La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MOODLE. Moodle Es una plataforma educativa para la creación y gestión de entornos virtuales de aprendizaje. Permite gestionar recursos para el aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MOODLE. Moodle Es una plataforma educativa para la creación y gestión de entornos virtuales de aprendizaje. Permite gestionar recursos para el aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1 MOODLE

2 Moodle Es una plataforma educativa para la creación y gestión de entornos virtuales de aprendizaje. Permite gestionar recursos para el aprendizaje y utilizar las herramientas de comunicación necesarias para un curso virtual.

3 Moodle Es un proyecto activo y en constante evolución. El desarrollo fue iniciado por Martín Dougiamas, que continúa dirigiendo el proyecto.Martín Dougiamas

4 MOODLE SIGLA Modular Object- Oriented Dynamic Learning Enviroment Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular.

5 MOODLE El diseño y el desarrollo se basan en una determinada filosofía del aprendizaje, denominada: “Pedagogía Construccionista Social".

6 MOODLE Es un Sofware libre Se distribuye con el fin de compartir el conocimiento. Puede ser descargado, usado, modificado y redistribuido gratuitamente.

7 MOODLE El éxito de esta herramienta se debe a que Martín Dougiamas, junto a sus programadores y los usuarios crearon una gran comunidad, logrando popularidad dentro del grupo de plataformas E – learning.Martín Dougiamas


Descargar ppt "MOODLE. Moodle Es una plataforma educativa para la creación y gestión de entornos virtuales de aprendizaje. Permite gestionar recursos para el aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google