CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO DE PROTOTIPO TECNOLÓGICO Junio de Instrumentos de diagnóstico utilizados Problemáticas encontradas Justificación de la Problemática elegida.
Advertisements

PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
TÍTULO Autor(es): Xxxx VIRTUD, CIENCIA Y TRABAJO.
Plan de estudios El Plan de estudios de tu Carrera es un Documento que fundamenta la razón de ser de tu profesión e incluye los fines de la formación.
Autoevaluación Contador Auditor Modelo Formativo.
ACTIVIDAD 2 REALIZADO POR : MAURICIO MIRANDA MEJIA.
Especialización EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
TITULACIÓN INTEGRAL NOMBRE DEL PRODUCTO QUE PRESENTA NOMBRE DEL ALUMNO No. CONTROL: 00ISC000 “NOMBRE DEL PROYECTO” PARA OBTENER EL TÍTULO DE INGENIERO.
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
CORRESPONDE AL SUPERVISOR ESCOLAR, ACOMPAÑAR, ASEGURAR Y VIGILAR EL DESARROLLO DE LAS RUTAS DE MEJORA DE LAS ESCUELAS A SU CARGO, A TRAVÉS DE VISITAS DIRECTAS.
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN
De la Escuela al Aula Virtual
PASANTÍA EN ENFERMERÍA
En qué consiste Cómo Para
Trabajar en archivos Universidad de Granada
Inducción Prácticas Pre-Profesionales
FORMATO DE CALIFICACIÓN
Segundo Informe de Avance FAD 2016 Proyecto:
Ibarrola, 1978: Arredondo, 1981: Acuña, Vega, Lagarde y Angulo, 1979:
Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.
Facultad de Contaduría y Administración
CENTRO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES CARACAS
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Selección de estrategias de aprendizaje
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
TUTOR ACADEMICO: TUTOR INSTITUCIONAL:
Titulo del proyecto.
Primer Comité Ejecutivo
Estructura Proyecto AIEP Emprende
Aplicando técnicas motivacionales
Departamento de Vinculación Institucional
TECNICATURA EN SEGURIDAD e higiene
SISTEMA SOCIAL LA PERSONA ORGANIZACIÓN
Titulo de la Experiencia Significativa
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Diagnóstico Organizacional
FACULTAD DE EDUCACIÓN Maestría en Educación
Estrategias didácticas aplicadas en asignaturas de la carrera Matemática Estadística de la modalidad semipresencial de Educación a Distancia de la FACEN-UNA,
Ingeniería en sistemas computacionales
Proyecto Integrador.
¿QUÉ HACE QUE LOS PROFESIONALES DE LA MARQUEN LA DIFERENCIA?
RILCO Demandas formativas para la carrera de Turismo de la Universidad Técnica de Manabí. Ecuador Autores: PhD. Norberto Pelegrín Entenza MSc..María Rosa.
Presentación GRUPOS CREA .
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Dr. Israel Antonio Gómez Molina
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Diseño de Prototipo Tecnológico
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
X Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
Manual Teórico Práctico
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
Licenciatura en Derecho UnADM
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
Escribe el título de tu trabajo aquí
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Introducción Conclusiones y trabajo futuro del proyecto Referencias
Revisión perfil de egreso EBR y propuesta perfil de ingreso - UNT
OBJETIVO GENERAL Formar profesionistas líderes, analíticos, críticos y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar.
Facultad de Contaduría y Administración
Planeación didáctica argumentada
Escribe el título de tu tesis aquí
Transcripción de la presentación:

CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO CUADRANTE DIDÁCTICO TRES Acceso a fuentes de información y documentación, así como generación de arreglo de datos y referentes Cuando el pasante integra un informe escrito de las actividades realizadas durante el desarrollo de su servicio social o estadía, relacionadas con la carrera cursada. Capítulo 1 Referencia del escenario real 1.1. Descripción del contexto social, económico y cultural en el que se ubica el escenario real 1.2. Organización general 1.3. Misión, visión y valores 1.4. Croquis de ubicación Capítulo 2 Referencia del perfil profesional 2.1. Descripción de la carrera técnica cursada 2.2. Objetivo de la carrera 2.3. Perfil de egreso 2.4. Análisis de las competencias profesionales desarrolladas, de acuerdo al perfil de egreso Capítulo 3 Experiencias laborales 3.1. Descripción de las actividades realizadas en el escenario real, así como la fundamentación teórica de cada una de ellas y la descripción de las debilidades y fortalezas del estudiante o egresado, en el momento de su ejecución Capítulo 4 Conclusiones 4.1. Conclusiones Son aseveraciones que tratan de sintetizar lo expuesto en el trabajo, destacando los aspectos más importantes del desarrollo para dar una apreciación global de los resultados obtenidos, planteando las implicaciones y trascendencia de las mismas 4.2. Aportación / Sugerencia Generación de ideas o productos que mejoren las actividades desarrolladas durante el periodo de estadía y que permitan a su vez, retroalimentar al escenario real Memoria de Trabajo Profesional anexos 1