Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

NOS GUSTA LA GENTE QUE PROGRESA. Grandes empresarios …… de empresas muy pequeñas NUESTROS CLIENTES :
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Valores Vitro.
MARKETING EN LA EMPRESA
MISION ALTIPAL es una organización dedicada a la comercialización de productos y servicios, comprometida en satisfacer las necesidades de proveedores,
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
LOGO.
La Operación de la Organización basada en procesos
CHOCOL ATE CAKE ROCK Valeria Barajas Sánchez PROYECTO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Juan Antonio Siqueiros Pérez
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
EVOLUCIÓN DE LA MERCADOTECNIA
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
DESARROLLO LOCAL Y ACCIÓN EMPRENDEDORA. ESCUCHAR = OIR + INTERPRETAR VER = MIRAR + INTERPRETAR OBSERVAR = VER + ESCUCHAR.
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
Mas allá de su implantación
¿Qué es el Programa Escuelas de Calidad?
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
Introducción a la investigación de mercados
Nascent Heart Fashion House
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Soy Merik 2013.
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
20013 MANUALIDADES ALARCON ECHO A MANO.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
 Moda Melk, es un proyecto el cual está fundamentado en las habilidades emprendedoras de cada uno de los propietarios, ofreciéndole a nuestro clientes.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
El diseño en la Moda. Diseño de modas El diseño de modas es el arte dedicado al diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales.
ROPA Y ACCESORIOS DE NIÑOS
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Blog.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
OBJETIVO Crear un software para talleres y microempresas de confección de prendas de vestir, el cual permitirá asesorar al cliente de una manera eficaz.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
PLANEACION ESTRATEGICA
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
Principales resultados cuantitativos ESTUDIO DE MERCADO DE TENDENCIAS DE USO Y MODA DE PRENDAS DE VESTIR - Diciembre,
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
- Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata..  Fomentar el desarrollo vial de nuestra ciudad, con innovadores sistemas de transporte que contribuyen.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales Jennifer Andrea cruz Mendoza INSTITUTO DE EDUCACIÓN COMFENALCO «Consuelo Montoya Gil»

Montaje de un almacén de ropa femenina en el barrio el poblado de la ciudad de Medellín, en el año 2014 .

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA ¿Qué aspectos se podrían tener en cuenta a la hora de satisfacer los gustos y preferencias de las mujeres entre los 15 y 50 años al momento de adquirir ropa, lociones y accesorios? JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA La razón de montar una Boutique de accesorios y ropa femenina en el barrio el Poblado es de satisfacer los gustos y necesidades de las mujeres entre 15 y 50 años ya que en este vimos la necesidad de un almacén con gran variedad tanto en productos como en costos. Observando este sector y la opinión de las mujeres que habitan allí, nos dimos cuenta que no hay un establecimiento cerca y fuera de los centros comerciales con las características que les ofrecemos como lo es la calidad, la variedad y un buen servicio.

MARCO TEÓRICO ¿Que es una boutique? Es un establecimiento comercial pequeño, especializado en artículos de moda y lujo como prendas de vestir y joyería. Tienda pequeña de ropa de confección y complementos. Las primeras boutiques las abrieron en la década de 1920 las casas de alta costura Vendían (una línea de ropa deportiva en Patou, bisutería en Chanel). En la década de 1930, otros diseñadores siguieron el ejemplo: se abrió una boutique para vender (prendas más baratas de los mismos modelos). Después de la II Guerra Mundial se abrieron boutiques en todo el mundo. generalmente algunas cadenas se pueden llamar boutiques si se especializan en ofertas particularmente con estilo.

OBJETIVOS GENERAL  Montar un almacén de ropa femenino en el barrio el poblado de la ciudad de Medellín, en el año 2014. ESPECÍFICOS  Realizar un estudio de mercado con el fin de saber e identificar la viabilidad del proyecto Boutique Nepthys en el barrio el poblado.

MISIÓN Comercializar ropa lociones y accesorios de óptima calidad, que cumpla con los requerimientos y demandas de la población a impactar, con una mentalidad creativa, para contribuir con el desarrollo económico y social, en procura de alcanzar las metas propuestas. VISIÓN Para el 2014 convertirnos en un referente de peso en la zona de El poblado por la oferta de productos, ropa de dama y accesorio, siendo emprendedores y atendiendo con la excelencia que demandan los clientes del sector.

POLÍTICA Política: ambiental Con el fin de contribuir con el mejoramiento del medio ambiente, utilizaremos bolsas biodegradables, bolsas de papel y papeleras adecuadas para separar las basuras y darles el destino conveniente al cuidado del planeta.

VALORES La boutique se caracterizara por tener unos valores como lo son:  Respeto El respeto es un valor básico que se destacara en Boutique Nepthys se trataran a las personas como seres humanos dignos, tal como quisiéramos ser tratados cada uno de nosotros .Respetando la diversidad, pluralidad de opiniones, convicciones e ideas dentro del almacén reconociendo el dialogo que es la herramienta esencial para el bien común de todos Responsabilidad Tendremos la capacidad de responder por nuestros actos y las consecuencias de los mismos así como de aceptar nuevos retos, logrando satisfacer a nuestros futuras clientas. Puntualidad Sera el compromiso que tendremos tanto con los integrantes de Boutique Nepthys como con clientes y proveedores

VALORES Honestidad El valor de la honestidad tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto, y modestia que debemos manifestar los integrantes de boutique Nepthys a la hora de asesorar a nuestros clientes o darles una opinión Paciencia Debe ser una de nuestras fortalezas, virtud en la que debemos enfrentar los diferentes estados emocionales de nuestros clientes, también nos permitirá mantener la fidelidad en medio de triunfos y fracasos causados tanto en la parte interna como en la externa Trabajo en equipo La unión y la responsabilidad que tendremos como equipo es el pilar del resultado de nuestro trabajo, el cual se verá reflejado en el total engranaje de nuestras funciones  Transparencia Seremos transparentes y buscaremos nuestro desarrollo, sin atentar contra el libre desenvolvimiento de los demás.