SALES & MARKETING. Planear y ejecutar las actividades con oportunidad identificadas durante el desarrollo de los planes de negocio, logrando resultados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
Introducción Generalidades Sistemas de Información Sistemas Estratégicos Conclusiones.
Gestión Humana, una mirada Estratégica
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
PLANEACIÓN CON PERSPECTIVA DE GENERO
MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE EN SU ORGANIZACIÓN
PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
INTRODUCCIÓN.
GOBERNABILIDAD DE PROYECTOS
Estrategia TI Entendimiento estratégico
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Enfoque basado en procesos
Sistema de Apoyo a los Procesos de Planificación Estratégica y Operativa, Alineación Estratégica y Control de la Gestión. Strategos®
UNA HERRAMIENTA PARA AGREGAR VALOR
Taller de Enfoque por competencias
ANALISIS DE LOS RESULTADOS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE PREEVALUACIÓN DE PROANTIOQUIA SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 2001.
MAPA DE DESEMPEÑO.
LA EVALUACIÓN SEGÚN EL MOMENTO DE DESARROLLO DEL PROGRAMA/ PROYECTO Programació n del Programa/ Proyecto Evaluación Ex Ante Evaluar la viabilidad y sustentabilidad.
Maestría en Gestión de Proyectos
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
Ciencias empresariales. El Balanced Scorecard resulta una herramienta excelente para comunicar a toda la organización la visión de la compañía y para.
TICs y Empresas Contribución al mejoramiento empresarial
INDICADORES DE GESTION
INVESTIGACIÓN COMERCIAL Tatiana Cardona Cristian Herrera v. 1.
SISTEMA DE MEJORA CONTINUA DE LA GESTIÓN DE LOS GOBIERNOS REGIONALES (Julio 2011)
INDICADORES DE GESTION 1.- Objetivo. 2.- Consideraciones. 3.- Definiciones. 4.- Perspectivas. 5.- Niveles. 6.- Medición, análisis y Mejora 7.- Acción y.
CRM (Customer Relationship Management)
Ayudantía 5 Gestión Estratégica Balance Scorecard Profe: Julio Salazar Ayudante: Ma. Ignacia Vargas
Niveles de medición e impacto de funciones de recursos humanos
Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 4 La Gestión de Proyectos Informáticos Roberto Jijena I.
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
Mapa Estratégico del MTC
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
FUNDAMENTOS DE LA CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Susan Robles Pittaluga Universidad Adventista de Chile
FUNDAMENTOS DEL BALANCED SCORECARD
Uso de simuladores en línea para la administración de la producción Dr. José Manuel Sánchez García Mtro. Ramón Godina Silva Mtro. Antonio A. Alanís Peña.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
Sistemas de Información
Programa de Administración de Riesgos.
Balanced Scorecard – BSC
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
EL TABLERO DE COMANDO COMO HERRAMIENTA DE GESTION
METRICAS DEL MARKETING
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Equipo “Un equipo es un grupo de personas trabajando juntas hacia una meta común”
CONFIDENTIAL©2013 GlobalLogic Inc. [BPM Practice] Introducción a BPM © 2015 GlobalLogic Inc.
UNIDAD 1 TRADUCCIONES. Factores de mediación Medio ambiente Cultura Estructura Procesos de negocios Políticas Gestión de decisiones Tecnólogas de información.
Sistemas integrados de gestión
SISTEMAS DE INFORMACION ORGANIZACIONAL
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
BALANCED SCORECARD 6 Beneficios Medibles para una Organización
“ La importancia del proceso evaluativo del PME”
DISTINTIVO 2015 METODOLOGÍA DE TRABAJO. Contenido 1.Pre-diagnóstico 2.Contexto ¿Qué es? Áreas de evaluación Temáticas de evaluación Áreas que participan.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
Planificación de Sistemas de Información
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL (S.I.G.) UNIVERSIDAD FERMIN TORO UNIVERSIDAD FERMIN TORO MAESTRÍA DE GERENCIA EMPRESARIAL SITEMAS DE INFORMACION GERENCIAL.
Plan Individual de Desarrollo para el Desempeño - PIDD.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
GESTION POR COMPETENCIAS – UNA HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL TELENTO HUMANO Qué permite el modelo de gestión por competencias? Qué entendemos por.
Diagnóstico y Evaluación de un PME
ESTRATEGIA DE RECURSOS HUMANOS Profesora: Carmen Torralvo.
Balanced Scorcard. Estrategia : Descripción de como crear valor para la organización, accionistas, clientes. Descripción sistemática de la ESTRATEGIA.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Conozca cómo herramientas como el Balanced Scorecard y el mapa estratégico permiten que la estrategia de una organización logre el posicionamiento que.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

SALES & MARKETING

Planear y ejecutar las actividades con oportunidad identificadas durante el desarrollo de los planes de negocio, logrando resultados atreves de seguimiento, control continuo y una nueva cultura operativa. OBJETIVO DEL ÁREA

Entregar una metodología para creación de valor donde proveamos de una perspectiva estratégica y sistemática para abordar los problemas críticos del negocio, revisando y entregando las herramientas concretas para identificar las acciones contundentes a generar conductas efectivas para maximización de los resultados de ventas. GESTIÓN DE NEGOCIO

Obtener la automatización de información recopilada en punto de venta a través de un dispositivo para mejorar la calidad de la información, control y seguimiento. IT TOOLS DE VENTAS

Otorgar un modelo de planificación y gestión que permita alinear a la organización con su estrategia.. BALANCED SCORECARD

Apoyar el proceso de toma de decisión para la fijación y evaluación de precios. ESTRATEGIAS DE VENTAS

Impulsar el desarrollo de marcas a través de la integración de las acciones de comunicación y marketing desde su esencia analizando cada uno de los componentes con los que planificaran la marca. DESARROLLO DE LA MARCA