EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Advertisements

Marketing Unidad 2 Esta presentación es solo un complemento de la unidad. En ningún caso, exceptúa al alumno de la lectura de la bibliografía de la materia.
MANTENCION Y SERVICIOS INDUSTRIALES
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Encuesta de Satisfacción de Clientes
DIEGO FERNANDO PATARROYO
Salamanca, marzo MEJORA DE LA IMAGEN Y PERCEPCIÓN POR LOS USUARIOS.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Curso: Plan de negocios
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Trabajo realizado por: - Mario Ruiz Arjona - Antonio Hidalgo de la Cruz.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
 Unidad I CONCEPTOS BASICOS DE CALIDAD Objetivo:El estudiante comprenderá la importancia de la calidad para el desarrollo de software.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN MEZCLA DE MERCADOTECNIA UNIDAD I PRODUCTO
Lic. Alejandro Wald - - Junio de “tips” para cerrar más ventas Escuchar Preguntar para descubrir el espectro completo de las.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
5 FUERZAS DE PORTER ANALISIS.
Encuesta de Satisfacción de Usuarios Servicio Nacional de Aduanas 2016
SELECCIÓN DE PROVEEDOR
Proceso de selección y evaluación de proveedores
Logística y Producción
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
MATRIZ DE COMPRAS MARKETING DE COMPRAS P O S I B L D A OPTIMIZAR
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2015
PASOS EN UN ESTUDIO DE MERCADO
Servicio captura imagen / redes sociales
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
MATRIZ DE COMPRAS : IMPORTANCIA-DISPONIBILIDAD
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Procesos de Aprovisionamiento
DIFERENTES PROVEEDORES
Propuesta de Campaña de Marketing
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
CADENA DE VALOR Presentado por : M. en C. en Ing. Cruz Soria Erick Hazel Clase Muestra:
TEMA 7.  Es un término comercial asociado fuertemente al análisis "FODA" (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).  Un análisis interno de.
PROCESO ESTRATEGICO. ANALISIS ORIENTADO A DETERMINAR SI LA EMPRESA POSEE LAS CAPACIDADES COMPETITIVAS PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD Y ENFRENTAR UNA.
Técnicas de venta.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
ANALISIS CPCD:CLASIFICACION DE PROVEEDORES
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Plan de mejora de la satisfacción del cliente
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
DIFERENTES PROVEEDORES
Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
Administración del Efectivo
Modelo General de Competitividad
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2016
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
Modalidad de Evaluación
Transcripción de la presentación:

EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º TEL.: FAX: E.mail: CLIENTE: DIRECCION: Valoracion con respecto a la Competencia Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º Competidor 2º Competidor 3º CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SU DURABILIDAD CUMPLIMENTACION DE PLAZOS DE ENTREGA SUMINISTRO REPUESTOS Y SERVICIOS POST-VENTA NIVEL DE PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO GRADO INFORMACION Y RAPIDEZ DE RESPUESTA IMPORTANCIA Menor Mayor VALORACION Menor Mayor COMPARAR COMPETENCIA Peor Mejor Indicación de aspectos a mejorar ATRIBUTOS 1 2 3 4 5 1 2 3 4 5 1 2 3 4 5 1º 2º 3º 4º VOLUMEN DE COMPRA ¿HACE CUANTOS AÑOS QUE TRABAJA CON NOSOTROS? MENOS DEL 10% DEL 10% AL 25% EMPRE,S.A. MAS DE 10 AÑOS DE 5 A 10 AÑOS DEL 25% AL 50% SUPERIOR AL 50% DE 1 A 5 AÑOS MENOS DE 1 AÑO