Licenciatura mercadotecnia internacional Nombre del aspirante: Claudia Vanessa García Serrano.
Programa educativo y duración 8 semestres (4 años) Licenciatura Mercadotecnia Internacional
PERFIL DEL EGRESADO El egresado de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es un profesionista con una formación integral, calificado para realizar investigaciones cuantitativa y cualitativa de mercados y sistematizar la información procedente de éstos para implementar estrategias comerciales para el lanzamiento, la distribución y venta, de productos y/o servicios. Asimismo, es apto para incentivar el consumo masivo mediante propuestas dentro del marco de la ética, apegadas a las leyes nacionales, de comercio exterior y aduanas. Licenciatura Mercadotecnia Internacional
IMPACTO EN MÉXICO DEL EGRESADO EN MERCADOTECNIA INTERNACIONAL México requiere de profesionistas preparados para crear estrategias que comercialicen nuestros productos y servicios a nivel nacional e internacional. Por ello el egresado de Mercadotecnia Internacional deberá contar con las competencias y habilidades necesarias para desarrollar y fortalecer la economía de pequeños y grandes productores de nuestro país. Sin duda alguna esta acción nos ayudará en todos los niveles para fomentar la creación de empleos y fomentar entre la población prácticas de ventas que generen ganancias, ayudándolos a mejorar sus estrategias comerciales para ser más competitivos y llegar a más clientes interesados en sus productos. Licenciatura Mercadotecnia Internacional
Ventajas de estudiar en la UNADM Educación de calidad, a distancia y gratuita. (acceso desde cualquier equipo de cómputo con internet) Herramientas y plataformas accesibles y fáciles de utilizar, disponibles las 24 hrs. del día. Administras tus tiempos y horarios. Plan de estudios o mapa curricular actualizado y competente. Reglamentos y materiales de apoyo. Docentes comprometidos con el alumno. Aprendes a utilizar nuevas tecnologías. Licenciatura Mercadotecnia Internacional