INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Advertisements

UNIDAD I: ORGANIZACIONES INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES.
UNIDAD I: ORGANIZACIONES INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES 2013.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO DISEÑO Y DISTRIBUCIÓN DE PLANTA 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI) ISO QES Quality Environment & Strategies
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
“HACIA UN NUEVO SISTEMA DE MOVILIDAD URBANA EN FRESNILLO ZACATECAS”
Responsabilidad Social
Reflexión de Seguridad
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
EMPEZAR.
1º SESIÓN CURSO ECONOMÍA SOLIDARIA
ELEMENTOS DE LA PLANEACIÓN
Life cookies Todo por tu autoestima.
BALANCE SOCIAL.
Políticas HSEQ, Misión y Visión, metas e indicadores
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
Estrategias Esta se refiere a la construcción de una posición que sea tan sólida y flexible que la organización pueda lograr sus metas a pesar de lo imposible.
GRUPO 2 Integrantes: Juan Pablo Almeida Juan Pablo Carmigniani
RESOLUCIÓN 2013 de 1986 Por la cual se reglamenta la organización y funcionamiento de los comités de medicina, higiene y seguridad industrial en los.
¿Qué es una franquicia? La franquicia es una tipología de contrato mercantil entre dos empresarios independientes, franquiciador y franquiciado, mediante.
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
POR: Gloria Lizeth Sarmiento Hernandez Ingenieria industrial
Presentado por : liseth Katherine paredes febedrucila Ortiz Flórez Martha Julieth vega Jessica Paola Arredondo.
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
GESTIÓN La Gestión Humana permite dimensionar correctamente el talento de las personas que la integran, incluyendo aspectos como la contratación de seres.
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
ELIANA MATALLANA FONSECA
Departamento de Seguridad y Medio Ambiente
Fundamentos de administración
Fecha: 27/12/17 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
POLÍTICA DE JUVENTUD CONFRAS Y SU REGLAMENTO
LA EMPRESA FLORES HERMANOS ES PRESTADORA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE YA SEA DE PASAJEROS O DE CARGA. LA EMPRESA A PRESENTADO DIFICULTADES EN CUANTO A LOS.
Los 5 pilares del Plan Estratégico de Seguridad Vial PESV.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Estrategia de Disciplina determinante para la mejora continua…
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
Asesoramiento RRHH y Administrativo contable
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
MODELO DE RELACIONES LABORALES La Persona no es un valor más sino el eje y centro de nuestros valores.
Prof. Cra Victoria Finozzi
Análisis de programas de gobierno 2018 en materia de seguridad vial y accidentes de tránsito Por Karlissa Calderón Zúñiga.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Importancia de los sistemas de información administrativo
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética Antecedentes como organización cuenta formalmente.
Colombia Karen Monreal Taméz.
Crecimiento Al entrar en vigencia la Ley 50 de 1990, que establecía que las empresas de suministro de personal temporal debían tener esta actividad.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
¿Dónde estamos con los Servicios de Prevención en América Latina?
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Canvas de diseño Proyecto de emprendimiento
ADECUACIÓN Y USO DE LAS SALAS DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR PRIVADO En cumplimiento del Acuerdo Interministerial Nro. 003.
Empresa.
Transcripción de la presentación:

INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad, nuestra empresa surge ante las diversas necesidades del mercado de encontrar transportes e excelente calidad y un buen servicio. Además de encontrarnos en un lugar con instalaciones espaciosas cómodas para dar un excelente servicio a nuestra clientela En ese sentido, el concepto de seguridad que va a utilizarse en el desarrollo del presente proyecto es el siguiente: asegurar que la cliente perciba y experimente que el traslado, desde el momento de su recojo hasta su llegada, estará libre de daños o riesgos personales.

MISIÓN Brindar a la sociedad un servicio de transporte cómodo, rápido y seguro, con choferes profesionales que les permita llegar a su destino más pronto y en buenas condiciones, logrando de esta forma ganarnos su confianza y preferencia. VISIÓN Ser una empresa de taxis con sucursales en las principales ciudades del país, que preste el servicio de transporte de puerta a puerta, brindando seguridad y comodidad al pasajero. Ser la empresa líder en el servicio de transporte de taxis para la ciudad de Oruro, permanecer en constante crecimiento atendiendo profesionalmente la demanda de transporte que nuestra sociedad exige.

OBJETIVOS GENERAL consolidarnos en la ciudad de Oruro y posteriormente en las principales ciudades del país como la cooperativa de taxis más segura, logrando que la colectividad nos prefiera y use nuestras unidades para transportarse, generando utilidades para la compañía, pero sobretodo siendo una fuente de trabajo para hombres y mujeres que lo deseen y por ende colaborar con el desarrollo económico de nuestra nación.

ESPECÍFICOS 1. Crear un ambiente sano de trabajo dentro de la cooperativa, a través del cumplimiento de las Leyes de cooperativismo y el Reglamento interno, generando una mayor disposición de los socios en su labor diaria, lo que se verá reflejado en el trato a la colectividad, quienes nos preferirán por nuestro excelente servicio. 2. Establecer una contabilidad transparente dentro de la cooperativa, mediante la implementación de normas de manejo y elaboración de contabilidad, con el fin de crear confianza entre los socios y de esta manera pongan todo su empeño en el desarrollo de la organización como ente lucrativo y como fuente de empleo para la ciudad de Oruro.

ESPECIFICOS PARTICULAR: Que nuestros choferes puedan consolidarse cuya prioridad sea la de dar al cliente un servicio de calidad, comodidad, seguridad y calidez, a través del cumplimiento de las leyes de tránsito, respetando su integridad y vida, para que de esta forma nos prefieran y vuelvan a usar nuestros servicios, lo que generará utilidades a la cooperativa, haciéndola crecer como ente lucrativo y fuente de trabajo para el pueblo trabajador de Oruro.

ESPECIFICOS METAS 1. Ganarnos la preferencia de la colectividad, prestando un servicio que les brinde seguridad y comodidad durante su movilización. 2. Trabajar con unidades y equipos de muy buena calidad y garantizadas, inspirando confianza a nuestros clientes, de que llegarán en buenas condiciones y a tiempo a sus destinos, tal como lo dispusieron.

ESTRATEGIAS 1.Realizar la respectiva publicidad para consolidar loa imagen de la empresa, lo cual será por medio de comunicación visual, radial, volantes, redes sociales, etc. 2.Realizar tarjetas de publicidad, las cuales serán llevadas por los conductores permanentemente en el vehículo con el fin de darnos a conocer. 3.Creación de una pagina web, que nos permita hacer llegar y dar información a mucha mas gente 4.Pautar con empresas el canje de publicidad con servicio de transporte

POLÍTICAS 1.Dar al cliente un buen trato desde el instante que solicite alguna de nuestras unidades, asegurándonos que se sienta cómodo y así vuelva a utilizar el servicio de transporte que ofrecemos cuando lo necesite. 2.Hacer revisar nuestras unidades de transporte cada mes, para asegurarnos que estén en buenas condiciones, precautelando el bienestar de nuestro personal y el de nuestros posibles clientes. 3.Capacitar a los choferes en lo que se refiere al trato al pasajero y vigilar su salud visual, para evitar accidentes que pongan en riesgo sus vidas y las de la colectividad.