PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
ASPECTOS CLAVES DE UN SISTEMA DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL (SGACT) Integrantes: Rojas Angelis Villamizar Angélica.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
MEJORAS BAJO UN SISTEMA DE
ANALISIS D.O.F.A.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Proyecto de Mejoramiento Continuo Trigo de quipe
FRITO LAY Janaina Cordova.
Realizado por: Adriana Melena Esteban Ontaneda. RESUMEN En el primer capítulo, se detalla el marco teórico, conceptos generales sobre Indicadores de Gestión.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Balance Score Card “Caso Pollo Copacabana”
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Los enfoques de la Gestión de Calidad y Competitividad
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
ANALISIS DOFA.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Definición de Sika Bolivia S.A.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Políticas de calidad.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
Soy Merik 2013.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
MBA. Daniel Peñaherrera Patiño
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
TOTAL QUALITY MANAGEMENT
. La “Carreta Vinceña” tuvo sus inicios hace 18 años en la Alborada, un sector muy concurrido de la ciudad de Guayaquil, surgió a raíz de la iniciativa.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Grupo Inmobiliario Ramírez.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
CURSO: CA2-4 GRUPO N° 2 TEMA: ISO 9000 Y INTEGRANTES:
GESTION DEL DISPONIBLE
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Administración Empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
RENDICIÓN DE CUENTAS CATIE Adaptado y ampliado de Beatriz Fernández Olit.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ

MISION Proveer a nuestros clientes con excelente calidad, servicio y honestidad; productos de panadería pastelería, cafetería  y refrigerios en general. Manteniendo liderazgo con la colaboración iniciativa y creatividad de nuestro recurso humano.

VISION Dar satisfacción a nuestros clientes garantizando eficazmente la calidad de los productos elaborados, mediante conocimiento, trabajo en equipo, compromiso, optimización de los recursos, efectividad y mejoramiento continuo, logrando así una industria con proyección que ayude al desarrollo del país.

ANALISIS FODA Fortalezas -Recursos Humanos bien capacitados: Atender bien y con respeto a los clientes - Calidad total: Calidad y precio en el pan. Fijar bien los ojos ante cualquier falla. - Innovación en Tecnología: Solo podremos obtener nueva maquinaria en un período de 3 años aprox. - Misión y Objetivos bien definidos: El tener mayor clientela, llegar a ser líderes de venta de pan, y recaudar fondos para nuestra promoción. Oportunidades - Nuevos Mercados: el ampliar nuestro negocio nos va a dar más oportunidades para promover el desayuno. - Mercado en crecimiento: el expandirnos sería una gran ventaja contra otros competidores.

Debilidades - Altos costos de producción: Tal vez la producción nos cueste mucho, por eso tendremos en cuenta a los proveedores. - Retraso en la entrega de la mercadería: Deberemos aprender a manejar la situación con calma. - Recursos Humanos sin capacitación: sería muy peligroso porque los clientes son los que nos llevarían adelante y por atenderlos mal no volverían. Amenazas - Ingreso de nuevos competidores al sector: nos afectaría, pero para manejar bien la situación hay que poner un plan a prueba para diferenciarinos - Productos sustitutos: otros productos que ingresen al mercado, tal vez con la misma calidad y menor precio, pero tendrríamos estrategias para vencer. - Ingreso de productos importados

metas Poder expandir su local , brindar comodidad y confort para sus clientes. Posesionarse como una de las principales panaderías y pastelerías en Guayaquil. Abrir otras sucursales en el resto de la ciudad y posteriormente en el resto del país. Ofrecer paquetes de eventos sociales como; bodas, quinceañeras, bautizos entre otros que incluyan tortas, bocaditos de sal y dulce, etc.

MATRIIZ DE INDICADORES NO. META OBJETIVOS INDICADOR FREC RESPONSABILIDAD   Promover el servicio a toda la cdla numero de clientes 100 diaria propietario/empleados 1 mejorar el conocimiento del cliente acerca de nuestrosservicios y productos incrementar la participacion en el mercado nuestras ventas repetitivas 50 diarias 2 mejorar la percepcion de los clientes acerca de nuestros productos y servicios reducir el numero de errores o quejas de clientes numeros de errores o quejas 20% anual 3 procesar rapidamente los pedidos reducir el tiempo de procesos tiempo promedio en que se atienden los pedidos 5 minutos 4 proporcionar un ambiente laboral armonico mejorar el ambiente laboral antigüedad de empleados 5 años

Sistema de gestión de calidad ISO 22000:2005 ISO 22000 es una norma internacional que define los requisitos de un sistema de gestión de la Seguridad Alimentaria que abarca a todas las organizaciones de la cadena alimentaria ‘de la granja a la mesa’. Asegurar la protección del consumidor y fortalecer su confianza. Reforzar la seguridad alimentaria. Fomentar la cooperación entre las industrias y los gobiernos. Mejorar el rendimiento de los costes a lo largo de la cadena de suministro alimentaria.

Política de calidad Panadería & Pastelería “La Mejor” tiene como política de calidad satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios de panadería y pastelería de alta calidad, manteniendo sus procesos de innovación  y mejora continua teniendo en cuenta los requisitos de ley.

Mapa de procesos

Descripción de los procesos Entrega de materia prima por parte de los proveedores para la elaboración de nuestros productos. Proceso de elaboración de los productos previa a su venta. Proceso de exhibición de los productos. Atención y despacho de los productos. Satisfacción del cliente o consumidor al degustar los productos.

Actividades que no agregan valor Tiempo de espera mientras se despacha el pedido. Tiempo de espera mientras se realiza el cobro; sea este en efectivo o en tarjeta de crédito.

Antes y después de los cambios

Pirámide de valores RESPONSABILIDAD PERSEVERANCIA OPTIMISMO HONESTIDAD LEALTAD