AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
D iplomatura en Ciencias Empresariales Gestión i C ontrol de la Calidad Profesora: Escribá, M.A.; Rosell, J.M.. Tema 3. Gestión de la Calidad Total 3.1.-
Advertisements

Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN RESUMEN ITEMS “MODELO DE VALORES SOCIALES”
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
MODELO EFQM Fundación Sin ánimo de lucro Permite obtener una visión global de cualquier Organización, independientemente Del tamaño, o la madurez de la.
CULTURA.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTO CURSO Administración y Gestión de Proyectos.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
DIRECCION DE PROYECTOS.
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
Dirección Estratégica
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CUMPLIMIENTO
(Sensibilización con la
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
Introducción a los Negocios Empresariales
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
MAPA CONCEPTUAL DEL MODELO EFQM
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
MODELO.
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
European Foundation for Quality Management
Seminario III: ¿Calidad, excelencia e innovación, motores del cambio?
GESTIÓN DE LA CALIDAD Maria Lupotto. ÍNDICE Concepto de calidad Elementos de la calidad Gestión de la calidad Objetivos 8 principios Modelo gestión de.
EVALUACION POR EL ASPECTO
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Funciones básicas de la empresa
CARACTERISTICAS DEL PROCESO EMPRESARIAL APORTACION DEL CLIENTE EMPRESA O DISTRIBUIDOR.
FUNCIONE S DEL ESTADO. LA FUNCION ECONOMICA Y SOCIAL.
LIDERAZGO.
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
Modelo Europeo para la Calidad (E.F.Q.M.)
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
INNOVACION PROACTIVA :
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
1 CONCEPTOS Y ESTILOS DE LIDERAZGO DIRECCION EMPRESARIAL.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL.
ECONOMICO-FINANCIEROS
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Estrategias para la Gestión de RR.HH.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Matty Vilches Inostroza Magíster en Dirección y Liderazgo Magíster en Políticas y Gestión.
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
Los modelos de gestión de la calidad  La cultura de la calidad ha llegado a las I.E.  Con ello una nueva manera de entender la gestión de la calidad.
Transcripción de la presentación:

---------- AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES COMPARACIONES ENTRE SISTEMAS DE EVALUACION AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G ESTILO DIRECCION CULTURA EMPRESARIAL ESTRATEGIA COMPETENCIAS GESTION RRHH ESTRUCTURA SISTEMAS Y PROCESOS LIDERAZGO 10% LIDERAZGO 12% 5%+5% = 10% POLITICAS Y ESTRATEGIAS 8% POLITICAS Y ESTRATEGIAS 9% FACTORES 5%+5% = 10% GESTION DE RRHH 9% GESTION DE RRHH 16% 12% RECURSOS Y PROCESOS 16% RECURSOS Y 9% PROCESOS 14% 5%+13% = 18% 15% SATISFACCION PERSONAL SATIFACION CLIENTES SATISFACCION ENTORNO MEJORAS EN CONTINUO RESULTADOS ECONOMIC. SATIS.PERSONAL 9% SATIS.PERSONAL 10% SATIS. CLIENTES 20% SATIS. CLIENTES 21% 19% INDICADORES ---------- IMPACTO EN SOCIEDAD 6% 1% RESULTADOS 15% RESULTADOS 16% 10%+5% = 15%