QUE PIENSA CUANDO HABLA DE TALENTO? Cuando tenemos un equipo humano que tiene el conocimiento y que en conjunto puede generar valor en cualquier organización.

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Transcripción de la presentación:

QUE PIENSA CUANDO HABLA DE TALENTO? Cuando tenemos un equipo humano que tiene el conocimiento y que en conjunto puede generar valor en cualquier organización aplicando esos conocimientos en pro del mejoramiento de sus procesos. En ese momento podemos ofrecer no solo servicios para su empresa, sino una trasformación que le permita conseguir sus metas eficiente y eficazmente. Permítanos mostrarles en que queremos trabajar con ustedes conjuntamente. INTEGRUM es una empresa de equipo de talentos, integrada por un grupo de consultores del mas alto nivel para ofrecer servicios con la experiencia única que han tenido en empresas nacionales y multinacionales. El grupo interdisciplinario da una ventaja competitiva al trabajo desarrollado, generando un impacto sostenible en las organizaciones en las cuales prestamos nuestro servicio. Nuestro compromiso en con los resultados de negocio y el crecimiento humano integral. Basamos el cambio a través de la educación, entrenamiento, innovación y aprendizaje permanente para aumentar la competitividad y mejorar los resultados del negocio.

Basados en la construcción de entrevistas con la gerencia, se establece un estudio de diagnostico estratégico que determine la mejor estrategia desarrollar por parte de la empresa. Definiendo dos aspectos fundamentales:

La diferencia entre un negocio y una empresa, es la capacidad que tiene la empresa de crecer en el tiempo. Para lograrlo se debe desarrollar un plan lógico de crecimiento que permite determinar, cuanto crecer, como realizarlo y valorar cuando costaría.

FINANCIERO CLIENTES OPERACIONES APRENDIZAJE Y DESARROLLO Los activos intangibles son el pilar fundamental partiendo de que tipo de personas necesitamos – como la empresa tiene un espacio claro de desarrollo – posee un sistema de información que le permite tener disponible, oportuno y comprensible para la toma de decisiones. Indicadores operacionales Que acciones se debe desarrollar para establecer procesos mas eficientes y mas eficaces. Indicadores operacionales Que deben percibir nuestros clientes al momento de desarrollar nuestros procesos – cual es nuestra oferta de valor Si se logran las acciones correctas y se presentan mejoras en la eficiencia se debe obtener resultados de menores costos o mayores ingresos

En la empresa existen varios activos que se registran en un balance y se valorizan como tal asociados a elementos físicos o dinero. Sin embargo en los últimos años los activos intangibles han tomado mayor valor, ya que de estos se desprenden el conocimiento y la sostenibilidad de la organización. ¿cuales son los activos intangibles? Son tres capital de la información, capital humano y capital organizacional. Desarrollo del proceso de Recursos Humanos – Capital Organizacional y capital Humanos CAPITAL ORGANIZACIONAL CAPITAL HUMANO Cultura Cultura Liderazgo LiderazgoAlineación Trabajo en Equipo HabilidadesCapacitaciónConocimiento Ambiente CorrectoPersonas Correctas

Tenemos un equipo especializado en el desarrollo de procesos de Recursos Humanos, tanto en la implementación de sistemas de trabajo como en la detección de talentos. Nuestro enfoque se basa en el desarrollo de la perspectiva de aprendizaje y desarrollo del modelo estratégico de tablero de comando (Balance Score Card) donde se determinan: Desarrollo del proceso de Recursos Humanos – Capital Organizacional y capital Humanos

Programa de Encuesta de Clima Organizacional ON LINE que permite la captura de los datos y la flexibilidad de la construcción de las encuestas dinámicas frente a cualquier tipo de empresa Pruebas Psicotécnicas Utilizadas DISC KOSTIK RP30BAC BASCPersonalidad Situacional MECANETAptitudes WARTEGGPaquetes Informaticos Los procesos de evaluación de personal se soportan con paquete de pruebas que soporten las entrevistas a realizar.

Un sistema de calidad va mas allá de un simple certificado, es la generación de una cultura y de un sistema de trabajo que garantice el mejoramiento de los procesos hacia el desarrollo de un servicio que el cliente valore. Al final los sistemas se integran para garantizar la sostenibilidad de las organizaciones, en el plano ambiental, económico y social. Procesos de calidad e Innovación Reconocimiento de los procesos de la empresa Validación de efectividad y eficiencia de los procesos Diagnostico Mapa de Procesos Reconocimiento de los procesos de la empresa Construcción de indicadores de desempeño Estructuración Generación de cultura de calidad Procesos de mejoramiento e innovación de procesos Implementación

Las empresas han comenzado a desarrollar sus procesos por medio de proyectos y esto exige tener claro la forma de generar las propuestas, planear los proyectos, ejecutarlos y evaluarlos de manera correcta. Gestión de Proyectos – Metodologí a de PMI