La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS 8 ESCALONES HOY EL TEMA ES : GESTION PEDAGOGICA CURRICULAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS 8 ESCALONES HOY EL TEMA ES : GESTION PEDAGOGICA CURRICULAR."— Transcripción de la presentación:

1 LOS 8 ESCALONES HOY EL TEMA ES : GESTION PEDAGOGICA CURRICULAR

2 1-EL EQUIPO DIRECTIVO DEL COLEGIO SECUNDARIO 2 ESTA CONFORMADO POR: A-DIRECTOR Y VICEDIRECTORA B-DIRECTOR, VICEDIRECTORA Y ASESORA PEDAGOGICA C-DIRECTOR, VICEDIRECTORA, ASESORA PEDAGOGICA Y COORDINADORES

3 2-EL EQUIPO DE CONDUCCION DEL COLEGIO SECUNDARIO 2 EN EL CICLO LECTIVO 2019 ESTA CONFORMADO POR: A-DIRECTOR Y VICEDIRECTOR B-DIRECTOR, VICEDIRECTORA Y ASESORA PEDAGOGICA C-DIRECTOR, VICEDIRECTORA, ASESORA PEDAGOGICA Y COORDINADORES.

4 3-LA SUPERVISORA DEL COLEGIO SECUNDARIO N 2 ES: A-BLANCA BENITEZ B-PATRICIA GUERRERO C-IRIS ORTIZ

5 4-EL EQUIPO DIRECTIVO PODRA ASIGNARLES A LOS DOCENTES EN DISPONIBILIDAD DIFERENTES TIPOS DE TAREAS PEDAGOGICAS, EN EL MARCO DEL PROYECTO INSTITUCIONAL Y PUEDEN SER: A-TUTORIAS, ELABORACION DE PROYECTOS (INTERDISCIPLINARES, INTERINSTITUCIONALES, CON LA COMUNIDAD, PROBLEMATICAS TRANSVERSALES, TEMATICAS EMERGENTES, OTROS) Y ACOMPAÑAR LA IMPLEMENTACION DEL REGIMEN ACADEMICO. B-TUTORIAS C- TUTORIAS Y ACOMPAÑAMIENTOS EN LA IMPLEMENTACION DEL REGIMEN ACADEMICO

6 5-LA TAREA DE LOS SUPERVISORES SON: A-ACOMPAÑAR, ASESORAR, FACILITAR EL CONSENSO INTER E INTRAESCUELAS; ROMOVER INSTANCIA DE COOPERACION HORIZONTAL, AUTO Y COEVALUACION; PROMOVER LA ARTICULACION ENTRE NIVELS EDUCATIVOS CURRICULARES. B-CONTROLAR, ACOMPAÑAR, ASESORAR; FACILITAR EL CONSENSO INTER E INTRAESCUELAS; PROMOVER INSTANCIA DE COOPERACION HORIZONTAL,AUTO Y COEVALUACION; PROMOVER LA ARTICULACION C-EVALUAR; CONTROLAR; ACOMPAÑAR; ASESORAR; FACILITAR EL CONSENSO INTER E INTRAESCUELAS; PROMOVER INSTANCIA DE COOPERACION HORIZONTAL, AUTO Y COEVALUACION; PROMOVER LA ARTICULACION ENTRE NIVELES EDUCATIVOS CURRICULARES.

7 6-EL EQUIPO DIRECTIVO DEBE PROMOVER EN LA ORGANIZACIÓN CURRICULAR LA CONFORMACION DEL MAI-MOA. ¿QUE SIGNIFICA MAI Y MOA? A-MODULO DE APRENDIZAJE INTEGRO-MARCO ORIENTADOR DEL APRENDIZAJE B-MODULO DE APRENDIZAJE INTEGRADO-MARCO ORIENTADOR PARA LOS ALUMNOS. C-MODULO DE APRENDIZAJE INTEGRADO-MARCO DE ORGANIZACION DE LOS APRENDIZAJES.

8 7-QUE ES LA GESTION PEDAGOGICA CURRICULAR: A-HABILITA ESPACIOS DE AUTONOMIA AL EQUIPO DIRECTIVO PARA QUE ACOMPAÑADOS POR SUPERVISION PUEDAN TOMAR DECISIONES RESPECTO A LAS PRACTICAS Y PROPUESTAS PEDAGOGICAS B-LA GESTION DE LA INSTITUCION DEBE ELABORAR E IMPLEMENTAR PROPUESTAS INTEGRALES C-PARA EL DESARROLLO DE LA PROPUESTA SOLO ES NECESARIO TENER EN CUENTA EL CONTEXTO SOCIOCULTURAL EN LA ESCUELA QUE ESTA INMERSA

9 8-EL EQUIPO DIRECTIVO TIENE LA FACULTAD DE: A-EN CONJUNTO CON LOS DOCENTES DOS PROBLEMATICAS TRANSVERSALES PARA SER TRABAJADA DURANTE EL AÑO. B-AFECTAR A LOS DOCENTES EN DISPONIBILIDAD EN LA REDACCION DEL PEI. C-REORGANIZAR LA TAREA DE LA PLANTA FUNCIONAL DOCENTE Y NO DOCENTE PARA GARANTIZAR LA IMPLEMENTACIN DEL PROYECTO INSTITUCIONAL.

10

11


Descargar ppt "LOS 8 ESCALONES HOY EL TEMA ES : GESTION PEDAGOGICA CURRICULAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google