Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de Guadix

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL ALTA HOSPITALARIA
Advertisements

SATISFACCION AL CIUDADANO
TITULO DEL PROYECTO: CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADO A LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO - HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN – LIMA,
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
ÓPTIMO: Para el tercer trimestre de 2010, este indicador se obtuvo del reporte que genera el modulo de historia clínica informatizada, el tiempo de espera.
DEPARTAMENTE DE ATENCION
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA ANÁLISIS POR HOSPITAL.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de enero de 2015 González y Valladares - Consultores Políticos.
Encuestas de satisfacción 2010
“ Análisis de Resultados de la Encuesta del Nivel de Satisfacción de los Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud” DEPARTAMENTE DE ATENCION A.
PRESENTACIÓN RESULTADOS MEDICIÓN DE SATISFACCION DE LA CIUDADANÍA
MODELOS DE ENTIDAD RELACION
“ Análisis de Resultados de la Encuesta del Nivel de Satisfacción de los Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud” DEPARTAMENTE DE ATENCION A.
Encuesta de satisfacción del cliente interno 2015.
Encuesta Satisfacción 2009 Servicio de Radiodiagnóstico.
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA “RELACIÓN ENTRE LA SATISFACCIÓN SEXUAL Y LA INFIDELIDAD.
Hospitalización domiciliaria Encuesta satisfacción 2009.
Rodríguez Díaz, Lorena Rodríguez Díaz, Lorena Simón García, Lorena; Hervás Rosa, Elena; Gómez Lázaro, María; Reviriego Martín, Laura; Crego del Castillo,
Dr. Yovanni Alexander Ruiz Morales UNIVERSIDAD DE PAMPLONA FACULTAD DE EDUCACIÓN INVESTIGACIÓN.
Encuesta de percepción del impacto de las clases de Educación Física en edad adulta.
GERICASA GERIATRÍA INTEGRAL CENTRADA EN LA PERSONA.
Título del proyecto de investigación (tentativo)
Informe encuesta de Satisfacción
Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
Tema: “COMUNICACIÓN DEL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
Resultados comparativos de la encuesta COORDENA, en los
Encuesta de percepción del impacto
INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO HOSPITAL PARA EL NIÑO
Calidad de Atencion y Percepcion de la Satisfaccion del Paciente derivado de Tierra del Fuego en la Direccion Provincial de Coordinacion Sanitaria en.
INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO
Red informática para interconsultas entre 1er y 2º nivel de atención
APLICACIONES: TAI en Evaluación de Programas
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
Encuesta Bimestral de Monitoreo de Indicadores y Percepción del Sistema de Salud Chileno Julio 2016.
El cliente del MCJ es el ciudadano Convertir los servicios en experiencias, de manera que siempre quieran volver La calidad de la experiencia se.
Resultados pre-test de cuestionarios de coordinación y continuidad
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2013
Equity-LA II Intervenciones que buscan mejorar la comunicación entre profesionales de salud como estrategia para fortalecer la coordinación y la continuidad.
INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO
HERRAMIENTA PARA LA MEJORA CONTINUA EN
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO
SEMINARIO 8 Prueba T de Student
RESULTADOS: primer trimestre de 2014
Evaluación de la Percepación Institucional de Público Interno de Coraamoca
Medición de satisfacción de clientes Taquillas Enero a marzo de 2014
SEDE DEL PACIFICO UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL GESTION TURISTICA HOTELERA Y GASTRONOMIA CURSOS DE ESTADISTICA.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
LOS ADJETIVOS. Largo Corto.
Resultados de la encuesta interactiva Kahoot
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de Guadix
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de GUADIX
¿qué piensa ud. sobre los servicios enfermeros?
DEPARTAMENTE DE ATENCION
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de El Toyo
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de LOJA
Encuestas de satisfacción 2017
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de LOJA
Variables para su medición
SUGERENCIAS, QUEJAS, PETICIONES Y FELICITACIONES
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
(Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018)
Trabajo en grupos Cada rotafolio contiene una función de los órganos de tratados y las siguientes preguntas: ¿En qué consiste esta función? ¿Qué órganos.
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de LOJA
MANEJO DEL NEBULIZADOR
Metodología de la Investigación Grupo # 8: González, Chelsea Pereira, Mónica.
INSTITUTO NACIONAL CARDIOVASCULAR”
Transcripción de la presentación:

Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de Guadix Hospitalización Materno Infantil Hospital de Guadix

Ficha técnica 1. Cuestionario Modelo SERVQUAL-IESA (atención general, confort, profesionales, confianza, amabilidad, intimidad, recomendaría…) adaptado al hospital de Guadix y a la Unidad de hospitalización Materno Infantil. Escala Likert 5 (muy bien, bien, ni bien ni mal, mal, muy mal). Porcentaje de respuestas consideradas positivas: valores 4 y 5 (bien y muy bien) 2. Muestra N=256 Usuarios y usuarias de la Unidad de Hospitalización Materno Infantil a lo largo de enero a diciembre 2017. Entregado cuestionario a todos los pacientes y/o acompañantes. Cumplimentación voluntaria y anónima. 3. Mecanización Personal administrativo del Servicio de Atención Ciudadana del Hospital de Guadix en plataforma online diseñada ad hoc. 4. Análisis Unidad de Apoyo a la Investigación. SPSS V15

Hospitalización Materno Infantil HAR Guadix 2017 (n=256) Resultados Satisfacción Población Usuaria Hospitalización Materno Infantil HAR Guadix 2017 (n=256) (cuantitativos % respuestas positivas. Valores 4 y 5 de Likert 5)

Resultados Satisfacción Población Usuaria Hospitalización Materno Infantil HAR Guadix 2017 (preguntas abiertas “lo que más y lo que menos le ha gustado”) Comentarios positivos: A la pregunta “¿Qué es lo que MÁS le ha gustado?” contestaron un total de 155 personas, entre pacientes y acompañentes. Las respuestas más frecuentes se agrupan, como ya viene siendo habitual, año tras año, en torno mayoritariamente a términos como “atención”, “trato”, “Todo” y “amabilidad” y, en general, se valora de manera positiva, como lo mejor de la experiencia hospitalaria, a los profesionales de todas las categorías, en consonancia con los resultados cuantitativos presentados. “La atención de los profesionales medicos/as y enfermeros/as las 24 horas del día.” “El trato y la amabilidad. Mucho cariño” “El trato correcto y la amabilidad, profesionalidad y atención han sido excelentes. Decirlo es quedarse corto.” “La atención recibida desde el parto hasta la salida del hospital.” “La atención a la madre y el bebé, son muy simpáticos y cariñosos.” Comentarios negativos: Como también viene siendo habitual cada año, a la pregunta “¿Qué es lo que MENOS le ha gustado?” contestaron muchas menos personas que a la misma pregunta en positivo. En este caso, 76 críticas frente a 155 comentarios elogiosos. Y, también como en otros años, es la comida la principal queja planteada, 50 de los 76 (aunque este año la puntuación en la encuesta cuantitativa ha subido); en segundo lugar, pero a distancia, se plantean algunas cuestiones como la televisión (no se ven bien), sillones, temperatura (frío y calor) o visitas sin horarios, por ejemplo. “Las comidas no son aceptables, más bien incomestibles. El catering deja mucho que desear y no está a la altura del hospital” “La comida ha sido pésima aconsejo cambiar de catering. Un horror “Las televisiones no funcionan correctamente” “A veces estaba muy frío el aire acondicionado” “Hace mucho calor en las habitaciones”