Take the Lead Evento Alumni - IWF

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice: SEMINARIO SOBRE “EL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD DEPORTIVA COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN SOCIAL” Cartagena de Indias (Colombia), 20 a 24 de septiembre.
Advertisements

{ Comunicación Social Herramientas para la información y la cercanía con la sociedad Carlos Castillo Director Editorial y de Cooperación Institucional.
MondragonLingua - CAMBIOS EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO 1 ANÁLISIS Y DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES QUE OFRECE INTERNET A LOS NEGOCIOS DE MONDRAGONLINGUA.
GESTIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Gestión de la imagen corporativa Estrategia Conocer sus acciones, favorecer con ellas las metas corporativas, así como.
APRAJUD COMISIÓN DE GÉNERO
Impulso al talento diplomático Instituto Matías Romero
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
PERSONAL BRANDING – IMAGEN PERSONAL
Plan de Desarrollo Individual
“GESTIÓN INTEGRADA DEL RIESGO ORGANIZACIONAL” (GIR)
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
PON TU LOGO AQUÍ INVITACIÓN EVENTO DAYS 2017
PLAN DE IGUALDAD MUJERES Y HOMBRES JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA
PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DISEÑO DE PROYECTOS EN EL MEDIO RURAL Noviembre, 2007.
RED DE TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN IEAL
Seminario de Informática en Salud
QUÉ ES EL PROGRAMA MANOS A LA PAZ. Es una iniciativa de la Alta Consejería para el Post-conflicto y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
“ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS” (APP)
ÁREA ACADÉMICA: Preparatoria TEMA: 1. 2
PLANIFICACIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO
Sesión 1. Socialización entre participantes
Categorías gramaticales
Programa de Desarrollo de Competencias
Trabajar en archivos Universidad de Granada
SEMANA DE SOCIEDAD CIVIL
EL ROL DEL DOCENTE EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Pnf en Electrónica iutc
Cronograma Semana 1 Las ciencias políticas y el mundo contemporáneo
Reunión Mensual CVC 4 de noviembre, 2016
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Segundo Año Básico
Análisis curricular del Plan de Estudios 2011
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Taller ejercicio de acción colectiva
Propuesta de trabajo
SUSTENTABILIDAD Algunas reflexiones
Maestría en Gestión Sustentable de Recursos Naturales
Lic. Marvin Eduardo López Urízar
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
Aplicando técnicas motivacionales
Tutoría Inicial Tutoría 2
WORKSHOP SHAREGROUPS MIREIA ROVIRA.
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Motivación al Emprendimiento
Transparencia presupuestaria en Argentina - GiFT Workshop – Brasilia 2018 Gustavo Merino / Guillermo Valentino.
ANÁLISIS DE TENDENCIAS Y CONSTRUCCIÓN DE ESCENARIOS
OLLIN BAAXAL PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones generales 2-3
HUWIB.
Sesion Propuestas de Acuerdos
Dra. Myriam Castro Bases teóricas y nuevas tendencias de l a psicología industrial y organizacional.
La seguridad de nuestros pacientes en el Hospital Español
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Proyecto Conexiones octubre, 2017
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
  UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL   FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS   SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN   TÍTULO: LOS GRUPOS FOCALES.
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,
Women’s Executive Program
GOALS FOR FREEDOM IGUALDAD Y DEPORTE
LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Humanidades Digitales: reflexiones para una agenda en el CSIC
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS DE CHILE Comité Trabajando con Otros
Plan de trabajo 2018 Propuesta. Plan de trabajo 2018 Propuesta.
Transcripción de la presentación:

Take the Lead Evento Alumni - IWF 14 Noviember 2018

Evento Alumni Take the Lead – IWF 14 Nov 2018 Contexto: La actividad se enmarca en Take the Lead, programa de desarrollo de talento para mujeres de KPMG. Perfil participantes: mujeres de alto potencial, de todas las áreas de KPMG, de las tres ediciones de Take the Lead (la edición en marcha y dos anteriores ya cerradas). Esperamos la asistencia de un grupo de unas 70 mujeres: Managers Senior Managers Directoras Descripción de Take the Lead: El objetivo principal del programa es proporcionar a las mujeres herramientas para impulsar su carrera profesional. Buscamos así un aumento del número de mujeres directivas en KPMG. El programa consta de: Coaching, con coaches externos expertos en desarrollo directivo, para impulsar a las mujeres a definir sus objetivos profesionales y personales y a identificar barreras y desarrollar capacidades para lograrlos. Formación: Talleres de Liderazgo, Asertividad.. Mentoring, con socias y socios de KPMG como mentores, para impulsar la visión global de firma y el networking interno Networking y visibilidad: Encuentros y participación como ponentes en actividades de firma.

Evento Alumni Take the Lead – IWF 14 Nov 2018 11:00 a 11:15: Apertura Evento – Ana Fernández Poderós – Carmen Herranz 11:15 a 12:30 Mesa redonda 1: Imagen y marca personal Mónica Deza: Global CEO Bendit Thinking, consejera independiente de Axa España Sara Bieger: Socia de AltoPartners Executives Search & leadership Advisory, consejera independiente de Axa España Val Díez, Directora General de STANPA y de la Academia del Perfume Modera: Virginia Souto Guisasola, Directora de Management Consulting – Soluciones - KPMG 12:30 – 12:50 Café networking - Descanso 12:50 – 13:00 Apertura mesa 2: Nacho Faus, CEO KPMG 13:00 – 14:30 Mesa redonda 2: Comunicación Natalia Escalada: Periodista, directora de Best Imagen, Comunicación e Imagen Corporativa Gloria Lomana: Periodista, experta en liderazgo femenino, comunicación y análisis político, autora de “Juegos de Poder” y “#El FindelMilenio”  Nathalie Picquot, Directora General de Twitter España y Portugal Modera: Jerusalem Hernández Velasco, Directora de Risk Consulting – IARCS – Sostenibilidad _ KPMG 14:30 – 15:30 - Comida networking

Evento Alumni Take the Lead – IWF 14 Nov 2018 Mesa redonda 1: Imagen y marca personal Mónica Deza: Global CEO Bendit Thinking, consejera independiente de Axa España Sara Bieger: Socia de AltoPartners Executives Search & leadership Advisory, consejera independiente de Axa España Val Díez, Directora General de STANPA y de la Academia del Perfume Modera: Virginia Souto Guisasola, Directora de Management Consulting – Soluciones – KPMG Esquema: Presentación de las participantes de la mesa: Moderadora presenta y primer turno de palabra Preguntas: planteadas por la moderadora, dirigidas a una participante de la mesa, para responder por todas. Propuesta de preguntas: ¿Tenemos socialmente un estereotipo de cuál es la imagen de la mujer profesional de éxito? ¿Hasta qué punto nos ayuda “seguir” ese estereotipo y hasta qué punto nos limita? ¿Cómo se relacionan imagen y marca personal? ¿se puede construir una imagen de marca personal que sea realmente personal, fuera del estándar admitido en el contexto profesional? ¿Desarrollar una marca personal es una moda? ¿Qué cómo ven y qué aportan las generaciones más jóvenes al concepto de imagen y marca personal? ¿Tienen las mujeres que esforzarse más también en este ámbito? Apertura turno de preguntas al público

Evento alumni Take the Lead – IWF 14 Nov 2018 13:00 – 14:30 Mesa redonda 2: Comunicación Natalia Escalada: Periodista, directora de Best Imagen, Comunicación e Imagen Corporativa Gloria Lomana: Periodista, experta en liderazgo femenino, comunicación y análisis político, autora de “Juegos de Poder” y “#El FindelMilenio”  Nathalie Picquot, Directora General de Twitter España y Portugal Modera: Jerusalem Hernández Velasco, Directora de Risk Consulting – IARCS – Sostenibilidad _ KPMG Presentación de las participantes de la mesa: Moderadora presenta y primer turno de palabra Preguntas: planteadas por la moderadora, dirigidas a una participante de la mesa, para responder por todas. Propuesta de preguntas: Se dice que las mujeres sabemos escuchar, somos más cercanas ...¿hay diferencias de género en la comunicación? ¿en el uso de las redes sociales? ¿en la comunicación en los equipos liderados por hombres/mujeres? ¿Cómo debemos aprovechar esas diferencias (si existen) las mujeres para que nos ayuden al éxito profesional? ¿Qué debemos aprender? ¿Cómo de importantes son las redes sociales como elemento de comunicación y construcción de marca personal? Apertura turno de preguntas al público