APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE DE LA PRESENTACIÓN Reunión Educación Secundaria.
Advertisements

Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
La disposición mental de crecimiento (Mindset) Escuela Bubb
¿Que Son los Mapas Curriculares? ¿Que Son los Mapas Curriculares? Jennifer M. Serrano Damaris Ortiz Carlos E. Hernández EDUC 363 Jennifer M. Serrano Damaris.
1 Presentado por Oficina de Asuntos Académicos Departamento de Alfabetización Multilingüe La Reclasificación de Estudiantes Aprendices del Inglés en SCUSD.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
Distrito East Whittier
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
BOLSA GRANDE HIGH Camino a la Universidad
Orientación académica BACHILLERATO
Somos una escuela que recibe fondos del Título I
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
Distrito Escolar Unión Sulphur Springs
Distrito Escolar de Redwood City
Marco Común Europeo de Referencia
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Clementina García Martínez José Manuel Valencia Moreno
Repaso n del tablero de desempeño en California
Sistema de Acompañamiento e Inserción a la Vida Universitaria
BIENVENIDOS/AS.
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Programa de Capacitación Docente en inglés
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Entrenamiento sobre el Censo de Lenguaje R30
Guía para el maestro en secundaria
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
LA EDUCACION EN LA ACTUALIDAD
Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.
5. Legal Requirements/Reqistos Legales
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
Repaso n del tablero de desempeño en California
PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento
LICEO INDUSTRIAL BENJAMIN DAVILA LARRAIN
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
Ejemplos Matemáticas y Lenguaje
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Alumna: Dina i. Briceño albanese curso: gestión de la información
ELEMENTOS DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
Planeación – Vicerrectoría Académica
Plan Unico Para el Aprovechamiento del Estudiante
La EVALUAción como proceso científico
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones
Institución Educativa RAICES DEL FUTURO
Orientación Académica y Profesional
Rendimiento Académico Estudiantil
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Resultados Pruebas META
COLEGIO SANTA EMILIA - CONCEPCION
Junta anual de padres de Título I
Resultados SIMCE 2017 Área Académica.
Reunión del Comité DELAC del Distrito Escolar de San Leandro
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Alianza para el aprendizaje
Proyecto AlaCiMa Diagnóstico para el estudio de los modos de assessment del aprendizaje con entendimiento K-3 Dr. José Manuel Encarnación González Sub.
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
California English Language Development Test (CELDT)
Proposito Las pruebas de CAASPP brindan información a maestros, padres / tutores y estudiantes sobre el progreso y la preparación de los estudiantes para.
El bachillerato alemán internacional
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
¿Qué es título 1? Es una subvención federal de fórmula.
¿Qué es PISA y ENLACE?.
Área de Formación Básica General
HUMANISMO - CIENCIA - CULTURA
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Transcripción de la presentación:

APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno SDCOE LCAP Team Assessment, Accountability and Evaluation Learning and Leadership Services

LCAP: Plan de Control Local y Rendición de Cuentas Se solicita a todos los distritos escolares presentar un LCAP, demostrando, por medio de la Fórmula de Control Local de Gastos, como van a cubrir las necesidades de todos los estudiantes. Cada LCAP debe identificar las ocho prioridades del estado: Servicios Básicos. Aplicación de las normas de contenido y rendimiento académico, incluye permitir a los alumnos aprendices de inglés el acceso a las normas de contenido académico. Participación de padres. Logro estudiantil. Compromiso estudiantil. Ambiente escolar. Amplios cursos de estudio. Resultados de los alumnos en los amplios cursos de estudio.

LCAP Priorities: Resultados del alumno Logros del alumno: Rendimiento en las pruebas estandarizadas Porcentaje de alumnos listos para la universidad/carrera profesional. Porcentaje de alumnos aprendices de inglés que llegan a ser proficientes en inglés. Tasa de reclasificación de los aprendices de inglés. Porcentaje de alumnos que pasan los exámenes de ubicación avanzada, con 3 o más alto. Porcentaje de alumnos que se determinan preparados para la universidad de acuerdo al programa de evaluación temprana. LCAP Priorities: Resultados del alumno Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)

LCAP Priorities: Resultados del alumno Posibles medidas del rendimiento del alumno: Desempeño en las pruebas estandarizadas Ex – Habrá un aumento del 5% en el % de estudiantes que alcancen o excedan los estándares de matemáticas en el SBAC. Tasa de reclasificación de los aprendices de inglés Ex – 5% más de alumnos aprendices de inglés serán reclasificados basados en resultados del CELDT y otros criterios. Aprendiz de inglés proficiente Habrá un 5% de aumento en Els que alcancen o excedan el objetivo de AMAO 2. Porcentaje de alumnos que pasan los exámenes de ubicación avanzada con 3 o más. La tasa de aprobado en los exámenes AP crecerá un 5% para todos los alumnos, y un 7% para el grupo de alumnos no duplicados. LCAP Priorities: Resultados del alumno Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)

LCAP Priorities: Resultados del alumno Otros Resultados del Alumno: Resultados de los alumnos en las materias descritas en el Código de Educación sección 51210 y subdivisiones (a) hasta (i) inclusive, del Código de Educación sección 51220 como sea aplicable. (Prioridad 8) LCAP Priorities: Resultados del alumno Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)

LCAP Priorities: Resultados del alumno Otras posibles medidas a los resultados del alumno: Los alumnos mostrarán un aumento en competencia, basada en medidas locales del éxito del estudiante, tales como lectores acelerados, NWEA MAP, Imagina el aprendizaje o exámenes de referencia del distrito. Los resultados del examen físico de California mejorarán anualmente en todas las áreas. Puntajes en los exámenes CST de ciencia mejorarán un 5% por año. LCAP Priorities: Resultados del alumno Incluye: Desempeño del alumno (Prioridad 4) Otros resultados del alumno (Prioridad 8)