Licenciatura mercadotecnia internacional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
  Ambas tienen como objetivo general, permitir que la sociedad peruana acceda a los beneficios que brinda el desarrollo de las tecnologías de la información.
Advertisements

Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
TEMA: TECNOLOGIÁS INFORMÁTICAS MAESTRA: LIC. THELMA NUÑEZ AMARO ALUMNO: MARIO POLANCO BAAS NOVIEMBRE DE 2010 LICENCIATURA EN INFORMÁTICA UNIDAD III. SISTEMAS.
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
IMPACTO DE LAS TICS EN LA EDUCACIÓN
LANDING CURSO BÁSICO CADWORX PLANT
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Diplomado en Educación Superior
Sociedad de la Información
Ciudad de México, 13 de septiembre de 2017.
Estrategias de mercado e-commerce
Autor: Gregorio Toribio Díaz Presentado por: Heydi Karina Pineda
ERP EMPLEADO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
Facultad de Contaduría y Administración
Consultoría, Formación y Desarrollo
Sistema de Gestión de Calidad
ACTIVIDAD No. 4 BELKYS XIOMARA RODRÍGUEZ NÚÑEZ
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
Tecnológico Nacional de México
Universidad Abierta y a Distancia de México Diplomado Práctica educativa innovadora con tecnología digital Integrada 3ª edición NODO III. La Docencia.
Presentado por : Milena Rodríguez
Los docentes adolecen de las capacidades y competencias profesionales básicas (en TIC) que forman parte integral de un docente actualmente. Adolecen de.
Ventajas de la educación virtual y responsabilidades
Análisis del recurso virtual para aprender chino
Té con aroma de café y licor tropical
Facilitador: Salvador López Vargas
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
María del Consuelo Romero Sánchez
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
Claudia Elena Vázquez Beltrán
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Esquema estrategico de hdt
PROFA: Linda Margarita Hernández Osornio
Habilidades Digitales Para Todos.
Objetivos estratégicos
Emprende!!! UAC Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
ABORDAJE EDUCATIVO REPAPEL 2015
TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
Informe UNESCO: Educación para todos a lo largo de toda la vida.
INGENIERÍA EN BIOTECNOLOGÍA
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Christian Vargas García
¡La educación ante todo!
Proyecto Final “Plataforma OpenClass para Educación a Distancia”
Licenciatura en Contaduría y Finanzas Públicas
Guadalupe García Díaz Nutrición aplicada.
FORMACIÓN DUAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO
Martha Ruth Marfil Alonso.
Areli Morán Espino Licenciatura en Matemáticas
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Propuesta de objetivos
Susana Álvarez-Álvarez Facultad de Traducción e Interpretación
Erick Enrique Balam Pool
Brenda Alejandra González Tirado
La enseñanza antes y después de las TIC
Cynthia Melissa Garcilazo Velazquez
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
Universidad Abierta y a Distancia de México
¡SUMATE AL EQUIPO DE INGENIERÍA DE ISBEL!
Licenciatura Gestión y Administración de PyME
Ingeniería en telemática
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Transcripción de la presentación:

Licenciatura mercadotecnia internacional Nombre del aspirante: Claudia Vanessa García Serrano.

Programa educativo y duración 8 semestres (4 años) Licenciatura Mercadotecnia Internacional

PERFIL DEL EGRESADO El egresado de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es un profesionista con una formación integral, calificado para realizar investigaciones cuantitativa y cualitativa de mercados y sistematizar la información procedente de éstos para implementar estrategias comerciales para el lanzamiento, la distribución y venta, de productos y/o servicios. Asimismo, es apto para incentivar el consumo masivo mediante propuestas dentro del marco de la ética, apegadas a las leyes nacionales, de comercio exterior y aduanas. Licenciatura Mercadotecnia Internacional

IMPACTO EN MÉXICO DEL EGRESADO EN MERCADOTECNIA INTERNACIONAL México requiere de profesionistas preparados para crear estrategias que comercialicen nuestros productos y servicios a nivel nacional e internacional. Por ello el egresado de Mercadotecnia Internacional deberá contar con las competencias y habilidades necesarias para desarrollar y fortalecer la economía de pequeños y grandes productores de nuestro país. Sin duda alguna esta acción nos ayudará en todos los niveles para fomentar la creación de empleos y fomentar entre la población prácticas de ventas que generen ganancias, ayudándolos a mejorar sus estrategias comerciales para ser más competitivos y llegar a más clientes interesados en sus productos. Licenciatura Mercadotecnia Internacional

Ventajas de estudiar en la UNADM Educación de calidad, a distancia y gratuita. (acceso desde cualquier equipo de cómputo con internet) Herramientas y plataformas accesibles y fáciles de utilizar, disponibles las 24 hrs. del día. Administras tus tiempos y horarios. Plan de estudios o mapa curricular actualizado y competente. Reglamentos y materiales de apoyo. Docentes comprometidos con el alumno. Aprendes a utilizar nuevas tecnologías. Licenciatura Mercadotecnia Internacional