Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdrián Julio Fernández Márquez Modificado hace 8 años
1
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN MEZCLA DE MERCADOTECNIA UNIDAD I PRODUCTO
1.1 el producto y clasificaciones del producto, CARACTERÍSTICAS y atributo de los productos ALUMNA: ALFARO COYOC ANA KAREN DE JESÚS PROFESOR: CUTZ VERDEJO GONZALO RAFAEL GRUPO: VD5 3-SEPTIEMBRE-2015
2
Tarea 1.- unidad de producto
3
MARCA CALIDAD PRECIO $14.00 EMPAQUE UNIDAD DE PRODUCTO PRESENTACIÓN
caracteristicas UNIDAD DE PRODUCTO PRODUCTO REAL MARCA CALIDAD PRESENTACIÓN PRODUCTO BÁSICO Barra individual (41 g) PRECIO $14.00 EMPAQUE CARACTERISTICAS
4
$4,999.00 Gratis Por el pago de Envío. PRODUCTO AUMENTADO
Diseño liviano y delgado PRODUCTO AUMENTADO GARANTÍA Garantía de 1 año. PRODUCTO REAL MARCA PRESENTACIÓN CALIDAD PRODUCTOBÁSICO Memoria RAM,ROM más rápida. INSTALACIÓN SERVICIO A DOMICILIO Gratis Por el pago de Envío. EMPAQUE PRECIO $4,999.00 CARACTERISTICAS Diseño liviano y delgado SERVICIO POR VENTA
5
Tarea 2.- Clasificación de los productos según su durabilidad
6
IMPRESORA BIENES DURABLES: COMPUTADORA MARTILLO
7
SHAMPOO BIENES NO DURABLES: CERVEZA TOALLITAS DE PAPEL
8
PELUQUERO SERVICIOS: SERVICIO AL CLIENTE AGENCIAS DE VIAJES
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.