PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN ON LINE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESIÓN 5ª LA FUNCIÓN DE PLANEAMIENTO EN EJERCICIOS O SIMULACRO Planeamiento de la Ejecución Rafael Vidal Delgado 1.
Advertisements

SESIÓN VII EJECUCIÓN DE UN SIMULACRO Lecciones aprendidas
SESIÓN 1ª LA FUNCIÓN DE PLANEAMIENTO EN EJERCICIOS O SIMULACRO Dirección del Ejercicio o Simulacro Rafael Vidal Delgado 1.
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
Planificación del Producto
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SOBRE LA FAMILIA
INTERNET y la docencia universitaria MANUEL AREA MOREIRA
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SOBRE LA FAMILIA
Máster Universitario en Educación Superior Modelo de Colaboración Red Laureate.
Presentación de servicios de formación en idiomas.
EL PROFESIONAL TIC DEL FUTURO. GLOBALTECH 08, Segovia PERPECTIVAS DEL SECTOR Las Tecnologías de la Información en España, 2006 (AETIC) El sector tuvo.
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Formación de usuarios en la Biblioteca Virtual de Ciencias de la Salud de las Illes Balears Silvia Sastre Suárez. Gerencia de Atención.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
C entro de I nvestigación, D esarrollo e I nnovación de las H umanidades.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE PEDAGOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
ANFAPOPOSICIONES AL PROFESORADO COITT sabado 17 de abril de 2010.
RESUMEN.  El diseño de un curso en línea para ser impartido en internet requiere de un grupo de profesionales que apoyen al instructor y lo ayuden.
¿Qué es un I.E.S.?.
PROCESO DE BOLONIA Departamento de Orientación I.E.S. “TIERRADE CAMPOS” VILLALPANDO (ZAMORA)
Presentación para: Madrid, 3 de Marzo 2006 ý
La Universidad en Internet. La Universidad.. Nace en octubre de 2008 Ofrece títulos superiores propios y oficiales homologados dentro del EEES (Espacio.
ONLINE Inicio: 9 de septiembre 2013 Final: 14 de diciembre 2013 Clases Presenciales: 9 noviembre 2013 (optativa) Evaluación: Examen convocatoria ordinaria:
DISEÑO Y GESTIÓN DE UN PROYECTO DE INNOVACIÓN. 20 al 28 de octubre de 2014 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y.
<ASIR: Administración de Sistemas Informáticos en Red>
CONTENIDOS PRIMER PERIODO Negocios internacionales grado 10°
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén Curso 2006/07 Jaén, 31 de octubre de 2007.
PRUEBA DE ACCESO A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (PAEU) IES Fuentesnuevas Febrero 2011 Consejería de Educación Dirección General de Universidades e Investigación.
PROGRAMA ALFIN EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Jornada de Buenas Prácticas, 11 diciembre 2008.
INGRESAR Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa de Estudios Objetivos Metodología Información de Interés.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Maestría en Gestión Empresarial. La Universidad Técnica Particular de Loja fue fundada por la Asociación Marista Ecuatoriana (AME) el 3 de mayo de 1971.
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
S E S I Ó N I N F O R M A T I V A p r o g r a m a s d e p o s t g r a d o Curso Z A R A G O Z A.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
Las TIC’s en la educación
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de m edicina p rimer c uatrimestre.
La Universidad Carlos III de Madrid Es una universidad pública que se caracteriza por:
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
ATENCIÓN A LA MUERTE PERINATAL Y NEONATAL
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Secretariado.
ACTIVIDAD SEGUNDA ESTACION
NEGOCIOS INTERNACIONALES
PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL PROYECTO Curso de Gestión Integral para Asesorías y Despachos Por SAFIRA GESTION S.L.
Universidad de Guadalajara, 2011 Igor M. Ramos Herrera Joel Fonseca León, Héctor J. Gallardo Rincón, Ma. Eugenia Milke Nájar, Teresa Plascencia Gallo,
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
DISPOSICIONES: Art Reglamento General a LOEI
Talleres interactivos de finanzas personales. Expansión 2012.
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 23 de mayo al 13 de septiembre de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS – ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
133 horas. Del 24 de enero al 31 de mayo de Nota: No se programan clases los días 11, 12, 18 y 19 de abril de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
10ª Edición – CURSO d TÍTULO OFICIAL.
Bloques del cuestionario 28 preguntas Planificación de la Docencia y Cumplimiento del Plan Docente Competencias Docentes / Habilidades Didácticas Cumplimiento.
Grupo 3 Mejorando la comunicación con los padres.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
PROYECTO PRÁCTICAS EN ALEMANIA PROYECTO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO ALEMANA Y LA SPRI, LA CUAL SE PONE EN CONTACTO CON TKNIKA.
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
Área Género Sociedad y Políticas SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN Coordinación: Gloria Bonder Tutoras Docentes: Julia Espinosa Fajardo y María del Carmen Tamargo.
Tipos de docentes Centrados en el diseño del programa Centrados en el proceso de aprendizaje.
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA. Alicante 15 de marzo de 2016.
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
Titulo del curso x de xxx de 2010 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área Sanitaria: Centro de.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN ON LINE 1 PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN ON LINE

2 RAFAEL VIDAL DELGADO Coronel de Artillería en Reserva Diplomado de Estado Mayor y de Estados Mayores Conjuntos Doctor en Historia por la Universidad de Granada Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Asesor de Planificación Estrátegica BELT IBÉRICA S.A. rvidal@belt.es

3 JOSE LUIS HIDALGO Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Iowa (EEUU). Master in Business Administration (MBA)por el Instituto de Empresa. Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Deportista ADO de la Real Federación Española de Natación en la disciplina de Saltos de Trampolín. Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Director de Relaciones con Clientes y Formación de Directivos BELT IBÉRICA S.A. jlhidalgo@belt.es

4 NATALIA PERALES Licenciada en Sociología, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) Master Europeo en Márketing Relacional Directo e Interactivo, por ESIC Diplomada en investigación social y de mercados Diplomada en formación de tutores para e-learning Coordinadora de Formación de Directivos Coordinadora del Aula Virtual BELT IBÉRICA S.A. nperales@belt.es

5 IGNACIO CORTÉS Ingeniero Superior de Telecomunicación Diplomado en Dirección de las Tecnologías y los Sistemas de Información Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Diplomado en Dirección de Seguridad Informática y Redes Certified Information Systems Auditor (CISA) Certified Information Systems Security Professional (CISSP) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Director de Desarrollo de Negocio y de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Seguridad. BELT IBERICA S.A. icortes@belt.es

6 JESÚS ESTRADA Ingeniero Superior en Electrónica Licenciado en Ciencias Físicas Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Diplomado en Dirección de Seguridad Informática y Redes Certified Information Systems Auditor (CISA) Certified Information Systems Security Professional (CISSP) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Responsable de Desarrollo Informático BELT IBÉRICA S.A. jestrada@belt.es

7 EDUARDO HUELIN Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Diplomado en el Programa Superior de Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa. Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Responsable de Belt Producciones, Realizador y Guionista BELT IBÉRICA S.A. ehuelin@belt.es

8 INTRODUCCIÓN En el mercado existen muchos cursos de estas características, unos más acertados que otros, pero en general son tediosos de seguir y exigen un esfuerzo personal que se escapa en ocasiones de las posibilidades del profesional, con escaso tiempo para la necesaria formación continuada.

9 INTRODUCCIÓN BELT IBÉRICA, S.A., quiere paliar las deficiencias observadas y ha diseñado unos cursos que reúnen las siguientes características: El alumno gradúa el esfuerzo que puede realizar cada día o cada intervalo de tiempo que desee. No tendrá el “agobio” de visualizar cada día o con una periodicidad determinada las sesiones, los temas y las contestaciones a los formularios de evaluación. Al alumno inicia y termina el curso cuando él quiere. El tutor y el profesor o profesores siempre estarán a su disposición.

10 INTRODUCCIÓN Cada sesión es como una asistencia a una clase de forma presencial. Puede preguntar dudas al profesor a través de un “foro” o por correo electrónico. Recibe las contestaciones por escrito y en el plazo más breve posible. Dispondrá de gran cantidad de ayudas a la enseñanza.

11 ORGANIZACIÓN GENERAL DE LOS CURSOS CADA CURSO DISPONDRÁ: Un Coordinador de Curso: encargado de todos los aspectos administrativo y de relaciones con los alumnos en aspectos no pedagógicos. Titulado superior del Departamento de Formación de BELT IBÉRICA, S.A. Una Dirección Académica: Cada curso tendrá un profesor principal, diseñador y coordinador del curso. Será al mismo tiempo Tutor de los alumnos y su interlocutor en las cuestiones formativas.

12 ORGANIZACIÓN GENERAL DE LOS CURSOS CADA CURSO DISPONDRÁ: Un Cuadro de profesores: Que serán los que impartan las clases, visualizando los alumnos a cada uno de ellos a través de la aplicación “Reproductor de Windows”. Unos Concurrentes o alumnos: No habrá inicio ni finalización oficial del curso, sino que cada alumno, tras abonar la cuota de inscripción, fijará su propio calendario.

13 ORGANIZACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS CURSOS ORGANIZACIÓN DE LOS CURSOS: Cada curso tendrá entre cinco y diez temas. Cada tema con un objetivo específico, dentro del general del curso. Cada tema tendrá una hoja de evaluación personal, no puntuable para la calificación final. Para obtener el diploma, cada alumno redactará un caso práctico o monografía, debiendo ser evaluado como “suficiente”. Cada tema se dividirá en sesiones de clase de no más de quince minutos de duración.

14 ORGANIZACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS CURSOS ORGANIZACIÓN DE LOS CURSOS: El alumno podrá solicitar aclaración de dudas a través de correo electrónico dirigido a la Dirección Académica. Dispondrá de la dirección de correo electrónico del Director. Recibirá las contestaciones a su correo electrónico personal. Cada curso dispondrá de un “foro” para intercambio de opiniones entre alumnos o para debatir un aspecto concreto del curso, expuesto por un alumno o por los profesores. Podrá intercambiar experiencias con el resto de los alumnos.

Cada Curso dispondrá de: 15 AYUDAS A LA ENSEÑANZA Cada Curso dispondrá de: Videos: Divididos por temas y por sesiones de clase. Cada sesión con una duración máxima de quince minutos. Similar a una asistencia presencial. Visualizará al profesor. Oirá las explicaciones del profesor. Verá las transparencias. Podrá ver el video de un caso práctico.

Cada Curso dispondrá de: 16 AYUDAS A LA ENSEÑANZA Cada Curso dispondrá de: Textos: Podrá imprimir el texto o visualizarlo en su ordenador. Le servirán como base para futuras actuaciones profesionales. Dispondrá de bibliografía ampliatoria. Se le proporcionará documentación adicional que podrá imprimir o guardar electrónicamente. Hojas de Evaluación: Mediante ellas podrá conocer sus conocimientos. No tendrán incidencia en la nota final del curso.

Cada Curso dispondrá de: 17 AYUDAS A LA ENSEÑANZA Cada Curso dispondrá de: Transparencias: Dispondrá de las mismas transparencias que va exponiendo el profesor. Estarán divididas por temas y por sesiones de clase. Podrá imprimirlas o visualizarlas en su ordenador. Ejercicio Práctico o Monografía: Será uno u otro según las características del curso. Será un trabajo personal. Evaluará sus conocimientos. Será imprescindible obtener la suficiencia para el diploma del curso.

Cada Curso dispondrá de: 18 AYUDAS A LA ENSEÑANZA Cada Curso dispondrá de: Foro: Podrá debatir con los profesores o con los demás compañeros sobre algún aspecto del curso. Se intercambiarán experiencias. Correos electrónicos: Contactará con el Coordinador y con el Director Académico o Tutor. Podrá intercambiar el correo con compañeros. Recibirá la información por este medio.

Cada Curso dispondrá de: 19 AYUDAS A LA ENSEÑANZA Cada Curso dispondrá de: Consultas: Las consultas las realizará a través de correo electrónico. También podrá hacerlas a través del “foro”. La contestación le llegará en un plazo máximo de 48 horas. Si es viernes o fiesta el día lectivo siguiente.

20 CONCLUSIONES BELT IBÉRICA, S.A., pone a disposición de sus clientes una herramienta formativa de gran valor. Los diplomas concedidos por BELT IBÉRICA, S.A., tienen reconocimiento internacional en seguridad y emergencias. La web de BELT IBÉRICA, S.A. es la más visualizada del mundo, entre las consultoras de seguridad, en español.

21 CONCLUSIONES Los cursos a desarrollar abarcarán los sectores siguientes de la seguridad: Dirección de Emergencias y Catástrofes. Actuaciones ante emergencias: Bomberos, Servicios Sanitarios, etc. Protección Civil. Seguridad de la Información. Seguridad Corporativa. Gestión del Conocimiento. Adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

22 Con este tipo de Cursos, BELT IBÉRICA, S.A., cumple con su objetivo, de formar a los profesionales de la seguridad y emergencias, en idioma castellano, sin necesidad de desplazamientos. Aprovéchate de esta oportunidad. Un saludo afectuoso.