Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
Advertisements

© 2016 Public Health Institute REDACCIÓN de PROPUESTAS.
RENDICIÓN DE CUENTAS Ejercicio La Rendición de Cuentas Es la responsabilidad que tienen los funcionarios públicos de informar y explicar a la ciudadanía.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
LOS OBJETIVOS EN UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DGilC.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Taller de Reporte CVP Sector Flota
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
INTEGRANTES: MAURICIO GARCÍA CÁRDENAS CARLOS PALACIOS CONTRERAS
Sistemas de Gestión Energética
Estudio de Empleo de Egresados de Profesional
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL INTEGRAL
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
[Nombre de la organización]
BUYER PERSONAS PLANTILLA EDITABLE Cómo definir
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
SAP Business One, Versión 9.0
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
Uso de información estadística con valor agregado
Facultad de Contaduría y Administración
Bloque IV. Desafíos y controversias actuales en torno al cuidado de la salud y la salud de los cuidados Ciudadanía y salud: Autonomía del paciente, consentimiento.
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3ER. TRIMESTRE JUL-SEP-2017
Organización y Descripción de Archivos
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
¿Un taller requiere Receta? Receta de un taller Cohesividad Grupal Organización del Grupo Grupo como Coterapeuta Evaluación Diagnostica Orientación.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
Presentación del plan de empresa
FARMACOVIGILANCIA.
F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH. F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH.
F O D A Nombre: José Antonio Tenorio Gutiérrez
Análisis comparativo entre CMMI e ISO
¿QUÉ SABEMOS HOY DE LA HOMEOPATÍA?
consultoría | AGENCIA | DESPACHO
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Presentación de plan de negocios
Transformemos nuestro entorno
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
Presentación Comercial para Cliente
10 consejos para crear un buen plan de negocios
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
Bioquímica Experimental
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
PRECURSORES DEL ESTUDIO DEL TRABAJO
Tema: Técnica y tecnología.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
OBJETIVO: Reconocer las etapas del Modelo de investigación científico
Elementos de Presentaciones en formato PowerPoint (10 de Octubre del 2009) Equipo 1 (15 min) Equipo 2 (15 min) Equipo 3 (15 min)
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
Título de la presentación de aprendizaje
Proyecto Final “Plataforma OpenClass para Educación a Distancia”
Skill Traing Componente Finanzas
Informe Final Investigación clínica: un reto y una oportunidad para México como alternativa de tratamiento, así como desarrollo económico integral.
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Sostenibilidad de la investigación clínica en España
PROCESOS PRODUCTIVOS DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Perfil del producto objetivo Target Product Profile (TPP)
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
Escribe acá el nombre de tu proyecto
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
Antecedentes, estado actual del conocimiento y marco teórico
INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2019
Canvas de diseño Aprendizaje orientado a proyectos
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
III. Tutorías para la investigación
Transcripción de la presentación:

Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante, así que no exceda el tiempo estipulado para su presentación. Título de Proyecto Investigadores Fecha

Equipo del proyecto 1 diapositiva Resumen breve de la experiencia relevante de los miembros del equipo para el proyecto.

Antecedentes científicos 2-3 diapositivas Base científica de la tecnología subyacente y cualquier dato que soporte el proyecto. Para ayudar a los asesores en su evaluación por favor enfóquese en: ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es su solución al problema? (Fármaco, tratamiento, dispositivo, herramienta de diagnóstico, tecnología, etc.) ¿Por qué su solución funcionará?

Producto Objetivo 1 diapositiva Características deseadas del producto (Fármaco, tratamiento, dispositivo, herramienta de diagnóstico, tecnología, etc.) para la indicación propuesta. Cómo su soluciona su producto una necesidad del mercado global, basado en características de rendimiento (eficacia, especificidad), precio, aplicabilidad, etc.

Necesidad / Indicaciones clínicas 1-2 diapositivas Tamaño de la población objetivo. Comparación de su solución con el cuidado estándar. Necesidades únicas de sus usuarios finales. Cómo su invención/producto atenderá la necesidad clínica no resuelta.

Propiedad Intelectual 1 diapositiva Estatus de la propiedad intelectual (patente, modelo de utilidad, registro de marca, etc.), acuerdos previos con oficinas de transferencia de tecnología y Reglas de operación institucional y comercial (si la conoce).

Obstáculos potenciales ¿Qué ve como el mayor obstáculo en el proceso de translación? ¿Qué espera obtener de SPARK con su participación?

Mercado Potencial 1 diapositiva: Comercial vs. Sin fines de lucro (Definir si se esperan ganancias o no). Costo estimado del producto (precio) para el usuario final (¿Existen precios comparables con productos para el cuidado estándar?, ¿Conoce el estimado de costos de su competencia?). Número de pacientes que lo podrían usar por año.

Objetivos Traslacionales ¿Qué espera lograr con el soporte de SPARK los próximos 2 años? ¿Qué necesita para que su proyecto tenga éxito?

Plan de desarrollo 1 diapositiva Plan de desarrollo para llegar a la clínica ¿Cómo planea llevar su proyecto al paciente? A través de organizaciones no lucrativas, licencias con farmacéuticas u otras empresas existentes, generación de una spin-off. Línea de tiempo de los objetivos a desarrollar durante el periodo SPARK