La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
Es la beca federal más grande que reciben las Escuelas Públicas del Condado Fayette.

2 Como funciona Title 1 El gobierno federal le provee fondos a los distritos escolares cada año. Los distritos escolares identifican las escuelas que son elegibles para recibir fondos.

3 Una escuela Title 1 trabaja para:
Identificar estudiantes que más necesitan ayuda educacional Fijar metas para mejorar Medir progreso de estudiantes, de acuerdo a KCAS/CCR Desarrollar programas que se sumen a la enseñanza de la clase Involucrar a padres en todos los aspectos del programa

4 Dos Tipos de Programas Title 1
Programas en toda la escuela Las escuelas con 40% o más de sus niños de familias de bajos ingresos pueden desarrollar programas Title 1 en toda la escuela para servir a todos los estudiantes. Los programas en toda la escuela pueden combinar fondos Title 1 con fondos federales, estatales y locales para mejorar programas escolares. Programas de ayuda específica Las escuelas con 35-39% de sus niños de familias de bajos ingresos pueden tener Programas de Ayuda Específica. Estas escuelas desarrollan un plan para asegurarse que niños servidos por Title 1 alcancen los estándares de rendimiento de KY. Los programas de ayuda específica no pueden ser combinados con fondos federales, estatales y locales.

5 La Beca Title 1 de Nuestro Distrito
La Beca Title 1 de nuestro Distrito para es $11,376,404. Paga Un personal de 23.6 Trabajadores Sociales Title 1, 3.5 Especialistas Didácticas Title 1, un asistente administrativo, un asistente de oficina y un Coordinador de Programa, Capacitación profesional en escuelas Title 1, Servicios didácticos a estudiantes sin hogar, y 34 sub-becas a escuelas públicas en el Condado Fayette y 6 sub-becas a escuelas no públicas.

6 Como padre, ¡usted es parte del equipo Title 1!
El acuerdo entre padres-escuela delinea las metas y responsabilidades de los padres y las escuelas. La política de involucración de padres les ayuda a los padres a entender y tomar parte en los proyectos de la escuela.

7 La Beca Title 1 de Nuestra Escuela
La beca Title 1 de nuestra escuela para es $92,400 y nuestro Programa Title 1 de la escuela se enfoca en mejorar el logro estudiantil en todas las áreas académicas. Los fondos también pagan personal, capacitación profesional, materiales didácticos y materiales didácticos suplementarios. Hasta ahora $35,388 han sido usados parcialmente para pagarle a nuestro profesor RTI de matemática.

8 Sub-Becas Las cantidades son de $54,795 para cinco escuelas no públicas a $531,000 para una escuela pública. Sub-becas van a 26 escuelas primarias, 7 Middle Schools y 1 High School

9 Profesor de Intervención en Matemáticas
Enseña intervención en matemáticas a grados 6, 7 y 8. 6 clases: 2 por nivel de grado.

10 ¡Nuestra escuela los necesita!
Infórmese del programa Title I Asista a eventos escolares. Visite los salones de clase. Sea voluntario para ayudar. Únase a organizaciones de padres. Asista a conferencias de padres-profesor Mantenga a profesores informados de eventos que puedan afectar el comportamiento de su niño.


Descargar ppt "¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal."

Presentaciones similares


Anuncios Google