DIEGO Fdo. VILLALOBOS G. Institucional III ó VI. Institucional I Humanidades I Institucional II Humanidades II Institucional III Humanidades III Institucional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES IBARRA TEMA: METODOLOGÍA DE LA AUDITORÍA DE GESTIÓN DOCENTE: ING. WILMER ARIAS 1.
Advertisements

MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL TRUJILLO PROPUESTA DE EVALUACIÓN ASIGNATURA: PRACTICUM I PARTICIPANTE: EVELIO.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
Todos los estudiantes, independientemente de su procedencia, situación social, económica y cultural, cuenten con oportunidades para adquirir conocimientos,
PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Contratación docentes cátedra
Situación Actual del Proyecto
Porque tenemos que hacer que los Actos y Resultados de la Gestión Publica ( Municipalidad ) sea Transparente y que el uso de sus recursos y bienes.
JORNADA DE INVESTIGACION
Introducción a la Ingeniería Civil Informática
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
Taller: cómo elaborar proyectos culturales a partir del aula
Guía Proceso Tesis de Grado
H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN
Sustentación de la propuesta
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
PIFI CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES del PIFI
Fundación Vida y Obra Del Docente Javier Duque Duque Barranquilla 2016
VICERRECTORADO ACADÉMICO
ESTRUCTURA ELEMENTAL DEL PAT
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
Evaluación de la aplicación de A+S
ORIENTACIONES SEMANA INSTITUCIONAL 11 AL 15 DE 2010.
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
Desarrollo de Proyectos
Guía del ciclo Proyecto de vida universitario
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
Taller de Proyecto Otoño 2006
Curso “ CI 69 E “.
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
Presentación de la asignatura Guillermo Jaramillo Cabrera
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
II Reunión virtual de seguimiento del proyecto
SISTEMAS DE TRANSPORTE Y APROVECHAMIENTO DE FLUIDOS
JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA
EL PORTAFOLIO DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA AUTOEVALUACIÓN
Formación en Logoterapia . Pautas generales para la prácticas
Análisis Contable MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MSC. ANGEL MANSILLA.
I PAC
El e-Portfolio en Prácticas Profesionales III
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
REGLAMENTO GENERAL DE LOS CENTROS ACADÉMICOS DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO Aprobada con RCU N° /UNT.
Servicio Social Profesional
JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA DEL ESTADO DE MÉXICO
Curso de inducción para prestadores de Servicio Social
Trabajo de Investigación Final
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
Tecnologías de la Información 1
Curso – Taller Planeación Institucional 2017
Open class Open Class Tips para Semana 3 15 Noviembre 2016 Profr. Abimael Antonio Pineda.
Docente: Lorena Mora Urbina
Cálculo Integral y Avanzado Lineamientos generales
REGLAMENTO DE PASANTÍAS
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE MANEJO AMBIENTAL Mejoras al plan de manejo ambiental Cronograma valorado Conclusiones y recomendaciones Anexos Actividades pos.
X Presentación En cumplimiento a lo estipulado en el capítulo V, artículo 115, fracción VII del Estatuto Universitario, informo ante los honorables Consejos.
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
Hechos relevantes – Información contractual
SEGUIMIENTO DE LAS CARTAS DE SERVICIOS
SEGUIMIENTO Y ACOPIO DE EVIDENCIAS DIVULGACIÓN Y PRENSA.
DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Transcripción de la presentación:

DIEGO Fdo. VILLALOBOS G. Institucional III ó VI

Institucional I Humanidades I Institucional II Humanidades II Institucional III Humanidades III Institucional IV Institucional I Institucional V Institucional II Institucional VI Institucional III Entorno de la economía solidaria Aspectos del ser humano (Humanidades) Producción de textos Práctica Profesional y Solidaria

Intervención desde su profesión Empresa solidaria o comunidad Institucional VI

Buscar en Google Profe Villalobos Ya estamos entre profesionales Proyección Social de las Facultades Definir, hasta la próxima semana, proyecto a desarrollar Clases = Asesorías para avances Parciales = Entrega de avances impresos Puntualidad y cumplimiento (Ver fechas y hora: 1 minuto después NO se recibe, no insista)

¿Qué se propone? Consultoría a comunidades u organizaciones solidarias Programa de capacitaciones Fundación Recuperar Difusión del Modelo de Balance Social para las JAC Caracterización de prácticas de innovación social Producción de programa radial semanal Macroproyecto Fonaviemcali Apoyo a gestión de programas de capacitación ALUMNI Preparación del II Congreso Internacional de Gestión de Organizaciones ¿Qué tienes en mente?

Identificación de oportunidad de intervención. Presentación de póster de propuesta Conformación de grupos interdisciplinarios de trabajo Presentación de plan de trabajo. Avance en su plan de trabajo de acuerdo al cronograma propuesto Finalización de su plan de trabajo de acuerdo al cronograma propuesto Entrega del informe final – incluido video 1 2 3

Identificación de oportunidad de intervención Martes5 al 11 de Feb. Jueves7 al 13 de Feb Viernes8 al 14 de Feb Sábado9 al 15 de Feb Elaboración póster de propuestas (ver formato en la página wix) Martes12 al 18 de Feb. Jueves14 al 20 de Feb Viernes15 al 21 de Feb Sábado16 al 22 de Feb Envío de los poster de propuestas al correo Lunes25 de Feb Exposición de los poster de propuestas (en la página wix) y Conformación de grupos interdisciplinarios 26 de feb al 4 de Mar. ENTREGA 1 Presentación del Plan de Trabajo (según instructivo) Martes5 de Mar Jueves7 de Mar Viernes8 de Mar Sábado9 de Mar

Entrega 1 (30%): Semana 5 Continúa Empresas de Eco-Sol: Nombre o razón social. Actividad a la que se dedica. Cantidad de asociados o afiliados. Breve reseña histórica. Visión, misión y objetivos corporativos (si los tiene definidos, si no los tiene definidos no los invente). 1.Caracterización: Comunidades Vulnerables: Caracterización de la población, Potencial de personas a impactar. Breve reseña histórica indicando los aspectos mas relevantes sobre el trabajo comunitario que realizan. MartesMar 5 / 8:00 PMViernesMar 8 / 8:00 PM JuevesMar 7 / 7:00 AMSábadoMar 9 / 7:00 AM ViernesMar 8 / 6:00 PMSábadoMar 9 / 4:00 PM

2.Análisis DOFA: donde se presente la identificación detallada de las principales falencias en las que usted profesionalmente podría intervenir 3.Propuesta de intervención, la cual debe incluir: 3.1 Problema central identificado a partir del DOFA 3.2 Objetivos 3.3 Plan de acción: descripción detallada de lo que van a hacer (debe incluir las actividades y la forma o metodología que van a implementar 3.4 Cronograma: Sistematización de las actividades en un cuadro de tiempos 4.Anexos: Formato de Seguimiento y Evaluación (consultar el formato en la página Wix). Debe ir impreso a doble cara de manera independiente al trabajo Documentos legales de la empresa Fotocopia C.C. Representante Legal o Líder Comunitario Carta de aceptación de la empresa o líder comunitario para realizar intervención

Entrega 2 (30%): Semana 9 Relatoría DETALLADA de avance de su trabajo, la cual debe concordar con los compromisos adquiridos en la anterior etapa. Principales avances y logros alcanzados en su propuesta de intervención, así como una descripción de las principales dificultades y facilidades presentadas tanto en el trabajo propuesto como en el trabajo con su equipo. Acompañarlo de los soportes que tenga (actas de visita, fotos, listados de asistencia, diseños, propuestas…) Entrega en físico (impresa) MartesAbr 9 / 8:00 PMViernesAbr 12 / 8:00 PM JuevesAbr 11 / 7:00 AMSábadoAbr 13 / 7:00 AM ViernesAbr 12/ 6:00 PMSábadoAbr 13 / 4:00 PM

Entrega 3 (30%): Semana 14 Consultar y seguir la estructura indicada en el Instructivo para Entrega del Informe Final publicada en la página wix. Deberá incluir: Portada Índice 1. Presentación (resumen ejecutivo) 2. Proyecto (los puntos solicitados en la entrega 1 – los tres primeros ítems) 3. Ejecución (entrega 2 –avances con las correcciones respectivas- y demás intervenciones) 4. Conclusiones y recomendaciones producto del trabajo realizado. Anexos: Soportes respectivos (listados de asistencia a eventos, fotos, actas, facturas…) y los vistos buenos (cartas) de la entidad o comunidad donde realizó el trabajo, certificando la satisfacción del mismo. Video (consultar escaleta video final en la página wix) Posterior a la revisión y visto bueno del docente, deberá subir a la nube y entregar en CD, antes del miércoles 29 de mayo, toda la información, por lo cual se recomienda verificar los formatos y links existentes con anterioridad. MartesMay 14 / 8:00 PMViernesMay 17 / 8:00 PM JuevesMay 16 / 7:00 AMSábadoMay 18 / 7:00 AM ViernesMay 17 / 6:00 PMSábadoMay 18 / 4:00 PM

Entrega 3 (10%): Durante el semestre deberá asistir a mínimo 2 conferencias de Café REAL o Febrero :00 a 6:00 PM: Hoja de vida ganadora o Marzo :00 a 6:00 PM: Inteligencia Emocional o Abril :00 a 6:00 PM: Lenguaje corporal y marketing o Mayo :00 a 6:00 PM: Gerencia del ser

(únicamente asuntos académicos, no se reciben cadenas) Móvil: No está disponible para los estudiantes Soy humano y tengo vida privada