SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Advertisements

E-Business y Comercio Electrónico Por: William Gómez Valerio National University College División Online.
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
Recomendaciones para el mejoramiento de la Estrategia de Mercadeo Digital para EAS Consulting Autor: María Alejandra Medina Largo Tutor: Dr. Manuel E.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO MARÍA DÍAZ ROQUE PROF. CARLOS NUÑEZ FONTANEZ NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.
Sistema integrado Control de Gestión Calidad y mejora continua NOMBRE: Jorge Jofre Gonzalo Perez Hugo Villagra CARRERA: imvase 540 ASIGNTATURA: Calidad.
Customer Relationship Management - “CRM” Gestión de Relaciones con el Cliente “Como organizar a tus clientes de manera efectiva” Marzo 2012 Gustavo Tovar.
COMERCIO ELECTRÓNICO ALUMNOS: Andres Munevar Liliana Moreno Andrea mora.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
BIENVENIDOS.
Importancia de las TIC.
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Colegio De Bachilleres Plantel N.08 Cuajimalpa
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Customer Relationship Management
¿Que es el Comercio Electrónico?
GESTIOS DE SISTEMAS DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Universidad Nacional Autónoma De Honduras
Modelos de Negocios en Internet
informática y convergencia
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
“Comercialización de productos”
CONVERGENCIA INFORMATICA
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
CONSTRUCTIVISMO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
SISTEMA DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Tendencias contemporáneas en educación
APOYO GERENCIAL INTEGRANTES MILENA CARRASCO IVETTE CARVAJAL.
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
XIV Conferencia Regional
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
MARKETING DIGITAL.
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Fundamentos de Mercadotecnia Licenciatura en mercadotecnia Alumna: Rocío de la Soledad Romero Aguilar.
Gerencia de Marketing PhD(c). Jesús Hidalgo 1 Universidad Peruana Union Escuela de Posgrado.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
Colegio Latinoamericano de México
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
Modelos de Negocios en Internet
Modelos de Negocios en Internet
E-Business Negocios en la red
Introducción a los Negocios Electrónicos Entorno Fundamentos Infraestructura de soporte Estrategias de Negocios Tendencias.
Modelos de negocio en Internet 1. Introducción a los modelos de negocio en la Red 2. Relaciones Business to Business (B2B). 3. Relaciones Business to Consumer.
Futuros Ing. Logística y Transporte: Tatiana Clemente Araujo Luis Torres Sarmiento.
Preparo: Ing Juan R. Vassallo
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
HISTORIA ¿Qué es el comercio electrónico ? consiste en la compra, venta, distribución, mercadeo y suministro de información de productos o servicios.
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
Transcripción de la presentación:

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL 24/04/2019 UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN

DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACION I SEMINARIO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS. 24/04/2019 UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN

UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN 24/04/2019 TEMA BUSINESS ON LINE Evento realizado por los alumnos de USS del VII ciclo . ALUMNOS DEL VII CICILO - SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL

presentación 24/04/2019 Siendo conocedores de la gran importancia de los sistema de información nos atrevimos, como alumnos de la Universidad Señor de Sipán, a realizar una conferencia donde podamos dar conocer y enseñar las estrategias que utiliza un gerente de empresas . Un sistema de información es un conjunto de información extensa y coordinada de subsistemas racionalmente integrados que transforman los datos en información en una variedad de formas para mejorar la productividad de acuerdo con los estilos y características de los administradores. Esta transformación se realiza con base en los criterios de calidad establecidos, que son el tiempo, la relevancia, la precisión, la retroalimentación y la disponibilidad selectiva de los datos. UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN

Ponentes y Tema expuestos 24/04/2019 En este I Seminario Regional de Estudiantes de Administración de Empresas, pudimos contar con la presencia de nuestros distinguidos ponentes quienes nos hablaron sobre la importancia, ventajas y beneficios de los negocios por internet entre ellos tenemos: Dr. Abel Chávarri Isla LA ERA DIGITAL UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN BUSINESS Lic. Berning Chávez Ramos

RESUMEN DEL PONENTE ABEL CHAVARRY ISLA 24/04/2019 Marketing En la era digital UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN

24/04/2019 Las nuevas tecnologías han hecho que miles de empresarios inicien campañas por internet. Los nuevos intermediarios y las nuevas formas de relaciones de canal provocan que las empresas existentes reexaminaran la forma como atender sus mercados. UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN

Digitalización y conectividad Bits (010010110) Digitalización Internet Conectividad Extranet Internet

ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA ERA DIGITAL

ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA ERA DIGITAL 24/04/2019 La era digital ha cambiado básicamente los conceptos de la gente sobre la comodidad, la rapidez, el precio, la información de los productos y el servicio. Así, el marketing de hoy requiere de un nuevo pensamiento y de nuevas acciones. UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN

MARKETING ELECTRONICO ¿MIX MARKETING ELECTR’ONICO? Distingamos conceptos!!! NEGOCIO ELECTRONICO COMERCIO ELECTRONICO MARKETING ELECTRONICO El uso de plataformas electrónicas como intranet, extranet e internet para realizar un negocio de la compañía. Procesos de compra y venta apoyados por medios electrónicos, principalmente internet. Esfuerzos de marketing de comercio electrónico que hace la compañía por comunicar, promover y vender productos y servicios a través de internet. MIX ¿MIX MARKETING ELECTR’ONICO?

ÀREAS DEL COMERCIO ELECTRÒNICO Dirigido a los consumidores Dirigido a los consumidores B2C (Comercio electrónico del negocio al consumidor) B2B (Comercio electrónico entre negocios) C2C (Comercio electrónico entre consumidores) C2B (Comercio electrónico del consumidor al negocio) Iniciado por negocios Iniciado por el consumidor

MARITA LISSET RUIZ FERNANDEZ. El profesor abel chavarry nos enseño a distinguir los diferentes tipos de negocios electrónicos como el negocio electrónico, comercios electrónico y marketing electrónico de igual forma con las diferentes estrategias de marketein que debe conoces un administrador o un gerente para que las aplique a su empresa. agradesco a nuestro asesor y profesor de la asignatura sistemas de informacion gerencial, cristhian dios, por el apoyo para poder realizar y llevar acabo este evento que estuvo lleno de conocimientos. 24/04/2019 UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN MARITA LISSET RUIZ FERNANDEZ.

24/04/2019 UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN