(Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuesta de satisfacción Cliente Interno.
Advertisements

RED Y MAPA DE PROCESOS I.E SANTA SOFIA DOSQUEBRADAS.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Primer Trimestre de 2016 Bogotá, abril 2016.
“Calidad educativa para el desarrollo sostenible” PERU Ministerio de Educación SINEACE Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad.
Que nuestros estudiantes cursen Programas Educativos de calidad en las mejores condiciones Mejorar el nivel de calidad y competitividad académica de nuestra.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos segundo Trimestre de 2016 Bogotá, Julio 2016.
11 Elaborado por: Jorge A. Valencia de los Ríos Coordinador de Consultoría de Gestión y Conocimiento S.A.S. Santa Marta, Julio de 2016.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
Satisfacción Usuaria 2016 Canales de Atención CAPREDENA
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
Foro de discusión 2015 Programa U040 Carrera Docente
División de Gestión de Fiscalización
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 23-mayo-2017
COMPONENTE ADMINISTRATIVO
Isabel García Ponce Departamento de Educación
Grupo de Seguimiento a Poblaciones Especiales y Estudios Estadísticos
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro
Acreditación Internacional ABET
VICERRECTORADO ACADÉMICO
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica
Modelo de gestión hospitalaria
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
Presentado al Dr. Ángel Cedeño Director Médico General
PRIMERA JORNADA DE ORDEN, ASEO Y AUTOCUIDADO ¡¡TODO UN ÉXITO!!
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA EFECTOS DE FUNCIONAMIENTO
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2013
Pendientes Solicitud enviada mediante carta a las Escuelas el 19 abril 2016, sin respuesta Programa académico Proceso Profesor coordinador del proceso.
Medición de Satisfacción DUOC UC
Administración Basada en Actividades
Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000: Seguimiento y medición.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Proyección Social PASOS PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL.
INICIATIVAS DE PROYECTOS DERIVADAS DE PLANES DE MEJORAMIENTO ESCUELA DE BIOLOGÍA Nombre UAA.
INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO HOSPITAL PARA EL NIÑO
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
Ranking Tramo 1 -Promedio Nota 6.8
DÍA MES AÑO LOGOTIPO DE LA INSTITUCIÓN
Plan de Transformación ENAHP-IUT
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de Guadix
SERVICIOS BIBLIOTECARIOS JULIO 2018
3E.
Análisis de la Encuesta de Satisfacción
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
FORMACIÓN DE ESTUDIOS POSGRADUALES
DIRECCIÓN GENERAL DE ASEGURAMIENTO E INTERCAMBIO PRESTACIONAL
Encuestas de satisfacción 2017
Las buenas prácticas de la Movilidad Estudiantil
INFORME ESTADÍSTICO ( Enero 1° de 2018 – Junio 30 de 2018)
Estadísticas de seguimiento de egresados de nivel medio superior
comité de contraloría social
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
Universidad de la Amazonia
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
Análisis de Fiscalización Universidades- Regulación del Acoso Sexual
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - DICIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Informe de la gestión pedagógica 2018
DIRECCIÓN GENERAL DE ASEGURAMIENTO E INTERCAMBIO PRESTACIONAL
Vinculación con la Sociedad Gestión Administrativa
Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de la Educacion Superior
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Claustro Universitario IX
Convocatorias para personal administrativo sindicalizado
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE JULIO A SEPTIEMBRE
Transcripción de la presentación:

(Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018) INFORME ESTADÍSTICO (Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018) PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS , DENUNCIAS, SUGERENCIAS Y RECONOCIMIENTOS

NIVEL DE PARTICIPACIÓN Durante el Periodo de (Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018) de 2018 se recibieron en el sistema de información. 134 PQRDSF

NIVEL DE PARTICIPACIÓN POR Participación por Beneficiario (Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018) Participación por Beneficiario Beneficiarios Solicitudes Estudiante UIS 33 Funcionario UIS 15 Ciudadano – Egresado UIS 50 Afiliado UISALUD 36 TOTAL 134

RECIBIDAS POR TIPO DE SOLICITUD (Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018) Tipo de Solicitud Peticiones 35 Quejas – Reclamos 69 Denuncias 13 Sugerencias 11 Reconocimientos 6 TOTAL 134

QUEJAS Y RECLAMOS RECIBIDAS POR ATRIBUTO Y UAA UAA U1 Dirección de certificación y gestión documental U2 Escuela de matemáticas U3 Dirección de Admisiones y Registro Académico U4 Decanato facultad de ciencias humanas U5 División de Planta Física U6 División de Recursos Humanos U7 División de Servicio de Información U8 División Financiera U9 Departamento de educación física y deportes U10 Esc. de Estudios Industriales y Empresariales U11 Escuela de educación U12 Instituto de Lenguas U13 División de contratación U14 Secretaria General U15 Biblioteca U16 UISALUD U17 Vicerrectoría de investigación y extensión U18 Instituto de proyección regional y educación a distancia TOTAL ATRIBUTOS A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 2   1  2  1 1  7 2  3 10 6 13 24 ATRIBUTOS A1 Trato y Atención al Usuario A2 Disponibilidad y Suficiencia de los Recursos A3 Estado de la Infraestructura Física A4 Oportunidad en el Servicio A5 Deficiencia en la Prestación de un Servicio A6 Trámites Administrativos A7 Otro A8 Admisiones UIS A9 Tramites para grado A10 Negación de un Servicio A11 Biblioteca A12 Entrega Incompleta de Medicamentos A13 Calidad de la información suministrada A14 No entrega de medicamentos en atención de urgencia

ATRIBUTOS Vs. UNIDADES ATRIBUTOS A1 Trato y Atención al Usuario A2 Disponibilidad y Suficiencia de los Recursos A3 Estado de la Infraestructura Física A4 Oportunidad en el Servicio A5 Deficiencia en la Prestación de un Servicio A6 Trámites Administrativos A7 Otro A8 Admisiones UIS A9 Tramites para grado A10 Negación de un Servicio A11 Biblioteca A12 Entrega Incompleta de Medicamentos A13 Calidad de la información suministrada A14 No entrega de medicamentos en atención de urgencia

QUEJAS – RECLAMOS POR ATRIBUTOS (Motivos) Motivos más frecuentes: Deficiencia en la Prestación de un Servicio, Estado de la infraestructura, Otros.

SOLICITUDES ATENDIDAS Y EN TRÁMITE POR TIPO Y BENEFICIARIO (Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018) ESTADO TIPO DE SOLICITUD ESTUDIANTE UIS FUNCIONARIO UIS CIUDADANO-EGRESADO UIS AFILIADO UISALUD SUBTOTAL TOTAL CERRADAS (96,27%) Peticiones 14 2 32 129 Quejas-Reclamos 13 10 21 23 67 Denuncias 1 Sugerencias 3 7 11 Reconocimientos 6 EN TRÁMITE (3,73%) 5 TOTALES 33 15 52 36 134

SOLICITUDES POR BENEFICIARIO CERRADAS Y EN TRÁMITE Solicitudes Cerradas Solicitudes en Trámite

PQRDSF ATENDIDAS Y EN TRÁMITE (Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018) Porcentaje de Atención: 96,27%

SOLICITUDES POR BENEFICIARIO (Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018) ATENDIDAS (Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018)

SUGERENCIAS RECIBIDAS POR BENEFICIARIO (Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018) Sugerencias por Beneficiario Beneficiarios Sugerencias Recibidas Estudiante UIS 1 Funcionario UIS Ciudadano-Egresado UIS 3 Afiliado UISALUD 7 TOTAL 11

SUGERENCIAS RECIBIDAS POR (Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018) MOTIVOS (Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018) SIGLA MOTIVOS A1 Otro A2 Calidad de información suministrada A3 Admisiones UIS A4 Tramites Administrativos A5 Oportunidad en el Servicio A6 Estado de la infraestructura física A7 Disponibilidad y suficiencia de recursos Adoptar un sistema de entrega de fichas para solicitar la cita médica al iniciar jornada de atención en UISALUD Es necesario publicar los resultados de la evaluación docente con el fin de retroalimentar los procesos desarrollados. Solicito una capacitación o un llamado de atención para el personal de vigilancia en las entradas en cuanto al servicio de atención al estudiante. Se hace necesaria la instalación de un perchero en el baño de hombres del área de Acondicionamiento Físico UISALUD. Es necesario que las sillas de la sala de espera del piso 1 de UISALUD sean más altas, debido a que son adultos mayores en su gran mayoría y algunos tienen trasplante de cadera.

SUGERENCIAS ACOGIDAS Y NO ACOGIDAS POR BENEFICIARIO Y UAA (Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018) No. N° solicitud UAA Solicitante Motivo Acogida   1 1868 División de Planta Física Estudiante UIS Otro Si 2 1845 Vicerrectoría Académica Egresado UIS Calidad de la Información Suministrada. 3 1879 Dirección de Posgrados Admisiones UIS. 4 1893 CEDEDUIS Oportunidad en el Servicio. 5 1854 UISALUD Afiliado UISALUD 7 6 1861 1863 Disponibilidad y suficiencia de recursos 8 1869 9 1887 Estado de la infraestructura física. 10 1954 Trámites administrativos. 11 1978

UNIDADES CON MAYOR NÚMERO DE QUEJAS–RECLAMOS Y SUGERENCIAS UAA QUEJAS-RECLAMOS SUGERENCIAS DEPARTAMENTO DE EDUCACION FISICA Y DEPORTES 7 DIVISIÓN DE PLANTA FÍSICA 21 1 UISALUD 28

ANÁLISIS POR UAA

DIVISIÓN DE PLANTA FÍSICA  SOLICITUD TOTAL Queja- reclamo 21 Sugerencia 1 SIGLA ATRIBUTO A1 Deficiencia en la prestación de un servicio A2 Negación de un servicio A3 Estado de la infraestructura física A4 Otro A6 Disponibilidad y deficiencia de recursos Trato y atención al usuario

UISALUD SOLICITUD TOTAL Queja- reclamo 28 Sugerencia 7 SIGLA ATRIBUTO Calidad de la información suministrada A6 Trato y atención al usuario A2 Deficiencia en la prestación de un servicio A7 Oportunidad de servicio A3 Entrega Incompleta de Medicamentos A8 Tramites administrativos A4 Estado de la Infraestructura Física A9 Disponibilidad y Suficiencia de los Recursos A5 Otro

VICERRECTORÍA ACADÉMICA  SOLICITUD TOTAL Queja- reclamo 6 SIGLA ATRIBUTO A1 Otro A2 Disponibilidad y Suficiencia de los Recursos A3 Estado de la Infraestructura Física

PETICIONES Y RECONOCIMIENTOS

RECONOCIMIENTOS UISALUD Usuario que envía carta  de agradecimiento al director de UISALUD  por los servicios y atenciones recibidas en el Hospital Universitario  Nacional de Colombia -  HUN UISALUD Durante el período de Julio a Diciembre de 2018 se recibieron 3 Reconocimientos para: Usuaria que presenta carta de felicitación para el Director de  UISALUD y para la Presidenta de la Asociación de Usuarios en la cual expresa sus agradecimientos por la actividad realizada  sobre: " la voluntad anticipada en Colombia y el derecho a morir dignamente".

ENCUESTAS Durante el proceso de recepción y atención de las diferentes solicitudes se realizan encuestas a los Beneficiarios para obtener su opinión sobre el desarrollo del proceso de PQRDSR. Para el Periodo 1° Julio a 31 de Diciembre se recibieron 134 PQDRSR De este total de solicitudes atendidas, 16 (12%) usuarios realizaron la encuesta de satisfacción al final de su proceso de solicitud.

ENCUESTAS ¿Se atendió su Pregunta, Queja, Reclamo o Sugerencia oportunamente (15 días hábiles posteriores a su registro)? Respuesta Cantidad de personas Sí 14 No 2 Total 16

Ni Satisfecho - Ni insatisfecho ENCUESTAS ¿La respuesta enviada atiende a su pregunta, queja, reclamo o sugerencia? Respuesta Cantidad de personas Muy satisfecho 1 Satisfecho 7 Ni Satisfecho - Ni insatisfecho 4 Insatisfecho 2 Muy Insatisfecho Total 16

ENCUESTAS Califique de 1 a 5 su percepción del servicio de atención a la pregunta, queja, reclamo o sugerencia recibida, siendo 5 Excelente. Respuesta Cantidad de personas 5- Excelente 2 4- 6 3 – Aceptable 5 2- 1- Necesita mejorar 1 Total 16

OBSERVACIONES A LAS ENCUESTAS Gracias por enviar respuesta y por la limpieza que es solución temporal, pero creo que debería ser planta de aceros un  lugar más cerrado puesto que donde hay arena hay gatos, y con respecto a la comida , tiene razón no nos dejan comer en laboratorio, pero esperamos y confiamos en que se mejore la situación. No. Radicado 306 DIVISIÓN DE PLANTA FÍSISCA No. Radicado 319 DIVISIÓN DE PLANTA FÍSISCA Celebro la rapidez para la solución de la mayoría de los elementos de la solicitud. Sin embargo, aún queda por solucionar uno de los ítems de la solicitud presentada ( el daño de uno de los orinales). 

GRACIAS POR SU ATENCIÓN