Modelo de Negocio para Generar Valor en los Centros Empresariales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Metodología de Osterwalder
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Hacia la Estructuración de Ideas
Business Model Generation
Modelo de Negocios CANVAS
Construyendo el modelo de negocios
NICHO DE MERCADO.
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARISMO Y FONDO EMPRENDER
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Hostal Po.
AMPLIFICADORES *Nuevas tecnologías *Motivación del personal en general. *Incorporación de una red de I.C. *Creación de canales integradores. *Adiestramiento.
Presentación Programa Partners. Identidad PC Monitor: PC Monitor es el resultado de más de 15 años de experiencia de sus fundadores brindando soluciones.
Clase 6: Modelo de Negocio Canvas
Gestión de relaciones redituables con los clientes
RED DE BUSINESS ANGELS - IESE FORO DE INVERSORES IESE– Universidad de Navarra Barcelona, 30 de noviembre del 2006 Directrices para la Presentación del.
Modelo de Empresarialidad Dr. Rafael Lorenzo Piñón Liderazgo Empresarial Golfito, Costa Rica 23 de Febrero 2011.
Arquitectura de la Empresa
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
.. EMPRESA SONTEC LTDA., es una empresa chilena que inicia sus actividades para entregar a las industrias en general una asistencia integral. Representante.
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
LOS PÚBLICOS DEL MARKETING RELACIONAL
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Modelos de Negocios Un modelo de negocios no es un plan de negocios
Que es Coaching ? Es un sistema de comunicación positiva y efectiva que enseña a preguntar, a escuchar, a responder, a tomar conciencia y a establecer.
Clase Nº 8 Vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con la Estrategia.
Administración de la Empresa Digital
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Séptima Sesión) Componente.
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
XENIORS R EDES – R ED DE EMPRENDEDORES SENIOR JORNADA SENIOR COMPETENCIAS PARA EMPRENDER MODELO DE NEGOCIO Y PLAN FINANCIERO.
Generación de Modelos de Negocio
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,
PLANTILLA 1 ENTREGA 2.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Revisión: BND ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
Canvas Modelo de negocios.
Modelo de Negocios Miguel Ángel Tarazona Méndez MBA © Cohorte 45
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Utilizando la metodología de Alex Osterwalder El Diseño de modelos de negocios (Business Model Design) Taller experiencial de generación, mejora y rediseño.
El diseño de Modelos de Negocios para competir en un mercado global O Conferencista: Paola Ochoa Márquez.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
YOUNGCAR – M10 Jennifer Ares Montejo Francisco Arroyo Raúl Fernández Jose Luis González Revilla Jose Luis Barba Guerra Ricardo García Mazas.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
El Ecosistema Emprendedor Y El Modelo de Negocios Módulo III Facilitadora Módulo III María Alejandra Briceño La Corte
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
Plantilla Lean Canvas por Benet Rins
Entendiendo el modelo de negocio
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
LA INNOVACION COMO BASE EN EL ÉXITO DE UN EMPRENDIMIENTO
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Transcripción de la presentación:

Modelo de Negocio para Generar Valor en los Centros Empresariales Presentado por ACT/EMP OIT Lic. Lorenzo Peláez Dorantes Lic. Francisco Quintal

9 Modelo de Negocio Bloques de construcción

Relación con el cliente Propuesta de valor Actividades clave Relación con el cliente Propuesta de valor Red de partners Segmentos de clientes Flujos de ingreso Estructura de costos Canales de distribución y comunicaciones Recursos clave Business Model Generation Book.

Proceso de Creación de Valor bajo la Perspectiva del Cliente Ninguna Solución de problemas Solución única Diferenciador Valor Solución Conceptual Centrado en el c liente Producto o servicio impecable Consejo profesional Estado del arte Beneficios Confianza Honestidad Respeto Imparcialidad Construcción de Confianza Experiencia basada en las relaciones Ninguna Única

Rentabilidad de las relaciones Pleno potencial Número de relaciones Valor actual para el Cliente Duración de las relaciones