INDICADORES DE CALIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Disciplina Eficiente y Eficaz para una Gestión de Calidad”
Advertisements

Investigación crítica e independiente, orientada al control de las actividades de una organización.
CONTENIDOS Y ELABORACIÓN
Secretaría de Educación Programa Seguro Escolar Contra Accidentes
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
I. FINALIDAD II. SUJETOS OBLIGADOS III. AUTORIDAD COMPETENTE IV. TIPOS Y PLAZOS DE DECLARACIÓN V. SANCIONES POR PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA VI. PROCEDIMIENTO.
PROPUESTA DE MANUAL DEL PROCEDIMIENTO DE QUEJAS Y DENUNCIAS DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL ADMINISTRACIÓN
OBJETIVO El objetivo principal de la conformación de contralorías sociales es brindar tanto a los ciudadanos como a los beneficiarios directos un mayor.
Sistema de Gestión para la Calidad Educativa de las Instituciones Lasallistas Forma de Operación Enero, 2010.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO A MARZO 2008.
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007.
INDICADORES DE CALIDAD
EDUCACION LIBRE DE CORRUPCION Setiembre PROBLEMA Y PROPUESTA.
Rama Judicial del Poder Público
CARTILLA PRESENTACION QUEJAS Y RECLAMOS
Objetivos de la sesión Lámina 1
Dirección de Recursos Humanos Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Mayo 2007.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
DANE SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA SIIAF CONTROL CONTABLE Y FINANCIERO.
Procedimiento para realizar auditorías y evaluaciones
ASOCIACIÓN MEXICANA DE ÓRGANOS DE CONTROL Y VIGILANCIA EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR A.C. XLII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA “RELEVANCIA DE LA SUPERVISIÓN.
CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS:
Cartas de servicio Luis Miguel Molina Fernández Departamento de Organización de Empresas Universidad de Granada.
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
HERRAMIENTAS DE MEJORA
Dirección General de Contraloría Social Secretaría de la Contraloría General.
Atención de Requerimientos de Autoridades Uniones de Crédito
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 PROPIEDAD MUEBLE E INMUEBLE Gerardo.
¿Qué es? Es un sistema web que tiene por objetivo registrar el 100% de las inquietudes de los ciudadanos de un municipio, ya sean quejas, reclamos o sugerencias.
Libro de Quejas y Sugerencias: El Libro de Quejas y Sugerencias tiene por objeto dejar constancia de las quejas, reclamaciones, iniciativa o sugerencias.
DEPARTAMENTO DE EDUCACION RECURSOS HUMANOS. Licencias Médicas.
1 Corporación Transparencia por Colombia Índice de Transparencia Departamental - ITD Índice de Transparencia Municipal – ITM Contraloría Departamental.
DEPARTAMENTO RECIBIDOSEN PROCESOATENDIDOS % Cumpl. Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total SISTEMAS ESTRATÉGICOS.
Auditorías realizadas De acuerdo al Programa Anual de Auditoría 2012, durante el primer trimestre se realizaron 11 auditorías, de acuerdo a lo siguiente:
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD OBJETIVOS E INDICADORES DE CALIDAD DEL PROCESO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL.
Informe de Actividades Enero Febrero 2008.
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y CONTROL NORMATIVO Sección de Autorización Normativa.
Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR PROPIEDAD MUEBLE E INMUEBLE José D. Sánchez Rojas Auditor Senior, Div. B.
De acuerdo al Decreto No 083-DDRH del 5 de abril de 2006, la Dirección Nacional de Denuncia Ciudadana (DNDC) de la Contraloría General de la República.
INDUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
El proceso de auditoría y la estructura de los programas
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA SECRETARÍA DE CONTRALORÍA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PACHUCA DE SOTO HIDALGO. Informe.
POLÍTICAS INSTITUCIONALES CÁMARA DE REPRESENTANTES.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Preparado por: Comisión Gestión Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión.
Actividades para el Nueva estructura orgánica de la DGIT  Nueva filosofía de trabajo, centrada en el cliente.  Optimización de funciones.
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007.
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
Universidad de Alicante
“Disciplina Eficiente y Eficaz para una Gestión de Calidad” “Disciplina Eficiente y Eficaz para una Gestión de Calidad” CORTE SUPREMA DE JUSTICIA CONSEJO.
DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS:
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Septiembre 2015 Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
Riesgos de Corrupción Dirección Nacional de Planeación y Estadística Apoyo-Vicerrectoría General-Sistema Integrado de Gestión Bogotá, abril de 2015.
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
Tarea Tercer Corte. An á lisis De La Empresa Liz Vanessa Amador Correa Tutor: Andr é s Felipe Mena Guacas Asignatura: Organizaci ó n De Documentaci ó n.
Indicadores de Informática - Abril miércoles, 6 de octubre de 2010.
Resultados Auditoría Externa
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO INFORME DE.
1. 2 INTRODUCCION EL PROCESO DE GESTION DOCUMENTAL A TRAVES DE LA OFICINA DE ARCHIVO CUENTA CON TRES ACTIVIDADES EN EL PLAN DE ESTATEGICO AÑO
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD ANALISIS DEL INDICE DE CUMPLIMIENTO DE LA ESTRATEGIA GOBIERNO EN LINEA (GEL) SECTOR.
Evaluación y Control. ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y CONTROL.
Transcripción de la presentación:

INDICADORES DE CALIDAD AL 30 DE ABRIL DE 2007 ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD OBJETIVOS E INDICADORES DE CALIDAD DEL PROCESO DE CONTRALORÍA INTERNA

SUBPROCESO AUDITORÍA ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

SUBPROCESO GESTION DE LA QUEJA ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA OBJETIVOS. Detectar y resolver irregularidades con el fin de mejorar la calidad del servicio que presta la Entidad. INDICADOR. Atender el 100% de las quejas recibidas, realizando la investigación pertinente.

SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA 100% 54% 46% 100% 100% 46% 55% 54% 100% 29% 45% 71%

QUEJAS RECIBIDAS EN OFICINAS CENTRALES

LAS QUEJAS EN PROCESO Las quejas que se señalan como en proceso se les ha dado la atención y seguimiento correspondiente, sin que se haya concluido hasta el momento la investigación. Cabe mencionar que la conclusión de las quejas varía dado los factores internos y externos que en cada caso se presentan.

Febrero Marzo Abril -3 destituciones -No se impuso sanción alguna SANCIONES Derivado de la atención y seguimiento de las quejas en el Departamento, por parte de la Contraloría Interna se impusieron sanciones por responsabilidad administrativa como se muestra a continuación. Febrero Marzo Abril -3 destituciones -No se impuso sanción alguna -11 amonestaciones -1 suspensión por 3 días