Clasificación Estratégica 4444 de Clientes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Dónde? ¿Qué puedo comprar? ¿Tienes alguno cerca de casa?
Advertisements

Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
ANALISIS 4444:CLASIFICACION DE PRODUCTOS
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
Foto del Proceso Prioridad tomar y pasar pedidos
TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
UnidAD ESTRATÉGICA DE NEGOCIO (uen)
LECCIÓN 7.- INTERES SIMPLE E INTERES COMPUESTO
La función comercial de la empresa
Proceso de selección y evaluación de proveedores
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
M. Natalia Mato Pacín Universidad Carlos III de Madrid
DAFO Análisis de tipo estratégico que pretende establecer los puntos fuertes o fortalezas, las debilidades, las oportunidades, y las amenazas de una organización.
Crecimiento y Evolucion
1 Porcentaje en masa masa (g) de soluto porcentaje (%) en masa = · 100
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
TENDENCIAS DE LA POBLACIÓN ARGENTINA
Análisis Estratégico.
INFORMES DE INDICADORES BIBLIOTECA
ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES
Herramienta de planeación estratégica:
AREA DE APROVISIONAMIENTO
El estudio dEl mercado.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
10 CONCEPTOS DEL MARKETING
Universidad Rafael Landívar
Proceso de Gestión Estratégica
Relaciona con una línea cada valor con su criterio de Divisibilidad.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
ANALISIS CPCD:CLASIFICACION DE PROVEEDORES
Ejercicios Sobre Consulta Clientes Nomcli “B*” Dom “*S” Nomcli “*María*” Nomcli “*, María*” Nomcli Como “*, “&[Escriba el primer nombre que desee]&”*”
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
AREA DE APROVISIONAMIENTO
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Educarte - Docente Ernesto Hernandez
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
R.O.C.A. METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL ACTIVO C O R M E U S N
DIFICULTAD en la implantación
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
ANALISIS DE PROVEEDORES
ANÁLISIS DE PROVEEDORES
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Skill Traing Componente Finanzas
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
LA COMPETENCIA DE UN SECTOR:
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
CRITERIOS PARA ELEGIR CAMPO DE PRUEBA
Plan Estrategico Plan de Marketing
METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL
METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
INDICES O INDICADORES DE GESTIÓN
ANALISIS DE PROVEEDORES
R.O.C.A. METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL ACTIVO C O R M E U S N
Las 5 Fuerzas de Michael Porter Herramientas de Análisis Estratégico
Transcripción de la presentación:

Clasificación Estratégica 4444 de Clientes CRITERIOS ESTRATEGICOS PARA CLIENTES POTENCIALES.- CRECIMIENTO Incremento en porcentaje de la diferencia en el volumen de compras anual realizado por el cliente en los tres últimos años IMAGEN Grado o nivel de imagen que da como referencia la relación comercial con el cliente. COMPETENCIA Numero de competidores que suministran al cliente DIVERSIDAD Numero o cantidad de familias de productos y/o servicios utilizados durante los tres últimos años por el cliente Cada puntuación se realizara evaluando de 1 a 4 , dando el valor 1 al mínimo valor de cada criterio y el valor 4 cuando se trate del máximo alcanzable. CRECIMIENTO 4 3 D I V E R S A 2 I M A G E N 1 1 2 3 4 4 3 2 1 1 2 3 4 COMPETENCIA