A POR LA EBAU….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MAMÁ AMIGA Esforcémonos todos por ser cada día mejor y sobre todo buscar la felicidad en cada tarea que emprendamos. Adriana (mama) Con alegría.
Advertisements

DIEZ PRINCIPIOS DE LA EVALUACION PARA EL APRENDIZAJE
¿Cómo aprender de las lecciones aprendidas? Training Institute Seed Grant Ceballos Darío Tapella Esteban Guayaquil, 1 de Agosto de 2014.
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
PROACTIVO.
Calidad y mejora continua
Saber Planificar Grupo 8 LG
APRENDIZAJE AUTONOMO PSICOLOGIA GRUPO 4 GLORIA AIXA DIAZ DIAZ ABRIL 25 DE 2013.
¿Cómo puedo responder mejor a las necesidades de mis alumnos de hoy y mañana?
PLANIFICACIÓN DEL CURSO EMPIEZA CON BUEN PIE. TAREAS A REALIZAR SI QUIERES EMPEZAR CON BUEN PIE EL CURSO, TE PROPONGO QUE REALICES LAS SIGUIENTES TAREAS.
AUTOEFICACIA La autoeficacia hace referencia a las creencias que tenemos las personas acerca de nuestras propias capacidades y habilidades. Al mismo tiempo.
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
Actitudes Pro- Activas HES:MARYELIN LARA ANGEL TRUCCO.
Actitudes Pro- Activas. Conceptos Proactivo La proactividad no significa sólo tomar la iniciativa, sino asumir la responsabilidad de hacer que las cosas.
Business Intelligence (Inteligencia de Negocios) Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en.
Se utilizan diferentes recursos tales como: Reorganización Delegación Motivación Creatividad Principios Bases: Cuestionarse las ideas existentes, métodos.
Reunión de Apoderados Profesor: Tutor Ronald Manzo Aranda 4° Básico A Soy feliz.
“Conceptos básicos y elaboración del Plan de Acción Ambiental Local PAAL”
APRENDIZAJE AUTÓNOMO Toma de Conciencia de cómo es mi Aprendizaje.
La Formación de Formadores en Salud Pública
La esencia de los valores en la gestión empresarial
ORIENTACIÓN ACADÉMICO - PROFESIONAL
Unidad 4 COMPETENCIAS.
 RELACIÓN DE RR.HH  CONOCIMIENTOS  ACTITUDES  HABILIDADES  DESTREZAS  COMPETENCIAS  TIPOS DE COMPETENCIA  PROCEDIMIENTOS  COMPONENTES Planifica.
¿QUÉ ES SELCHILE?.
El proyecto profesional
Cómo ser positivo en la búsqueda de empleo.
RUTA DE MEJORA CBT DR ALFONSO LEÓN DE GARAY, TEQUIXQUIAC
La educación del alumno con altas capacidades
Consultoría en Herramientas para la Productividad y Competitividad Sector Comercio, Servicios y Turismo PROCESO ADMINISTRATIVO PROCESO ADMINISTRATIVO EMPRENDIMIENTO.
Capacidades mentales potencian Herramientas Buscar problema Solución
QUÉ ES LA ADMINISTRACION. ROLES DEL ADMINISTRADOR
Formando Profesores para un Mundo en Cambio
Desarrollo de competencias: físico y salud en los niños preescolares.
Lic. William Fernando Olaya Vidal Junio, /10/2017WFOV ¿QUÉ ES PLANIFICAR? n Planificar es prever. Prever es ver antes. n Es decidir en el presente.
Curso: Gestión Empresarial
Colegio Estefanía Clave 6857
Lic. Candy Corina Cabrera Altamirano.. Planificar programas de Educación en Salud a partir de la priorización de los problemas de salud de una comunidad.
Quienes Somos Hugo Alvarez - Gerente General.
Liderazgo, Poder y Política. Comportamiento Organizacional Cap
El perfil didáctico del Profesor Mediador
LA ENERGÍA.
Didáctica tradicional
MINEDUC Evaluación para el aprendizaje 10 principios.
GERENCIA ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA DE HOY
1.-Seleccione 2.-Describa El ciclo propuesto en este modelo y las preguntas orientadoras, están diseñados para ayudar al proceso de reflexión.
PROYECCION EMPRESARIAL. Las pequeñas y medianas empresas tradicionalmente generan entre un 70 – 80% de los trabajos en las economías occidentales. Son.
Martes 26/07/2016.
Conceptos sobre Planificación Institucional Conceptos sobre la P.I. La necesidad de contar con un instrumento que pueda expresar una mirada integral.
La pieza que faltaba en educación…
Fases de transformación
Marco normativo.
SEMINARIO DE DERECHO PRIVADO.
Colegio Estefanía Clave 6857
Coaching Mg. José-Manuel MARTIN CORONADO
Recomendar una estrategia
EL PERFIL PROFESIONAL Es el perfil del trabajador que se requiere, las características de la persona idónea para cubrir el puesto. Se trata de características.
L204: La educación a distancia
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
8 MARZO 2019 Autor: Ana Karina Méndez. LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA Es una herramienta fundamental que nos permite como docentes a organizar de manera sistemática.
¿Qué puedo hacer después de 4º de E.S.O.?
Women’s Executive Program
Planificación.
NIVEL SECUNDARIA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL Y TUTORÍA.
PERSONALIDADLIDERAZGOTRABAJO EN EQUIPO Madurez Creatividad e Innovación Estabilidad emocional Adaptabilidad/ flexibilidad Independencia Resolución.
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL CURSO: GESTION EDUCATIVA CICLO: VIII DOCENTE TUTOR : INTEGRANTES ARANA FLORES,
Técnicas de aprendizaje.
Transcripción de la presentación:

A POR LA EBAU…

La evidencia científica dice que •Las habilidades clave para el éxito profesional son las mismas que conducen a la felicidad. •Se trata de habilidades poco trabajadas en el sistema educativo y que las empresas valoran: Gestión del estrés, flexibilidad, trabajo en equipo, toma de decisiones, gestión de la incertidumbre, independencia, planificación, resiliencia, etc.

¿Que es ES3?

DISTRÉS, EXOESTRÉS, EUTRÉS

¿Cómo lo gestionamos?

1. Decide afrontarlo

Analiza tus emociones y motivación MARTA

LA EVITACIÓN. GRAN TRAMPA

CÁNTAME

¿donde te encuentras?

Cuida tu mente: alimentación...

Cuida tu mente: alimentación...

Gestiona tu energía

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

ACTÚA... MÁRCATE PLAZOS ESPECÍFICOS Y NO LE DES VUELTAS. EMPIEZA POR LA QUE MÁS TE CUESTE. DIVIDE EN TAREAS Y OBJETIVOS MÁS PEQUEÑOS. PRÉMIATE AL ACABAR. PLANIFICA TU TIEMPO. ELIMINA DISTRACCIONES. COMPARTE TUS METAS

Estrategias del aprendizaje

Gestiona tu tiempo

CREA TUS MEJORES CONDICIONES. CUESTIÓN DE TIEMPO Y ESPACIO