INDICADORES DE CALIDAD AL 30 DE ABRIL DE 2007 ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD OBJETIVOS E INDICADORES DE CALIDAD DEL PROCESO DE CONTRALORÍA INTERNA
SUBPROCESO AUDITORÍA ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
SUBPROCESO GESTION DE LA QUEJA ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA OBJETIVOS. Detectar y resolver irregularidades con el fin de mejorar la calidad del servicio que presta la Entidad. INDICADOR. Atender el 100% de las quejas recibidas, realizando la investigación pertinente.
SUBPROCESO DE GESTIÓN DE LA QUEJA 100% 54% 46% 100% 100% 46% 55% 54% 100% 29% 45% 71%
QUEJAS RECIBIDAS EN OFICINAS CENTRALES
LAS QUEJAS EN PROCESO Las quejas que se señalan como en proceso se les ha dado la atención y seguimiento correspondiente, sin que se haya concluido hasta el momento la investigación. Cabe mencionar que la conclusión de las quejas varía dado los factores internos y externos que en cada caso se presentan.
Febrero Marzo Abril -3 destituciones -No se impuso sanción alguna SANCIONES Derivado de la atención y seguimiento de las quejas en el Departamento, por parte de la Contraloría Interna se impusieron sanciones por responsabilidad administrativa como se muestra a continuación. Febrero Marzo Abril -3 destituciones -No se impuso sanción alguna -11 amonestaciones -1 suspensión por 3 días