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INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA

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Presentación del tema: "INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
(Mes de Diciembre del 2015)

2 01 de Octubre al 30 de Octubre 2015
Metodología Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel Las Lomas durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 de Octubre al 30 de Octubre 2015

3 Porcentaje de Cumplimiento
88 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora

4 Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.

5 Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.

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8 La satisfacción general de los Clientes en el servicio de Alimentos y Bebidas aumenta respecto al promedio observado en el mes anterior. Se recomienda continuar con las acciones de mejoramiento pertinentes para mantener los resultados positivos en este servicio ya que se presenta aumento en todos los servicios y atributos que lo componen.

9 Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 94 93 92 92 95 El indicador de satisfacción general en la calidad de AYB en los clientes aumenta satisfactoriamente manteniéndose sobre el estándar establecido Ago-15 (A)[154] Sep-15 (B)[115] Oct-15 (C)[107] Nov-15 (D)[80] Dic-15 (E)[82] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

10 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Ago-15 (A)[154] Sep-15 (B)[115] Oct-15 (C)[107] Nov-15 (D)[80] Dic-15 (E)[82] El indicador de satisfacción general con la calidad de los alimentos aumenta satisfactoria se evidencia la buena gestion en los planes de mejoramiento enfocados en este servicio re recomienda continuar con la buena gestion para mantener este indicador. Presentación del plato + Ago-15 (A)[146] Sep-15 (B)[109] Oct-15 (C)[94] Nov-15 (D)[71] Dic-15 (E)[77] Calidad del producto Ago-15 (A)[36] Sep-15 (B)[107] Oct-15 (C)[97] Nov-15 (D)[70] Dic-15 (E)[77] Orden de importancia Temperatura de los alimentos Ago-15 (A)[143] Sep-15 (B)[131] Oct-15 (C)[101] Nov-15 (D)[80] Dic-15 (E)[75] Sabor Ago-15 (A)[145] Sep-15 (B)[107] Oct-15 (C)[95] Nov-15 (D)[67] Dic-15 (E)[75] - Variedad de la carta Ago-15 (A)[151] Sep-15 (B)[105] Oct-15 (C)[97] Nov-15 (D)[69] Dic-15 (E)[67] Nov-15 (D)[80] Base: Total Encuestados Nov-15 (D)[80]

11 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Ago-15 (A)[154] Sep-15 (B)[115] Oct-15 (C)[107] Nov-15 (D)[80] Dic-15 (E)[82] El indicador de satisfacción general con las instalaciones aumenta satisfactoriamente frente a las mediciones anteriores al igual que los atributos que lo componen. S e recomienda mantener la buena gestion que permita mantener la satisfacción sobre el estándar establecido + Ambiente Ago-15 (A)[148] Sep-15 (B)[111] Oct-15 (C)[101] Nov-15 (D)[80] Dic-15 (E)[80] Orden de importancia - Iluminación Ago-15 (A)[144] Sep-15 (B)[115] Oct-15 (C)[97] Nov-15 (D)[80] Dic-15 (E)[80] Base: Total Encuestados

12 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Ago-15 (A)[154] Sep-15 (B)[115] Oct-15 (C)[107] Nov-15 (D)[80] Dic-15 (E)[82] El indicador de satisfacción general con el servicio se encuentra sobre el estándar establecido, se recomienda continuar con los esfuerzos en el mejoramiento continuo teniendo en cuenta la retroalimentación con el personal implicado. + Presentación del Personal Ago-15 (A)[154] Sep-15 (B)[115] Oct-15 (C)[107] Nov-15 (D)[80] Dic-15 (E)[82] Tiempo de Restaurante Orden de importancia Ago-15 (A)[145] Sep-15 (B)[115] Oct-15 (C)[107] Nov-15 (D)[72] Dic-15 (E)[76] - Amabilidad y Calidez Ago-15 (A)[143] Sep-15 (B)[111] Oct-15 (C)[97] Nov-15 (D)[72] Dic-15 (E)[76] Base: Total Encuestados

13 Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 93 93 97 97 98 Se presenta un comportamiento positivo en cuanto al personal lo guía en el menú ,logrando estar sobre el estándar establecido. Su indicador permanece estable frente al mes anterior Ago-15 (A)[154] Sep-15 (B)[115] Oct-15 (C)[107] Nov-15 (D)[80] Dic-15 (E)[82] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

14 Si usted tiene comentarios del servicio por favor regístrelos
Algunos comentarios de nuestros clientes. Exceso de pimienta Calamar. Mas temperatura en la comida. Mejorar la presentación del plato de arroz Cazuela de Mariscos.

15 El indicador de posicionamiento de la marca aumenta satisfactoriamente frente a la medición del mes anterior, se recomienda mantener la retroalimentación con el equipo de trabajo y mantener los esfuerzos en el seguimiento de protocolos y servicio al cliente.

16 Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 83 74 74 51 85 El indicador de posicionamiento de la marca presenta un comportamiento positivo aumenta posicionándose sobre el estándar establecido, se recomienda mantener los esfuerzos en la mejora de este servicio Ago-15 (A)[154] Sep-15 (B)[115] Oct-15 (C)[107] Nov-15 (D)[80] Dic-15 (E)[82] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados

17 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Ago-15 (A)[153] Sep-15 (B)[211] Oct-15 (C)[99] Nov-15 (D)[80] Dic-15 (E)[82] Base: Total Encuestados

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19 La satisfacción general en el servicio de eventos aumenta, presenta un comportamiento positivo frente a la medición del mes anterior se recomienda mantener la buena gestion frente a la mejora de este servicio.

20 Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 96 95 96 92 94 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos aumenta frente a la medición del mes anterior. Ago-15 (A)[91] Sep-15 (B)[88] Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[47] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

21 ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Ago-15 (A)[91] Sep-15 (B)[88] Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[49] Servicio de Mesero El indicador de satisfacción en la calidad del evento aumenta frente al mes anterior satisfactoriamente se evidencia la buena gestion en los planes de mejoramiento ya que todos sus atributos están sobre el estándar establecido y presentado un comportamiento positivo en general. + Ago-15 (A)[87] Sep-15 (B)85] Oct-15 (C)[97] Nov-15 (D)[45] Dic-15 (E)[45] Servicio de la coordinadora del evento Ago-15 (A)[91] Sep-15 (B)[88] Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[48] Servicio del Capitán y/o Maitre Orden de importancia Ago-15 (A)[86] Sep-15 (B)[86] Oct-15 (C)[93] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[49] Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) Ago-15 (A)[87] Sep-15 (B)[88] Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[49] - Asesoría en la realización del evento Ago-15 (A)[83] Sep-15 (B)[77] Oct-15 (C)[90] Nov-15 (D)[39] Dic-15 (E)[45] Servicio del Staff del Hotel Ago-15 (A)[86] Sep-15 (B)[87] Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[47] Base: Total Encuestados

22 Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Ago-15 (A)[91] Sep-15 (B)[88] Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[49] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos aumenta frente a los resultados del mes anterior se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento a los planes de mejora que están encaminados a este servicio. + Presentación Ago-15 (A)[85] Sep-15 (B)[78] Oct-15 (C)[99] Nov-15 (D)[46] Dic-15 (E)[44] Temperatura Orden de importancia Ago-15 (A)[91] Sep-15 (B)[88] Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[43] Calidad Ago-15 (A)[85] Sep-15 (B)[78] Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[485 Dic-15 (E)[44] - Variedad Ago-15 (A)[83] Sep-15 (B)[80] Oct-15 (C)[96] Nov-15 (D)[43] Dic-15 (E)[44] Base: Total Encuestados

23 Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Ago-15 (A)[91] Sep-15 (B)[88] Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[49] El indicador de satisfacción general en las instalaciones muestra un comportamiento positivo aumenta significativamente frente al mes anterior. Limpieza y orden + Ago-15 (A)[83] Sep-15 (B)[78] Oct-15 (C)[90] Nov-15 (D)[44] Dic-15 (E)[43] Iluminación Ago-15 (A)[91] Sep-15 (B)[88] Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[43] Orden de importancia Baños Ago-15 (A)[85] Sep-15 (B)[76] Oct-15 (C)[91] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[43] Ayudas audiovisuales y soporte técnico Ago-15 (A)[77] Sep-15 (B)[70] Oct-15 (C)[78] Nov-15 (D)[39] Dic-15 (E)[40] - Montaje Ago-15 (A)[82] Sep-15 (B)[74] Oct-15 (C)[89] Nov-15 (D)[40] Dic-15 (E)[39] Base: Total Encuestados

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25 El indicador de apropiación de la marca disminuye manteniéndose sobre el estándar establecido.

26 Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 95 93 93 100 93 El indicador de posicionamiento de la marca presenta disminución frente a al medición del mes anterior se recomienda continuar gestionando los planes de acción. Ago-15 (A)[91] Sep-15 (B)[88] Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[49] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados

27 Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Ago-15 (A)91] Sep-15 (B)[88] Oct-15 (C)[98] Nov-15 (D)[47] Dic-15 (E)[49] Base: Total Encuestados

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