GASTRONOMIA CTA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MERCADEO
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Fundaciòn CANE-INNOVA-IADB SEMINARIO E-BUSINESS y E-COMMERCE
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Unidad II: Estudio de Mercado
Investigación de Mercados Internacionales
Formulación de proyectos de informática
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Ing. Carolina Castañeda
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Que es el estudio de mercado?
ESTUDIO DE MERCADOS ANDRES SALAZAR.
SIMULACIÓN DE MERCADOTECNIA
FASES DE LA INVESTIGACIÓN
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
PASOS PARA REALIZAR UNA INVESTIGACION DE MERCADOS
EL MERCADO SOCIAL EN NAVARRA, HACIA UN TERRITORIO SOCIALMENTE SOSTENIBLE.
Áreas de estudio de Proyectos (viabilidades)
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Investigación y sistemas de información de marketing
En esta unidad, veremos los siguientes apartados:
Plan Inicial de Negocios
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Mt. Martín Moreyra Navarrete.
Gerencia de mercadotecnia Análisis Planificación Puesta en práctica Organización Control Evaluación de las necesidades de información Distribución de la.
Investigación de Mercados y Sistemas de Información
Artesanías panda Wilson Fernando gallego Héctor gallego Francisco Sepúlveda.
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
CATEDRATICO : DENIS AGUILAR ALUMNO : SERVIO IZAGUIRRE CUENTA #
¿QUE ES ESTUDIO DE MERCADO?
Introducción a la investigación de mercados
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Investigación de mercados. Investigación de mercados Es una sub- función del marketing Proveer información sobre el consumidor Identificar las oportunidades.
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
ESTADISTICAS DE GENERO INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS ECUADOR.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
El concepto de economía.
ESTUDIO DE MERCADO.
Análisis de la Demanda.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Estudio de Mercado de Cuyes Cusco – Perú Junio 2009
ELABORACION DE LA ENCUESTA
Reconocimiento de una situación:
Organización para la calidad.
El Ambiente de la Mercadotecnia
“PROPUESTA DE FORMULACIÓN DE BALANCED SCORECARD EN LA FACULTAD DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA PARA LE MEJORA DE GESTIÓN"
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
Segmentación y Selección de Mercados
¿ Qué es Q.F.D. ? ¨Quality Function Deployment¨ o Despliegue de la Función Calidad Técnica para traducir los requerimientos de los clientes en procesos.
La Sociedad Esta Formada Por Diversos Grupos De Personas. Algunos son y han sido rechazados por su condición.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  1. Definición del problema.  2. Planeación de la investigación.  3. Recolectar la información  4. Analizar la información.
Análisis FODA.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Titulo de presentacion Subtitulos Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna.
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
MERCADOTECNIA. SONIA ALVAREZ REBOLLO..
 Es la capacidad para generar y probar ideas creativas con el fin de resolver un problema considerando el conjunto de habilidades, requerimientos y limitaciones.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
ENCUESTA DE TURISMO A HOGARES OBJETIVOS Generar la información estadística para cuantificar la demanda de servicios turísticos de origen interno y sus.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
Transcripción de la presentación:

GASTRONOMIA CTA

Los últimos estudios realizados a finales del 2007, nos muestran interesantes estadísticas sobre los consumos culinarios que las familias disfrutan fuera de sus hogares. Ellos día a día sienten una gran atracción hacia todas las tendencias Gastronómicas que se están aplicando en la actualidad, guardando un promedio de 30% de sus ingresos para consumos de estos, abriéndole oportunidades a las personas que practiquen este campo con la certificación y bases requeridas para satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes. “INFORMACIÓN EXTRAIDA DEL CURRÍCULO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GASTRONOMIA”

NOMBRE DEL PROYECTO FORMATIVO Servicio de cafetería y restaurante para el CTA.

ORIGEN DE LA GASTRONOMIA

Antes del fuego. Después del fuego. Egipto y Hebreos. Pueblo Griego. Imperio Romano. Edad Media. Edad Moderna. Nuevas Tierras.

NUESTRO PROCESO

SISTEMA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA GASTRONOMIA Estudios Preliminares. ( enfocar el objetivo final, bases para su inicio). Análisis de la Situación. ( estudiar el proyecto, canales de, utilizar Las técnicas de recolección, distribución clientes potenciales, toma de decisiones). Determinación de Objetivos. ( enfocar información recolectada, estipular nuevos objetivos). - Investigación real y trabajo de campo. - Informe Final.

PRIMEROS PASOS Planteamiento del problema interno y externo. ( Alternativas internas y externas). Decisión. ( aprovechar las tendencias y realizar el plan). - Focus Group.

GALERIA