---------- AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES COMPARACIONES ENTRE SISTEMAS DE EVALUACION AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G ESTILO DIRECCION CULTURA EMPRESARIAL ESTRATEGIA COMPETENCIAS GESTION RRHH ESTRUCTURA SISTEMAS Y PROCESOS LIDERAZGO 10% LIDERAZGO 12% 5%+5% = 10% POLITICAS Y ESTRATEGIAS 8% POLITICAS Y ESTRATEGIAS 9% FACTORES 5%+5% = 10% GESTION DE RRHH 9% GESTION DE RRHH 16% 12% RECURSOS Y PROCESOS 16% RECURSOS Y 9% PROCESOS 14% 5%+13% = 18% 15% SATISFACCION PERSONAL SATIFACION CLIENTES SATISFACCION ENTORNO MEJORAS EN CONTINUO RESULTADOS ECONOMIC. SATIS.PERSONAL 9% SATIS.PERSONAL 10% SATIS. CLIENTES 20% SATIS. CLIENTES 21% 19% INDICADORES ---------- IMPACTO EN SOCIEDAD 6% 1% RESULTADOS 15% RESULTADOS 16% 10%+5% = 15%