COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN EMPRESAS TURISTICAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa
Advertisements

LA ORGANIZACION GLOBAL JUAN ELOY MARTIN Director Marketing & Comercial PROTEC, S.A. V Jornadas prensa y nuevas tecnologías A Coruña,
Comunicación empresarial
Comunicación Empresarial. ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige.
LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN VISUAL. LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO 1.ES UNA ACTITUD DE LA MENTE, LA BUSQUEDA DE LA PERFECCION EN UN MUNDO IMPERFECTO…
Papel de las personas con discapacidad en las emergencias Congreso internacional “Madrid sin barreras: Accesibilidad, ajustes y apoyos” 24 y 25 de mayo.
CULTURA.
Martín Ramírez Dávila. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Comunicación realizada de modo organizado por una institución o sus representantes, y dirigida a las.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
El objetivo es mejorar:  La forma de presentar sus trabajos escritos  La estética  La ortografía  La redacción y el lenguaje  Las citas bibliográficas.
ALEJANDRO MELCHOR GONZALEZ JUDITH ARACELI MENDOZA ANGELES.
Incluye los procesos requeridos para garantizar que la generación, la recopilación, la distribución, el almacenamiento, la recuperación y la disposición.
Delegación de Responsabilidades UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDAES TURISTICAS Dirección 2.
Importancia de las TIC.
GOBIERNO CORPORATIVO Y
TECNOLOGÍA MÉDICA.
GESTIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS: HACIA UNA APROXIMACIÓN CONCEPTUAL
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
Introducción a los Negocios Empresariales
Gestión de Riesgos Corporativos
Filosofía política II: La globalización y los nuevos ciudadanos
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT PUBLISHER 2013
Resumen Ejecutivo del Informe al consejo 16ª Sesión
Estándares de competencias TIC para docentes
Customer Relationship Management
Alexandra Arbeláez Arbeláez
 Funciones Administrativas del Centro de Cómputo.
“La Comunicación y el Empowerment”
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
1 Gestión corporativa interna: la Intranet del Ecyl
Productividad Centro Educativo Integral Momentos Felices.
MODELOS DE P.A PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
Inteligencia Artificial y su Contexto en el Mercado Legal
Las Herramientas para la vida: la Pertinencia de la Educación
PLANTILLA TRUE NORTH
Cómo hacer que su negocio destaque
Universidad tecnológica ecotec
Educación de calidad Salud y bienestar Igualdad de género Trabajo decente y crecimiento económico Producción y Consumo responsables Acción por el clima.
FILOSOFIA MODERNA.
IMAGEN CORPORATIVA cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018.
Análisis y diseño de aplicaciones. Introducción Crisis del software - conferencia organizada en 1968 por la Comisión de Ciencias de la OTAN en Garmisch.
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
FILOSOFÍA 3° PRUEBA.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconósfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
RRSS como canales de comunicación con las personas
LAS TECNOLOGÍAS COMO MEDIOS Y LOS MEDIOS COMO TECNOLOGÍAS
Tecnología para Participación Ciudadana y Mejora Continua
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
Es una rama de la comunicación enfocada al mundo empresarial, y que muestra los mensajes de la empresa tanto al exterior como al interior.
Formación Institucional, Departamento de Humanidades
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconosfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
La comunicación en las políticas curriculares
Módulo 2: Comunicación organizacional
La Tecnología Industrial.
COMUNICACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Plan de Trabajo Propuesto
Facilitador: José Guilbauth Preparado por: Miladys González Johat Levy Rudian González
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje
LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Problema: "De que manera las herramientas web 2.0 optimizan el desarrollo de las tareas virtuales entre los alumnos integrantes de un mismo grupo del curso.
Ciudadanía, educación y medios de comunicación La ciudadanía social moderna no consistía en un tipo de ideal de has de derechos igualitarios del que se.
Trabajo de Tecnología de PowerPoint sobre:.
CULTURA ORGANIZACIONAL. DEFINICIÓN (SCHEIN,1992)
Tópicos en Gobierno de TI Cobit 5 Dr. Henry I. Condori Alejo
Licenciatura en Gestión del Capital Humano.
POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD
El economista en la gestión de la comunicación
IDENTIDAD CULTURAL. CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD HISTÓRICA.
SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y NAVEGACION DE LA AERONAVE.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN EMPRESAS TURISTICAS MG. DALIA HUANCA CORONADO

Una eficaz comunicación empresarial debe promover: Una identidad corporativa consistente Sólida cultura empresarial Una filosofía corporativa solvente Auténtico sentido de la ciudadanía corporativa Adecuada relación profesional con la prensa, incluyendo una rápida y fiable gestión de comunicación en crisis Comprensión de las herramientas de comunicación y las nuevas tecnologías Sofisticado uso de los instrumentos globales de comunicación.

GRACIAS