El Negocio en el Segmento Corporativo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Créditos Pronegocio Grupo Financiero Banorte Arturo Guerra
Cuentas Clave 1.
Gestión Tecnológica en la Empresa
La Internacionalización como
La dirección de marketing
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PROGRAMA LEAD FINDERS.
Las 4 P del Marketing.
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos CIITI 2008 Las Empresas IT en Argentina De la Idea a la Acción Septiembre de 2008 Dr. Miguel Angel.
Onsultoría personalizada en su Empresa onéctese con la Innovación ómo hacerlo exitosamente ? onsolidación de clientes recimiento en ventas C C C Pedro.
Programa de Socios Especialista en Gobierno de Estados y Municipios
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
Escuela de Administración MARKETING II
Análisis de la Competitividad de la Empresa
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
JULIO Fondo de Inversión Halcón Nació como una necesidad de inversionistas privados: –Interés de participar en la mediana empresa por su nivel.
Dirección Estratégica
“PRODERCO”.
BPM Soluciones BPMGS-003 Propiedad Intelectual BPM GS Mayo de 2007  TEL PBX : Cra. 18 No 86A -14 Bogotá – Colombia Tel Fax
La Unidad Administrativa Especial.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
SERGIO SALAZAR Director de canales para radios y A&E para Latinoamérica.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Título del documento 28 Septiembre Somos una empresa que nos dedicamos a la consultoría y desarrollo de productos digitales tales como websites.
La presentación corre sola
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
$ CIPAS LOS 4 FINANCIEROS CARACTERIZACION EMPRESA DE LA REGION
Soy Merik 2013.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
Agenda Introducción Evolución del área de dirección estratégica La estrategia como la explicación última del éxito de la empresa ¿Cómo se pueden desarrollar.
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
Bloque II Sistema de Comercialización
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
ÁREAS FOCALES DEL GOBIERNO IT.  Permite dar respuesta a fluctuaciones de demanda de personal de IT, sin necesidad de incrementar la cantidad de empleados.
Diplomados Comerciales Arturo Vázquez Astrid Espinosa Alejandro García Programa.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Mayo 2007 Mejores prácticas para el desarrollo de asociaciones público-privadas.
LAS EXPORTACIONES EN UNA ECONOMÍA GLOBAL FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL ECONOMÍA INTERNACIONAL MANUEL.
ANDINO INVESTMENT HOLDING
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
Implantación xxxxxxxxxxx Luis Manuel Luna – Gerente General.
2 Existen un abuso para calificar como “estratégico” cualquier concepto idea o cosa que sea relativamente importante”. Estrategia Estrategia: Es un lineamiento.
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
/ WER RCI en la Industria de la Propiedad Vacacional Octubre, 2015 José Antonio Villavicencio Gerente Senior, Comunicación Corporativa RCI Latinoamérica.
Keynote IBM Rational Software Development Conference 2008 © 2008 IBM Corporation ® Estrategia IBM Software Habilitando la innovación en un mundo complejo.
Emprendimiento de Negocios Toik. ¿Quiénes somos? Calidad Eficacia Satisfacción del cliente Innnovación Organización Capacidad.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Grupo primario ampliado de presidencia
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
VESTIDO Y CALZADO. Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One. En la actualidad, las empresas.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Transcripción de la presentación:

El Negocio en el Segmento Corporativo Jaime Bejarano - Gerente Segmento EPG Jaime Vásquez – Gerente de Socios

Objetivo de nuestra Sesión Nuestra Organización hoy Evolución del Modelo de Ventas Oportunidad de Crecimiento en Corporativo Como ser exitosos en Corporativo

Nuestra Organización de Ventas en EPG Public Sector (PS) Partner Team Unit (PTU) Communications (CS) Specialist Team Unit (STU) Account Team Unit (ATU) Clientes

Quiénes Somos EPG Lead Jaime Bejarano (E) STU Lead José M. Alvarez (4) TSP David Mazuera Juan Sarmiento TSP Windows (*) TSP UC (*) (3) Espec. Soluciones Alberto Acero (IW) SS Seguridad y management (*) Felipe Arguello (AP) ATU Lead Jaime Bejarano (7) Account Mgrs. Janeth Aristizabal Nancy Melendez Nora Acosta Boris Sanchez Cesar Cordoba Georgean Britton A M. Medellín (*) (4) ATS Rodolfo Alvarez Juan Manuel del Rio Adolfo Guzman Gobierno (*) Licensing Specialist Ruben Torres PAMs Jaime Vasquez Mauricio Arango Sales Excellence Lead Marcela Aristizabal

Resultados y oportunidad del territorio corporativo

Crecimiento Corporativo FY01 – FY08

Crecimiento Corporativo FY01 – FY09

Crecimiento CS FY04 – FY09

Crecimiento CAS Comercial FY04 – FY09

Crecimiento PS FY04 – FY09

Plan FY09 Por Vertical cada Q

Tamaño del Mercado Según IDC

Distribución de las Ventas en el Mercado según IDC

Evolución de las ventas en el Segmento EPG Soluciones de IT Soluciones de Negocios Acelerar innovación Impulsar desempeño corporativo Gobernabilidad, Riesgo & compliance Mejora en Operaciones Crecer relaciones con clientes Básico Estandarizado Racionalizado Dinámico Infraestructura Manual, sin coordinación Infraestructura de Gestionada con autonomía limitada Infraestructura de IT Consolidada y máxima Gestión totalmente Autonoma con uso dinámico de recursos, con SLAs asociados a negocios Foco en Producto 2007

Cómo se ve FY09 Por AM cada Q

Cómo se ve FY09 por BG cada Q

Un Modelo de Crecimiento Rentable Estrategias Actualizar BI Ganar participación a competencia Ganar Nuevos Projectos Venta Cruzada e incremental Segmentación Cuadrantes / Industria Cuentas A Cuentas B y C Sector Público Sector Comunicaciones Sector Comercial Portafolio Escritorio Servidores Servicios S+S

Modelo de Ventas en el Segmento Enterpise Priority Audience Sales Proposition Discovery Account Team Roles ¹ Other Specilists³ Workloads CES Services Industry Partners Business Applications BDM Third Party Solutions and Microsoft Priority Solution Areas Account Plan AM + SSP ERP + SSP CRM MBS TSP’s not applicable To Industry Four⁵ Industry Alignment of ATU’s SSP Industry Pilot Solution PAM Business Apps Two⁵ Application Platform ITDM Capabilities & Workloads APO Model AM + ATS + SSP AP + MCS Architect STU TSP’s⁴ many⁵ APO Five⁵ Business Productivity Priority Solution Areas & Capabilities AM + ATS + SSP UC + SSP IW + SSP BI² STU TSP’s BP BP IO Model BPIO Core Infrastructure Core IO Model AM + ATS + SSP S+M Core IO Six⁵

Modelo Exitoso de Partners en EPG Dónde nos conectamos ?? Plan de Negocios Areas de Solución Capacidad Business Applications Business Productivity Application Platform Core Infrastructure Cómo nos conectamos ?? Alineación Partner Business Plan (PBP) Compromisos Partner Solution Plan (PSP) Enganche Por Cuenta Por Oportunidad Revisión Responsabilidad y medición Cómo facilitamos la conexión?? Habilitación técnica Entrenamiento mercadeo Programa de Socios Clientes

PLAN DE ACCION

Plan de Acción Un sólo Microsoft ante el cliente Desarrollar habilidades que logren satisfacción en la experiencia del cliente de extremo a extremo No es solo vender licencias, son proyectos existosos Permanencia en el cliente Completar Planes de Negocios y de Soluciones Generación de demanda en el cliente Planes de Cuenta con clientes Alineación de portafolios basados en oportunidad de clientes Apoyar cambio cultural de fuerza de ventas para fomentar venta cruzada e incremental