salazar Chapa 20/09/2018.
Agrupación Nacional de Médicos de Atención Primaria
Principales áreas funcionales de una organización.
GENERA ADMINSTRACIÓN La Empresa C. Dr. Icela Lozano Encinas
RETOS. Mantener los seguimientos para los niños niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Continuar en fortalecimiento de las coordinaciones.
La cadena de suministros de una empresa de servicios
SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
Titulo de la misión Nombre del Agripool/Nombre asesor Funcion
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
Attila, Bianca, Denisa, Jorge & Paloma
Movimiento Un Pueblo Un Producto
INCLUYEME ¡NE SI ASIMERA!
Cooperativa de emprendedores de Castellón
Ejercicios de los factores físicos y humanos.
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
Rendición de cuentas año 2018
Congreso Nacional del Medio Ambiente
Titulo de la misión Nombre del Agripool/Nombre asesor Funcion
“Uso de la Prueba ENLACE Media Superior para padres de familia y sociedad civil” Seminario sobre usos y difusión de los resultados en la prueba ENLACE.
BSC AVANCE MARZO.
COMPETENCIA: ESTABLECER LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL MERCADO Y LOS COSTOS DE LA CADENA. Parte 3 Estrategias de distribucion.
Transcripción de la presentación:

“Mejora de Infraestructura para un mejor servicio” Resumen en PPT para la procuración de fondos Living Lab/Centro de Diálogo y Transformación Inc. Centro Regional de Expertos: Franja fronteriza México-Estados Unidos “Mejora de Infraestructura para un mejor servicio” Contacto: María Dolores Gallegos Trevizo Tel. (625) 122 17 64 Adicionales: Dora Leticia Jacquez Robles Tel. (625) 101 81 68 Noe Peregrino Pérez Tel. (625) 114 80 84

El proyecto de nuestra Cooperativa surge hace casi 30 años, a partir de la necesidad de los productores campesinos de la zona temporalera de Anáhuac, Chihuahua, de vender su semilla del productor al consumidor, sin intermediario, además de la participación de varias Mujeres, amas de casa, que buscan vender sus productos caseros para sacar adelante a sus familias. El Capital social de la Cooperativa se ha fortalecido a través de los años con el porcentaje que los mismos socios reinvierten cada año, de acuerdo a su rendimiento personal durante el ciclo de trabajo.

A través de nuestro proyecto se busca: Apoyar la Educación Otorgando pequeñas becas a los hijos de socios en medida de nuestras capacidades, para que puedan continuar con sus estudios y ofreciendo talleres de cooperativimo a socios y empleados. Mejorar la salud de la comunidad Eliminando la venta de productos chatarra (Refresco, papitas, sopas instantáneas) o que dañen la salud de la población (cigarros, alcohol) y promoviendo el consumo de productos caseros y nutritivos. Promoviendo la herbolaria como medicina alternativa, contando en este momento con un anaquel de medicina natural hecha por un grupo de Mujeres. Otorgar fuentes de empleo Dando empleo a más de treinta personas de la comunidad y sus alrededores para que cuenten con un sueldo digno con el cual sacar adelante a sus familias. Apoyar a los campesinos y productores del pueblo Brindándoles un lugar donde comercializar sus productos a un precio justo y, a su vez, ofreciendo a la comunidad de Anáhuac productos frescos y de calidad.

Con el objetivo de darle prioridad a las necesidades básicas de los socios y pagar un sueldo justo a los empleados que forman el equipo de trabajo, nos hemos retrasado en equipar y mejorar la Cooperativa con la infraestructura necesaria para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Es por ello que el objetivo del proyecto es poder mejorar las instalaciones; modernizando anaqueles, mejorando los puntos de venta existentes, reparando daños en el inmueble y el estacionamiento, instalando Paneles Solares que permitan el uso de energía limpia, etc. Para continuar apoyando de una mejor manera a los productores y campesinos locales, eliminando intermediarios, y otorgando a la Comunidad de Anáhuac la posibilidad de adquirir esos productos a un mejor precio y calidad.