SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL 24/04/2019 UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN
DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACION I SEMINARIO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS. 24/04/2019 UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN
UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN 24/04/2019 TEMA BUSINESS ON LINE Evento realizado por los alumnos de USS del VII ciclo . ALUMNOS DEL VII CICILO - SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
presentación 24/04/2019 Siendo conocedores de la gran importancia de los sistema de información nos atrevimos, como alumnos de la Universidad Señor de Sipán, a realizar una conferencia donde podamos dar conocer y enseñar las estrategias que utiliza un gerente de empresas . Un sistema de información es un conjunto de información extensa y coordinada de subsistemas racionalmente integrados que transforman los datos en información en una variedad de formas para mejorar la productividad de acuerdo con los estilos y características de los administradores. Esta transformación se realiza con base en los criterios de calidad establecidos, que son el tiempo, la relevancia, la precisión, la retroalimentación y la disponibilidad selectiva de los datos. UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN
Ponentes y Tema expuestos 24/04/2019 En este I Seminario Regional de Estudiantes de Administración de Empresas, pudimos contar con la presencia de nuestros distinguidos ponentes quienes nos hablaron sobre la importancia, ventajas y beneficios de los negocios por internet entre ellos tenemos: Dr. Abel Chávarri Isla LA ERA DIGITAL UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN BUSINESS Lic. Berning Chávez Ramos
RESUMEN DEL PONENTE ABEL CHAVARRY ISLA 24/04/2019 Marketing En la era digital UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN
24/04/2019 Las nuevas tecnologías han hecho que miles de empresarios inicien campañas por internet. Los nuevos intermediarios y las nuevas formas de relaciones de canal provocan que las empresas existentes reexaminaran la forma como atender sus mercados. UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN
Digitalización y conectividad Bits (010010110) Digitalización Internet Conectividad Extranet Internet
ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA ERA DIGITAL
ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA ERA DIGITAL 24/04/2019 La era digital ha cambiado básicamente los conceptos de la gente sobre la comodidad, la rapidez, el precio, la información de los productos y el servicio. Así, el marketing de hoy requiere de un nuevo pensamiento y de nuevas acciones. UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN
MARKETING ELECTRONICO ¿MIX MARKETING ELECTR’ONICO? Distingamos conceptos!!! NEGOCIO ELECTRONICO COMERCIO ELECTRONICO MARKETING ELECTRONICO El uso de plataformas electrónicas como intranet, extranet e internet para realizar un negocio de la compañía. Procesos de compra y venta apoyados por medios electrónicos, principalmente internet. Esfuerzos de marketing de comercio electrónico que hace la compañía por comunicar, promover y vender productos y servicios a través de internet. MIX ¿MIX MARKETING ELECTR’ONICO?
ÀREAS DEL COMERCIO ELECTRÒNICO Dirigido a los consumidores Dirigido a los consumidores B2C (Comercio electrónico del negocio al consumidor) B2B (Comercio electrónico entre negocios) C2C (Comercio electrónico entre consumidores) C2B (Comercio electrónico del consumidor al negocio) Iniciado por negocios Iniciado por el consumidor
MARITA LISSET RUIZ FERNANDEZ. El profesor abel chavarry nos enseño a distinguir los diferentes tipos de negocios electrónicos como el negocio electrónico, comercios electrónico y marketing electrónico de igual forma con las diferentes estrategias de marketein que debe conoces un administrador o un gerente para que las aplique a su empresa. agradesco a nuestro asesor y profesor de la asignatura sistemas de informacion gerencial, cristhian dios, por el apoyo para poder realizar y llevar acabo este evento que estuvo lleno de conocimientos. 24/04/2019 UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN MARITA LISSET RUIZ FERNANDEZ.
24/04/2019 UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN