Www;maravillasenarena.com Maravillas del Mundo en Arena Un exposición sin precedentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEMEX 100 años – Actividades de Celebración
Advertisements

NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: Manejo Integral de los Residuos Sólidos CATEGORÍA: Medio Ambiente.
Programa Nacional de Uso de Medios y Nuevas Tecnologías en Colombia Diego E. Leal Fonseca Proyecto Comisión Económica para.
Educación Tributaria Gonzalo Torres Fuchslocher
1Proyecto xy. 2 Antecedentes COSUDE se entiende como organización que continuamente aprende. Según el Programa Anual de la AH de COSUDE para el 2008,
COPILADO POR: Julia Benítez Extraído de:
Identidad, marca e imagen corporativa. Concepción y gestión
PIZARRAS DIGITALES 4/12/2007 Maella.
Relaciones euro-latinoamericanas en investigación y documentación a través de portales académicos europeos Luis Rodríguez Yunta Congreso CEISAL 2007.
CATEDRA UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina Investigación Multifocal con el apoyo de IDRCDEL DICHO AL HECHO: Equidad de género en el acceso.
ELECCION DE CARRERAS.
Manuel Moreno Castañeda. Un proceso social global, integral y permanente de interacción y recreación cultural en todos los momentos y espacios de la vida.
2. Objetivos.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Tema 6: Un mundo de máquinas
Vacaciones Recreativas
Asociación Cultural.
Identificación y diseño de un ambiente de aprendizaje - IE "Anderson"
Taller de Análisis de la Información. Clase 12. Año 2012.
IV Seminario Internacional de Tecnología Educativa Apropiada y crítica
Uso de tecnología en espacios expositivos. Educación y museos - La educación siempre ha sido un elemento de la misión de los museos - Recientemente, se.
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
EXPERIENCIA: 45 AÑOS PRODUCTO: CALZADO INDUSTRIAL LINEAS DE PRODUCCION: CEMENTADO – INYECCION DIRECTA EN PU - VULCANIZADO CERTIFICADOS: ISO 9001 – 2008.
ENCUENTROS GRUPALES CON ADULTOS.
Descubriendo mi Ciudad interactiva (Medellín)
Institución Educativa Nuevo Bosque Jornada Extendida
Segundo Laboratorio de Paz Oriente Antioqueño ALA 2003/ Proyecto Fortalecimiento de las organizaciones comunitarias del a g u a y a m b i e n t.
Portales Educativos.
La escuela en relación al trabajo rural infantil y adolescente Profesora Alicia Perna International Society of Doctors for the Environment, ISDE Asociación.
Intercambio Exitoso en la Visita al Laboratorio de Informática Marcela Sánchez Sibaja Directora Escuela José Figueres Ferrer 2009.
ESTRATEGIA MAESTRA: INTERNACIONALIZACION
SI SE PUEDE…. El uso de las TIC en el aula
UNA APROXIMACIÓN AL LEGADO FREIREANO Algunos puntos y reflexiones
FORTALECIENDO LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Ministerio de Cultura y Educación GOBIERNO DE LA PAMPA.
LABORES DE PLANIFICACION
LA ROBÓTICA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DEL SIGLO XXI PARA ESTUDIANTES DEL SIGLO XXI.
REDES SOCIALES UN NUEVO COMMODITY PARA LA GESTIÓN EN LAS COMUNICACIONES María Pastora Sandoval – Gerenta Optimista Comunicaciones -
LAS COMPETENCIAS DOCENTES GENÉRICAS
Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES.
NOSOTROS Visión Misión
Ana María Paz Docente I.E Bachillerato Patía. Centro Docente Nuestra Señora De las Mercedes Patía- Cauca Lucy Erazo Burbano Formador.
LUCIANO GARCIA CORDOBA Docente El Instituto Técnico Agropecuario del Hato EMPRENDIMIENTO ITAHTIC.
De la mano con el compromiso social Nuestra wiki es: Interacción Comunidad Entretenimiento Aprendizaje Aprender disfrutando innovación Realidad nacional.
NAPOLEON RANGEL BALLESTEROS DOCENTE ESCUELA NORMAL SUPERIOR ANTONIA SANTOS Puente National - Santander SANA CONVIVENCIA EN LA ENSAS A TRAVÉS DE LAS.
Competencias: Redacción periodística, Redacción de Informes, Entrevistas, Producción de Material para medios de comunicación. Análisis estadístico de ventas.
Es una comunidad digital de conocimiento, en español, que fomenta la participación e interacción de estudiantes, docentes e investigadores de Instituciones.
EMPRESAS DIAMANTE FONDO EMPRENDER. GRUPO DRAGO S.A.S «Parque de Diversiones DRAGO» Nombre del ProyectoGRUPO DRAGO S.A.S Código Fondo Emprender49324 ConvocatoriaConvocatoria.
HISTORIA DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES
Gestión Básica de la Información- Fuente: Docente Juan Carlos Quinche Gestión Básica de la Información.
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMITAS, SEDE LA GLORIA
EDUCACIÓN PRODUCTORA INTERCULTURAL Fortalecer el emprendedorismo productivo intercultural Formar ciudadanos productores interculturales Edmundo Murrugarra.
CONTEXTO – ENTORNOS Amenazas globales Amenazas globales Patologías (problemas emergentes). Patologías (problemas emergentes). Baja autoestima (tribus urbanas:
Prestar nuestros servicios como asociación en las áreas de la educación y la comunicación, buscando generar espacios educativos y promover prácticas comunicativas.
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Cultura y Calidad de Vida Centro de Estudios Virtuales a Distancia.
SEÑORES: INSTITUCIÓN EDUCATIVA Reciban un cordial saludo. Somos una organización que promueve el ejercicio de los principios y valores fundamentales,
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
C URSO – TALLER C URSO – TALLER Desarrollo de habilidades digitales orientado a la docencia y la investigación de las Ciencias Sociales SESIÓN 2 Prof.
Excelencia en capacitación virtual!!! PROYECTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL Trabajamos por el uso correcto de la tecnología en la educación.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
DEJANDO HUELLA... "Donde los sueños de los estudiantes cobran vida"
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Profe Brujelia Colegio Nueva Esperanza I.E.D.
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
Bogotá, 14 de marzo de No se conoce en su totalidad el plan de inversiones, lo que no permite realizar un análisis integral y aterrizado de cada.
Festival Papirolas Festival Papirolas GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
Transcripción de la presentación:

www;maravillasenarena.com Maravillas del Mundo en Arena Un exposición sin precedentes

www;maravillasenarena.com Contenido ¿Qué es? ¿Quién hace el Montaje? ¿Qué genera esta Exposición? ¿Qué se puede hacer con las marcas? ¿Qué legado deja esta exposición?

www;maravillasenarena.com ¿Qué es? Un exposición de clase mundial, realizada por 47 escultores profesionales sobre 6500 toneladas de arena. Un encuentro lúdico, pedagógico y emocional que recorre a través de 155 esculturas los principales iconos arquitectónicos y culturales del mundo. Un recorrido de 45 minutos que fortalece la experiencia del marketing cultural y las marcas.

www;maravillasenarena.com ¿Quién hizo el montaje? Foco Urbano SAS,una compañía especializada en marketing de entretenimiento a través de una arquitectura de eventos que puede integrar las acciones necesarias de construcción y adecuación de espacios dentro de un ambiente de exposiciones de gran magnitud. Es un equipo de trabajo que manejo y dio cumplimiento de las necesidades de producción y raider técnico suministrado por la World Sculpting Sand Academy: – WSSA – Catalogando esta exhibición en los 21 años de ejercicio profesional como la mejor realizada en el mundo.

www;maravillasenarena.com ¿Qué genera esta exposición? Un encuentro entre el consumidor y las marcas a través del marketing cultural, herramienta fundamental en la comunicación integrada. Un espacio lúdico, pedagógico de gran valor cultural y de entretenimiento para toda la familia, target especifico de esta exposición.

www;maravillasenarena.com ¿Qué se puede hacer con las marcas? Es infinita la posibilidad de interacción con las marcas: Actividades BTL con el Visitante Actividades Experienciales con el recorrido escultórico. Actividades de Marketing Digital con el visitante Actividades de posicionamiento de la marcas y productos.

www;maravillasenarena.com ¿Qué legado deja esta exposición? Un exposición magnificente: Una nueva manera de hacer eventos de gran magnitud en Latino América. Una nueva manera de crear y generar patrocinios. Una exposición que mezcla artesanía, cultura, diversión y entretenimiento para toda la familia.

www;maravillasenarena.com ¿Qué esperamos de Red Papaz? Llevar visitantes de los diferentes Colegios agrupados por Red Papaz a la exposicióng. Generar nuevos contenidos de entretenimiento para los estudiantes y Comunidad Educativo en general, a través de la exposición con talleres técnicos de escultura en Arena en la carpa lúdica. Realizar una campaña de Familiarización de Colegios en Maravillas del Mundo en Arena. Un descuento del 20% a los Estudiantes que muestren en la taquilla preferencial su carnet ( $ x estudiante) Explorar con Foco Urbano la creación de proyectos en conjunto de marketing de entretenimiento.

www;maravillasenarena.com ¿Que temas podemos desarrollar con RED PAPAZ?

www;maravillasenarena.com Una comunicación integrada con los Colegios Talleres Lúdicos.

www;maravillasenarena.com Un Equipo Humano Heterogéneo

www;maravillasenarena.com La exhibición Recorridos tematizados para los Colegios.

www;maravillasenarena.com Una exposición desde la cual se puede conocer el mundo

www;maravillasenarena.com

www;maravillasenarena.com