747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
Advertisements

PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y DOCENTE. NECESIDADES PRIORITARIAS: PROPÓSITO (S): ASPECTOS IMPORTANTES DEL DIAGNÓSTICO (SITUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN): LÍNEAS.
ESCUELA DE EDUCACIÓN EN IDIOMAS PLAN OPERATIVO 2011.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
PLAN DE APOYO COMPARTIDO Secreduc, Región de la Araucanía.
Actividades I. Balance de los Consejos Técnicos Escolares Definición del CTE. El Consejo Técnico Escolar es el órgano colegiado encargado de.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de sala: 3 IMPACTOS En el aprovechamiento.
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE MEDELLIN
Antecedentes La Ley General del Servicio Profesional Docente, publicada en el DOF el 11 de septiembre de 2013, establece que las Autoridades Educativas.
El currículo de la educación básica. Una nueva organización curricular
Ministerio de Educación
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Mejorar disciplina de los.
CAMPOS PEDAGÓGICOS INTERDISCIPLINARIOS
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
ADMINSTRACIÓN EDUCATIVA Catedrático : Luis I. f. Ramírez
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
PRIMARIA IRENE ROBLEDO 14EPR1606U ZAPOPAN
CAPITAL HUMANO “ La verdadera riqueza de un país es la gente ”.
Dirección General de Educación Superior
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
DIRECCIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
6. La Disyuntiva Entre Lo Ideal y Lo Real: El
AMBITO DE LA POLITICA EDUCATIVA
Consejos Técnicos Escolares
SEGUNDA REUNIÓN DE DIRECTIVOS. 7-0CTUBRE DEL 2010
Las nuevas tecnologías en la educación
Aportes de CERPE Etapa Post-Asamblea Visión, Retos y Líneas de Acción
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE SAN MIGUEL
Visitas y actividades de mediación CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION
Luis Fernando Méndez Pinzón
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA ESCUELA TAMAULIPECA
PROGRAMA FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA
LA CENTRALIDAD PEDAGÒGICA EN RELACION CON LAS TRAYECTORIAS ESCOLARES.
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
Presentación del Curso
LINEAMIENTOS marco para la operación de CUERPOS COLEGIADOS docentes en el nivel medio superior para atender lo establecido en el Nuevo Modelo Educativo.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN TELESECUNDARIA. MORELOS
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A IIEE MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO 2018
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO COORDINACIÓN ESTATAL TERCER INFORME TRIMESTRAL (JULIO A SEPTIEMBRE 2017) COBERTURA Número de escuelas 897 Escuelas.
Título: “__________________________________”
Acuerdo 11 Acuerdan que la DDCES, a través de la Dirección de Enlace y Vinculación, apoyará las acciones de asesoría para aquellas entidades que así lo.
“CUENTA PÚBLICA 2017.
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO COORDINACIÓN ESTATAL CUARTO INFORME TRIMESTRAL (OCTUBRE A DICIEMBRE 2017) COBERTURA Número de escuelas 897 Escuelas.
12 PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS (plan de estudios 2011)
Análisis del esquema de formación para alfabetizadores y asesores bilingüe (Inicial y continua) propuestas IEEA y Delegaciones MIB Subdirección de Contenidos.
Resultado de la Evaluación del Seguimiento “IN SITU”
ACUERDO 711 REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA LA INCLUSIÓN Y LA EQUIDAD EDUCATIVA PROFR. ALEJANDRO RUIZ MARTINEZ.
Con los padres de familia
El Acompañamiento pedagógico
Seguimiento Estatal de los Consejos Técnicos
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Implementación de Instrumentos de Gestión PEI IdentidadDiagnóstico Objetivos Propuesta Pedagógica Propuesta de Gestión PCI  Características, necesidades.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA EL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR. ESPACIO PARA EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN.
TERCER INFORME TRIMESTRAL (JULIO-SEPTIEMBRE 2018)
“Un derecho, un reto, una oportunidad”
Prueba Piloto Modalidad Asesoría Especializada
ACUERDO número 25/12/17 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Convivencia Escolar, para el ejercicio fiscal 2018.
Compartir el espacio, las experiencias, los proyectos, una parte de la carga curricular, así como la propia cultura institucional de la escuela primaria.
EDUCACIÓN BÁSICA PARA ADULTOS
ACUERDO número 25/12/17 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Convivencia Escolar, para el ejercicio fiscal 2018.
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
CURSO DE ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACION INCLUYENTE Dpto.: León. Municipio: Leon Local:, Tema: Educación incluyente parte I.
PROYECTO DE INTEGRACIÓN Y ARTICULACIÓN Rectoría Cundinamarca 2019.
LOS 8 ESCALONES HOY EL TEMA ES : GESTION PEDAGOGICA CURRICULAR.
MACRO Y MICROCURRÍCULUM SESIÓN 13. Elementos del currículo 1.Objetivos del proceso de formación 2.Contenidos 3.Formas de organización del proceso de enseñanza-aprendizaje.
1|. JORNADA PEDAGÓGICA, POR LO GENERAL, ESTÁ COMPUESTA POR:
Transcripción de la presentación:

747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO COORDINACIÓN ESTATAL ÁREA ACADÉMICA (Enero - Octubre 2018) Asesorías técnicas in situ al personal docente y directivo de las 915 escuelas incorporadas al programa para mejorar las practicas profesionales, con las siguientes temáticas: Modelo pedagógico del programa. Difusión de los Lineamientos para la organización y funcionamiento de las ETC. Uso pedagógico del Fichero de Actividades Didácticas. Propuesta pedagógica y planeación de clase. Vinculación del modelo del PETC con Aprendizajes Clave para la Educación Integral y el Nuevo Modelo Educativo. Propuesta pedagógica y su relación con la Implementación de la Autonomía Curricular. Talleres in situ Escuelas Municipios 747 figuras educativas capacitadas Jefes de sector Supervisores Asesores técnicos pedagógicos Directores Docentes 36 133 39 3 16 18 103 607