La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano." 1 Juan 4:21.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano." 1 Juan 4:21."— Transcripción de la presentación:

1 "Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano." 1 Juan 4:21

2  https://www.youtube.com/watch?v=F4ODNna k8gs

3  NORMAS PARA EVALUAR ACTUACIÓN EN CLASE. CRITERIOS2 PUNTOS1 PUNTO0.5 PUNTOS Interés Mantiene la escucha activa demostrando interés en los temas tratados. Mantiene la atención de manera intermitente, demostrando interés por momentos. La atención es dispersa, demuestra poco interés en los temas tratados. Turno para pedir la palabra Respeta el turno para emitir sus puntos de vista. Pocas veces respeta el turno para emitir sus puntos de vista, lanza sus respuestas pero son importantes para el desarrollo de la clase No respeta el turno para emitir sus puntos de vista, aunque sus aportaciones son válidas. Participación Participa con ideas claras, completas y con argumentos. Participa con ideas claras, pero poco completas y sin argumentos débiles. Sus ideas son claras pero no las argumenta. Preguntas pertinentes Realiza preguntas pertinentes de acuerdo al tema de clase y lo relaciona con otros temas. Realiza preguntas pertinentes de acuerdo al tema de clase. Realiza preguntas que ya se han realizado. Apoyo didáctico Tiene el material necesario para la clase, sobre la mesa y utiliza herramientas de aprendizaje adecuadas a cada asignatura (libros, cuadernos, entre otros) Utiliza ciertas herramientas de aprendizaje pero tiene materiales distractores sobre la mesa. Tiene una sola herramienta de aprendizaje y varios distractores sobre la mesa.

4 NORMAS PARA EVALUAR CARPETA CRITERIOS2 PUNTOS1 PUNTO0.5 PUNTOS PUNTAJE Presentación La carpeta del alumno tiene:  muy buena caligrafía  muy buena ortografía (hasta 3 faltas)  orden (respetar márgenes, cuadrículas y renglones)  figuras, dibujos o gráficos de acuerdo al tema. La carpeta del alumno presenta:  buena caligrafía (legible),  buena ortografía (hasta 5 faltas),  orden (respetar márgenes, cuadrículas y/o renglones)  pocas figuras, dibujos o gráficos. La carpeta del alumno presenta:  regular caligrafía (hay palabras poco legibles),  regular ortografía ( hasta 7 faltas),  orden (no respeta márgenes, respeta cuadrículas y/o renglones)  figuras, dibujos o gráficos escasos. Contenido La carpeta presenta todo el contenido y ejercicios desarrollados en clase. La carpeta presenta un tema menos pero todos los ejercicios. La carpeta falta más de un tema, una actividad de ejercicios en clases. Tareas y /o actividades Constan las instrucciones o consignas de las actividades y /o tareas, evidenciándose la realización de estas. Constan la mayoría de instrucciones o consignas de las actividades y /o tareas, evidenciándose la realización de estas. No constan instrucciones o consignas de las actividades y /o tareas, y la realización de una de ellas. Organización La información está organizada de manera temporal. Hay algunos temas que están desordenados. Hay varios temas que están desordenados. Pruebas pegadas y corregidas Tiene todas las lecciones y /o evaluaciones y sus correcciones. Falta una evaluación pero si tiene correcciones..Faltan 2 o más evaluaciones y correcciones.

5


Descargar ppt ""Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano." 1 Juan 4:21."

Presentaciones similares


Anuncios Google