Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Advertisements

Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
PARA SER UN MEJOR TUTOR.
Guía para el maestro en secundaria
Colegio Francés Pasteur
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
La contaminación del agua (Ago-Dic 2018) Equipo #6
Preparatoria La Salle del Pedregal
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
"Los Valores en la Elección Profesional"
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
Colegio Agustín De Hipona, A.C
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
PREPARATORIA CLAVE
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bipartición de Bacterias
Universidad La Salle Unidad Sur
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
EQUIPO No. 2.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
Portafolio de Evidencias
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
ACUERDO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende los.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
Escuelas Hospitalarias CANEC V región Pedro Zepeda C.
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Colegio de Excelencia Raindrop
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Nuevos retos en la Arquitectura
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Hipertensión Arterial
“Adolescentes creativos”
UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC A. C.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Transcripción de la presentación:

Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia CLAVE: 2066 “Aprendiendo a partir del otro” Fecha de elaboración proyecto: 2018-2019 Equipo 2 Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia Rosa María Zabal – TLR

Producto 1. C. A. I. A. C. Conclusiones Generales. Producto 3. Memoria fotográfica. Producto 2. Organizador Gráfico INDICE DE CONTENIDOS

PRODUCTO 1. C. A. I. A. C. Conclusiones generales Es una herramienta que permite tomar prestado saberes de diferentes áreas de conocimiento para crear una nueva síntesis Producir nuevos saberes, responder a necesidades sociales y establecer vínculos entre las disciplinas Por que tiene aplicación práctica, genera aprendizaje significativo, da una visión complementaria de las ciencias y propicia el aprendizaje colaborativo

Buscar un tema actual y de interés común y a partir del ejemplo, que trabajemos juntos, los docentes Diálogo Disposición Generar en el equipo alumnos con habilidades e intereses diferentes Acotar el objetivo de estudio desde diferentes perspectivas Ajustar y generar tiempos (para los docentes)

Características: Tener objetivo: general – particular Productos a entregar Tiempos de cumplimiento Da estructura Da estrategias Da congruencia Construcción de conocimiento a partir del intercambio educativo Es una herramienta pedagógica a partir del aprendizaje cooperativo, haciendo énfasis en la persona y sus habilidades escolares. Docente como mediador Éxito académico Importancia de asignar roles Trabajo colaborativo Pensamiento y práctica democrática Desarrollar habilidades sociales Pensamiento crítico Conocimientos y aprendizajes aplicables en la vida diaria

Organización de equipos Facilitador Mediador Organización de equipos Facilitador Es un trabajo individual que se presenta en forma grupal. Cada quien tiene un papel diferente de acuerdo a sus habilidades. La evaluación es la forma individual pero también grupal.

PRODUCTO 3 Memoria Fotográfica

PRODUCTO 3 Memoria Fotográfica

PRODUCTO 2 Organizador Gráfico