Logros de alumnos jardín “Los duendecitos”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIDADES DIDÁCTICAS ADAPTADAS EN UN CENTRO ESPECÍFICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL GRUPO DE TRABAJO CEEE ANTONIO MACHADO. UBEDA.
Advertisements

Programa Nacional de Inglés para Educación Básica (PNIEB) AGOSTO 2011.
"Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano." 1 Juan 4:21.
Rendimiento económico Información general del rendimiento financiero.
FORMACIÓN EN EL TRABAJO. Desarrollo de personal: PROGRAMAS DE CARRERA Capacitación Administrativa: REALIZAR BIEN EL TRABAJO.
Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
Introducción MetodologíaObjetivos Desarrollo temático Imagen Introducción Falta contenido del docente créditos OVA CALCULO.
PROGRAMAS PEDAGÓGICOS
¿La evaluación es realmente importante?
Factores ambientales que influyen en el aprendizaje
Notas de uso para profesores
Taller 1 Entre pares 2.
CÓMO DESARROLLAR DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
Trabajar en archivos Universidad de Granada
TICS Informática educacional Informática educativa
e-Books en plataforma LIBRISITE
Taller de Momentos de la Clase
Preparatoria La Salle del Pedregal
Administración Basada en Actividades
Factores organizacionales y ambientales del aprendizaje
Encuesta de Satisfacción General
La encuesta Español 3.
BIENVENIDOS.
Presentado por: Karen Arias Cifuentes
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
Vectores Unidad II A Z L D Comenzar.
Análisis de Logro Jardín Infantil Los duendecitos.
Presentado por: Ariana Montoya Hernández Karla María Alvarez Lopez
Fecha de ejecución del proyecto
Programación en scratch
Rossana Chacana Canales
El trabajo práctico en la enseñanza de las ciencias: una revisión*
Producto Comunicativo
INDICE Gráficos de nivel de los alumnos por curso (los resultados se presentan en porcentajes). En el caso de 8º básico no se incluye gráfico ya que todos.
Jardín Infantil “Los Duendecitos”.
Narrativas que dejan ver lo que soy
Indicadores de logro. Analizamos indicadores económicos para entender el desarrollo económico  
Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa
La EVALUAción como proceso científico
Unidad Técnico Pedagógica
Orientaciones para el Supervisor de Zona de Educación Física en la captura de datos del proceso de Evaluación Grupal en Preescolar. Ciclo escolar
Sesión de aprendizaje Los sonidos de mi entorno Yesenia Letelier
SUPUESTO PT.
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
AGENDA Introducción Antecedentes Captura de información
¿QUIEN LO PUEDE LLEVAR ACABO O IMPLEMENTAR?
TABLA DE DESEMPEÑO INTEGRANTES: Ángela Castro Margarita González
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
Sesión de aprendizaje Los sonidos de mi entorno Catalina Cofré
COLEGIO SANTA EMILIA - CONCEPCION
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
TALLER Nº 4 Nombres: Elizabeth Anrique. Tania Becerra.
Es evidente que para llevar a cabo una labor
Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa
Análisis de avances de los alumnos del Jardín infantil “Los Duendecitos” María Luisa Fuenzalida. Trinidad Alamos. Rosario Frias.
Análisis de desempeño de los alumnos
Proyecto Conexiones octubre, 2017
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA PARA NO ESPECIALISTAS
¡VAMOS A PENSAR! español IV COLECCIÓN 4 Vocabulario- TIEMPO LIBRE
La reunión  para qué, objetivos, tipos, preparación y convocatoria
Integrantes: María Josefina Lizana- Gloria Madariaga- Verónica Olivos
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Resumen programación 2º de bachillerato
¡LA ASISTENCIA SÍ SE PUEDE MEJORAR!
Marco Teórico 2.1. Antecedentes de la investigación
EDUCACIÓN PLÁSTICA VISUAL Y AUDIOVISUAL
OPORTUNA A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES
Aprendizaje esperado BCEP:
2da.
Transcripción de la presentación:

Logros de alumnos jardín “Los duendecitos” Acerca del trabajo Logros de alumnos jardín “Los duendecitos” Nivel medio mayor. Camila Koenig Isidora Jedinger Camila Massú

Procedimientos utilizados para analizar los datos: Para comenzar se necesita la información para poder pasarla al computador. Al tener los nombres de los alumnos con sus respectivos indicadores tabulados en el computador, se hicieron gráficos con las siguientes consignas:

Los niveles de logro de cada alumno en cada uno de los ámbitos. Los ámbitos y núcleos de aprendizaje en que el curso en general se encuentra más avanzado y aquellos en que presenta mayores debilidades. Los niveles de logro de cada alumno en cada uno de los ámbitos. Los ámbitos y núcleos de aprendizaje en que hay mayor cantidad de niños que presenta bajos niveles de logro. Los indicadores de logro en que hay mayor cantidad de niños en los niveles de ‘necesita apoyo’ o ‘iniciando aprendizaje’. Identificar los niños que se encuentran más débiles y los que se encuentran más avanzados en cada ámbito y núcleo de aprendizaje.

Información obtenida:

Gráficos en vista rápida (hacer clic para ir al gráfico que se desea)

Sugerencias: de acuerdo a los gráficos resultantes, se puede sacar la siguiente información. La relación con el medio natural y cultural debe mejorar. Ejemplos para mejorar: hacer excursiones por el patio. Se debe trabajar mas en la formación social y personal. Ejemplos para mejorar: hacer más trabajos individuales y también en grupo. Lenguaje verbal y convivencia se ven bajos. Ejemplos para mejorar: hacer trabajos orales, para que ellos logren enriquecer su vocabulario y lenguaje verbal. Se muestra baja la clasificación según criterio dado. Ejemplos para mejorar: Hacer mas ejercicios de clasificación, seriación dependiendo del tema de interés de los niños.

Volver al inicio Página del Ministerio de Educación