Lápices, videojuegos y herramientas digitales en Comunicación Visual
¿Es posible despenalizarlo?
Ejercicios realizados por los estudiantes
Idea representada en forma tridimensional
Presentación por medio de una escenografía
Plataforma educativa como complemento de clases presenciales:
Alfabetización digital a través de Uruguay Educa
APORTES realizados en Edmodo
Aportes de los estudiantes realizados través de Edmodo
Herramienta digital usada en la clase: SUMO PAINT
Ejercicios realizados por los estudiantes en Sumo Paint
D I T Do it together (hagámoslo juntos)
Bienal de Sao Paulo 2010
Exposición en el Subte Municipal
Consulta a los estudiantes sobre el uso de videojuegos en el liceo ¿para qué?
Videojuegos como pedagogos invisibles Aporte de conocimientos desde fuera del espacio liceal
Videojuegos más usados por los estudiantes: World of warcraft los Sims
Hacer un videojuego es un trabajo de equipo Opiniones de los estudiantes sobre el curso:
todo llevaba a que encontraras tu artista interior
ponerse de acuerdo con la idea del otro es redifícil
es bueno aprender jugando
no es estructurado: creación de creación
Una cosa llevaba a la otra: todo estaba relacionado
aprendí a pensar en 3D
Tiempo curricular-tiempo de ocio ¿mundos paralelos?