La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Universidad en Internet. La Universidad.. Nace en octubre de 2008 Ofrece títulos superiores propios y oficiales homologados dentro del EEES (Espacio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Universidad en Internet. La Universidad.. Nace en octubre de 2008 Ofrece títulos superiores propios y oficiales homologados dentro del EEES (Espacio."— Transcripción de la presentación:

1 La Universidad en Internet

2 La Universidad.. Nace en octubre de 2008 Ofrece títulos superiores propios y oficiales homologados dentro del EEES (Espacio Europeo de la Educación Superior (Bolonia) Es una universidad 100% on-line con clases magistrales, presenciales, virtuales y acompañamiento permanente de tutores. Actualmente, cerca de 19.668 estudiantes cursan estudios en nuestra Universidad de los cuales 7.800 están en posgrados, 3.934 son Latinoamericanos (2.200 Colombianos) La Universidad en Internet Maestrías convalidadas por el Ministerio de Educación de Colombia. Maestrías convalidadas por el Ministerio de Educación de Colombia. Sede permanente en la ciudad de Bogotá para la presentación de exámenes y atención personalizada de los estudiantes.

3 La Universidad en Internet Marketing y Comunicación Creación de Guiones Audiovisuales Marketing Digital y Comercio Electrónico Artes y diseño Estudios Avanzados de Teatro Máster Universitario en Investigación Musical Diseño de Experiencia de Usuario Jurídico Derecho Matrimonial Canónico Propiedad Intelectual y Derecho de las nuevas Tecnologías Fiscalidad Internacional Social y laboral Estudios Sobre Terrorismo Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento Prevención de Riesgos Laborales Sistemas Integrados de Gestión Empresa Dirección de Empresas (MBA) Dirección y Asesoramiento Financiero Dirección de Operaciones y Calidad Máster Universitario en Dirección y Gestión Turística Educación Dirección y Gestión de Centros Educativos Neuropsicología y Educación Educación Personalizada Psicopedagogía Máster Universitario en Educación Bilingüe Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera Ingeniería y Tecnología Dirección e Ingeniería de Sitios Web Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos E-Learning y Redes Sociales Seguridad Informática Salud Máster Universitario en Fisioterapia Neuromusculoesquelética Doctorado Doctorados en: Sociedad del Conocimiento y Acción en los Ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Nuevas Tecnologías. Qué programas ofrece UNIR? Masters Oficiales (24) Aula Virtual

4 La Universidad en Internet Que beneficios recibe la Universidad al estar aliada con la UNIR? Formación de docentes en corto tiempo (un año) con titulación internacional y sin desplazamientos al exterior. Participación y visibilidad internacional de la Universidad en un mundo cada vez más globalizado Movilidad académica de estudiantes, docentes, investigadores, funcionarios y egresados. Cumplimiento de los factores para acreditación de alta calidad Característica No. 11: “Desarrollo profesoral”, 12: “Estímulos a la docencia, investigación, creación artística y cultural, extensión o proyección social y a la cooperación internacional”, 13:”Factor de los egresados en el medio”, 27:” Inserción del programa en contextos académicos nacionales e internacionales” Desarrollo de proyectos conjuntos de investigación e internacionalización del currículo. Las mejores alternativas de inversión en los valores de matrícula. (50% por debajo de la formación presencial en Colombia y en la mitad del tiempo) Becas del 25% del valor total del programa y becas 100% por estudiantes matriculados.


Descargar ppt "La Universidad en Internet. La Universidad.. Nace en octubre de 2008 Ofrece títulos superiores propios y oficiales homologados dentro del EEES (Espacio."

Presentaciones similares


Anuncios Google