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Informe encuesta de Satisfacción

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Presentación del tema: "Informe encuesta de Satisfacción"— Transcripción de la presentación:

1 Informe encuesta de Satisfacción

2 Generalidades Objetivo: Conocer el nivel de satisfacción de los aprendices, referente a los servicios administrativos, ejecución de la formación, Infraestructura y medios de comunicación del Centro de Diseño Tecnológico Industrial. Para tomar acciones de mejora que se logren identificar. Características de población: Aprendices de Tecnólogos de I, III y VI Trimestre. Técnico I y III Trimestre. Operarios en el I Trimestre. Universo: aprendices. 4 Operarios 12 Técnicos (2 fichas en tercer trimestre) 42 Tecnólogos (9 fichas en primer Trimestre y 31 Fichas en Tercer Trimestre)

3 Google Doc. Encuesta Facil
Determinación de Muestra Muestra 678 Aprendices Nivel de confianza 95% Error de estimación 3% Plataforma Google Doc. Encuesta Facil

4 Servicios Servicio Porcentaje Bienestar al aprendiz 24% Aula Abierta 22% Cambio de contraseña 19% Área de información 12% Biblioteca 10% Contratación de aprendices 6% Coordinación académica 3% Enfermería 2% Unidad de emprendimiento 1% El 46% de aprendices seleccionaron los servicios de Bienestar al aprendiz y Aula Abierta. 286 encuestas representan 42% de los encuestados que corresponden a programas de formación de oferta externa,

5 Cordialidad, amabilidad y atención del funcionario
Servicio Cumplió con mis expectativas Supero mi expectativas No Cumplió mis expectativas Bienestar al aprendiz 125 35 4 Aula Abierta 114 31 5 Cambio de contraseña 104 25 2 Área de información 67 9 6 Biblioteca 51 13 3 Contratación de aprendices 8 Coordinación académica 14 Enfermería 11 Unidad de emprendimiento Total 525 127 26 Para 525 (77,43%) aprendices se cumplen con sus expectativas, solo para un 3,83% no se cumplen la expectativas en cuanto a cordialidad, amabilidad y atención del funcionario.

6 Interés del funcionario en la atención de su caso
Servicio Cumplió con mis expectativas Supero mi expectativas No Cumplió mis expectativas Bienestar al aprendiz 115 38 11 Aula Abierta 111 31 8 Cambio de contraseña 100 24 7 Área de información 63 13 6 Biblioteca 50 10 Contratación de aprendices 3 Coordinación académica 12 4 2 Unidad de emprendimiento Enfermería Total 499 131 48 Para 74% aprendices se cumplen con sus expectativas, solo para un 6% no se cumplen la expectativas.

7 Conocimiento del Funcionario
Servicio Cumplió con mis expectativas Supero mi expectativas No Cumplió mis expectativas Área de información 116 44 4 Bienestar al aprendiz 112 33 5 Biblioteca 99 30 2 Cambio de contraseña 67 12 3 Aula Abierta 53 Contratación de aprendices 34 7 Coordinación académica 14 Unidad de emprendimiento 8 Enfermería Total 510 146 22 Para 75% aprendices se cumplen con sus expectativas, solo para un 2% no se cumplen la expectativas.

8 Evaluación General Del Servicio
Excelente Bueno Regular Deficiente Área de información 68 93 2 1 Bienestar al aprendiz 50 7 Biblioteca 78 Cambio de contraseña 24 56 Aula Abierta 23 39 5 Contratación de aprendices 19 20 Enfermería 8 6 Coordinación académica 9 3 Unidad de emprendimiento 4 Total 252 400 En general el 96% de aprendices encuestados considera que la atención del servidor público en el servicio utilizado es buena y excelente, solo para un 0,5% de aprendices es deficiente.

9 Formación

10 Evaluación General Del Servicio
Calificación Total Bueno 370 Excelente 259 Regular 34 Blanco 8 Deficiente 7 678 Respuesta Total Si 650 No 18 Blanco 10 678 Respuesta Total Si 617 No 52 Blanco 9 678

11 Respuesta Total Si 621 No 49 Blanco 8 678

12 Infraestructura

13 1.¿Las condiciones físicas (estado de paredes, pisos, ventilación e iluminación) de las aulas y talleres, son las adecuadas para el desarrollo del curso? Los aprendices que respondieron no esta de acuerdo a las condiciones físicas. 167 (25%) Sede Pondaje. 83(12%) programas de formación oferta externa. 25 (4%) Sede Salomia. Respuesta Total Si 388 No 275 Blanco 15 678

14 2.¿El servicio de cafetería ha sido eficiente cuando lo ha requerido?
Los aprendices que respondieron no esta de acuerdo con el servicio de cafetería. 82(12,09%) programas de formación oferta externa. 65 (9,59%) Sede Pondaje. 19 (2,80%) Sede Salomia. Respuesta Total Si 493 No 166 Blanco 19 678

15 3.¿Usted se encuentra satisfecho con los servicios sanitarios que se disponen en el centro para el uso de los aprendices? Los aprendices que respondieron no esta de acuerdo con los servicios sanitarios 101 (15%) Sede Pondaje. 44(6%) programas de formación oferta externa. 23 (3%) Sede Salomia. Respuesta Total Si 491 No 168 Blanco 19 678

16 Comunicación Respuesta Total Si 378 No 284 Blanco 16 678 Respuesta
489 No 174 Blanco 15 678

17 Conclusión Ajustar el aplicativo EMSC para realizar, encuestas de satisfacción del cliente. Documentar la instalación de aires acondicionados en la mega sede el Pondaje. Revisar el tema de aire acondicionado donde se desarrolla el programa Animación 3D de la sede Salomia. Revisar la estrategia de bienestar al aprendiz a los programas de oferta externa, ya que el servicio más utilizado es el cambio de contraseña. Hacer recomendaciones a la cafetería del Pondaje, para la venta de productos naturales.

18 GRACIAS


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