Auditoria de las instalaciones y operaciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Costos de Calidad. COSTOS DE CALIDAD Dinero destinado para obtener la Calidad requerida.
Advertisements

Aseguramiento de la Calidad
Entrega y soporte de servicio de TI Operaciones de los sistemas de información Hardware de sistemas La arquitectura y software de SI Infraestructura de.
UNIVERSIDAD DE JAÉN Modelo de Atención al Usuario de la Universidad de Jaén Reunión del Grupo de Trabajo CRUE-TIC Málaga, 17 octubre de 2007 Adelaida Cabrero.
Tecnologías de Información y Comunicación para mineros artesanales Diseñando la estrategia de un proyecto de desarrollo J. F. Bossio Proyecto GAMA Abril.
DIRECCIÓN NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN – DNTIC´S.
GESTION DE OPERACIONES – Ing Pedro del Campo 1 Gestión de Operaciones Administración de la Cadena de Abastecimiento.
International Organization for Standardization. Organización Internacional de Normalización La ISO es una organización no gubernamental establecida el.
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
Orden del día Puntos relevantes de los contratos de confidencialidad con las empresas de aeroespacial Procedimientos y Procesos actualizados.
Para reflexionar…. ¿Qué es una maquina? ¿Cuál es su finalidad?
DEPARTAMENTO DE CIENCIA ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO.
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
Menú Presentación Dispositivos de Salida Que es informática
MENU PRESENTACION DISPOSITIVOS DE SALIDA QUE ES INFORMATICA
Administración de servicios de cómputo y telemática
Legisoffice Versión 1.0..
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
Mantenimiento preventivo
La planeación y la organización de los procesos técnicos.
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
EL INGENIERO INDUSTRIAL.
Glosario TIC Sandra Ximena Rojas
CAPÍTULO 2: PRINCIPIOS BÁSICOS DE MATLAB
Análisis y Diseño de Sistemas de Información
Presentamos.
Alianza Cooperativa Internacional
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
Universidad manuela beltran - virtual
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
MENU SOFWARE Y HADWARE DISPOSITIVOS DE SALIDA DISPOSITIVOS DE ENTRADA
DIAGRAMACIÓN.
Los Intersistemas.
Las herramientas Case Julian madrigal.
CONCEPTOS BáSICOs DE INFORMáTICA Y CIUDADANía Digital
ORIENTAR PERSONAS SEGÚN NORMATIVIDAD DE SALUD.
Vivir en un mundo basado en redes
Tecnologías de la información y la comunicación
INFORMATICA Es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de procesar datos en formato digital, almacenar y transmitir información.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Holi boli Bai.
GUIA ILAC G 13 Lineamientos para los requerimientos de competencia de proveedores de esquemas de ensayos de aptitud Disertante: Dra. Celia Puglisi ::
El desafío de organizar la información
Presentación Comercial para Cliente
Contratos ASUNTOS TRATADOS:.
GOOGLE DRIVE Google Drive es un moderno y potente servicio de almacenamiento en línea que además permite acceder a un conjunto de herramientas ofimáticas.
Estudio Técnico o de Ingeniería
Gestión del Momento de la Verdad
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Brinda Soporte Presencial
DE TRANSPORTE TRANSBORDO
Centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios docentes no.12. explicación de la Herramienta ayuda de skype y sus subherramientas. Monares.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
CALIDAD martes, 19 de febrero de 2019
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
El Sistema de Administración del Programa de Mejora de la Gestión (SAPMG) Subsecretaría de la Función Pública Noviembre, 2011.
Sistema de Gestión de Calidad
Departamento de Sistemas IMPORTANCIA Y FUNCIONES Steven Rincón Medina
Departamento de Sistemas IMPORTANCIA Y FUNCIONES Steven Rincón Medina
Specialized Quality Services
TACSA Blvd. San Cristóbal Windsor No. 5 Zona 8
AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD MERCADERIA “JUSTO Y BUENO” POR. ANDRES HUERTAS YOHANDER YAÑEZ.
InnovApp2018 aportando Soluciones de TIC´s a desafíos Sociales
ING. NANCY BASILIO MARCELO ADMINISTRACIÓN REDES DE COMPUTADORAS.
Transcripción de la presentación:

Auditoria de las instalaciones y operaciones 18/02/2019

Controles Controles de Operaciones La eficiencia y el costo de la operación de un sistema de computo se ven fuertemente afectados por la calidad e integridad de la documentación requerida para el proceso en la computadora 18/02/2019

Controles Control de Salidas Donde se copian los archivos, que seguridad física tienen, que grado de confidencialidad tienen, en que forma se hacen, etc. 18/02/2019

Controles Controles de Asignación de Trabajo Es la dirección de las operaciones de las computadoras en términos de la eficiencia y satisfacción del usuario. 18/02/2019

Controles Controles de Asignación de Trabajo Satisfaga las necesidades de tiempo del usuario Sea compatible con los programas de recepción y trascripción de datos. Permite niveles efectivos de utilización de los equipos y sistemas de operación. Es ágil la utilización de los equipos en línea. 18/02/2019

Controles Control de Medios de Almacenamiento Los dispositivos de almacenamiento representan para cualquier centro de computo, archivos extremadamente importantes cuyas pérdidas parcial o total podría tener repercusiones muy serias. El objetivo es administrar los dispositivos básicos de almacenamiento 18/02/2019

Controles Control de Mantenimiento Mantenimiento Preventivo y Correctivo Refacciones en cliente Refacciones en proveedor 18/02/2019

Controles Control de Fallas Manejos de Call Center, para el control de fallas y llamadas del usuario Evaluación del Mantenimiento 18/02/2019

Mantenimiento Usted realiza el seguimiento y ofrece soporte a más equipos con menos recursos y menos tiempo que nunca. Es más, los ciclos más cortos de vida útil de las herramientas tecnológicas, la creciente complejidad y las tasas más altas de rotación de los clientes hacen que sea más difícil mantenerse al día con las demandas de los clientes y la empresa. Debe haber una forma mejor de administrar y mantener los activos de IT. 18/02/2019

Soporte a Usuarios Realiza el seguimiento de las peticiones de servicio pendientes Crea un historial de todas las órdenes de trabajo completadas Realiza el seguimiento del costo de las órdenes de trabajo para su cobro Realiza el seguimiento del historial de soporte del equipamiento Muestra el historial por solicitante, responsable, prioridad, tipo, departamento, fechas, etc. Busca órdenes de trabajo por cualquier cadena de texto o combinación de palabras 18/02/2019

Soporte a Usuarios Integra la información de inventario y de auditoría Con la base de datos de soluciones para su reutilización por parte de los técnicos Notificación automática de órdenes de trabajo atrasadas La fecha de vencimiento de la orden de trabajo se puede calcular en horas laborables de la empresa o reloj de 24 horas 18/02/2019

La productividad y la satisfacción del usuario final Priorice las órdenes de trabajo del departamento de soporte Administre y supervise los niveles de servicio Comunique automáticamente el estado de las órdenes de trabajo a los usuarios finales Habilite a los usuarios para que sean más autosuficientes Publique fácilmente las respuestas a las preguntas más frecuentes Permita que los usuarios busquen fácilmente en la base de conocimientos antes de que registren una orden de trabajo Los usuarios envían sus propias peticiones utilizando herramientas que conocen 18/02/2019