GESTION ESTRETGICA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARIA DE EDUCACION, DEPORTE Y CULTURA “DEPORTE PARA TODOS” “DEPORTE PARA TODOS”
Advertisements

Secretaría de Deportes y recreación. SECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN Organigrama Secretaría Organigrama Gestión Deportes Plan de desarrollo decenal.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
Modulo 1: Gestión de una ODO
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo dos. Presidente
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
CASO DE IMPACTO LIGA DE BÉISBOL DE ANTIOQUIA PRESENTACIÓN
MÓDULO : Gestión Marketing
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Bienvenidos.
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS
Módulo 2. Gestión Estratégica
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
Módulo 2. Gestión Estratégica
El liderazgo sostenible en la gestión de oficinas
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES”
MESA TÉCNICA DEL DEPORTE BOLÍVAR Julio Roberto Gómez Gaitán
Bienvenidos.
PRESENTACION DE IMPACTO Helder Acevedo Franco Presidente
PRESENTACIÓN DE IMPACTO DANIEL ARTURO PONTÓN SUAREZ
Bienvenidos.
Bienvenidos.
Gestión Estrategica Camilo Andrés Soto Aristizabal
UNIDAD 2: GESTION ESTRATEGICA
MÓDULO: Gestión Estratégica
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
LIGA DE TENIS DE CAMPO DE ANTIOQUIA GESTION DE MARKETING
IMPACTO DEL CURSO GOLD EN LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
UNIDAD 3 GESTIÓN DE RECUROS HUMANOS.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA Por
MÓDULO: Organización de un gran evento deportivo
FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Dotación Entornos Saludables Descentralización Dotación Entornos Saludables Mega eventos Investigación Alianzas Grupos de AF Estrategia IEC.
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
Bienvenidos.
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Modulo 2: Gestión Estratégica ODO
Gracias.
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACION DEPORTIVA OLÍMPICA
Camilo Andrés Soto Aristizabal
Federación Colombiana de Judo
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
CONSIDERACIONES METODOLÓGICAS DEL M.A.I.
Personas ayudando a Familias y Niños de San Carlos
TALLER 2 MICROCRÉDITO Y MICROFINANZAS, INVERSIONES Y DESARROLLO LOCAL
INDEPORTES CUNDINAMARCA PROYECTO: DEPORTE FORMATIVO
Transcripción de la presentación:

GESTION ESTRETGICA

LIGA ANTIOQUEÑA DE HOCKEY SUEÑO 2011 INICIA EL PROCESO 2012 PERSONERIA JURIDICA 2015

Situación actual MANTENER SEGUIDORES POCA GESTION LENTITUD EN PROCESOS MIEDOS GANAS Y SUEÑOS APOYO DE MUNICIPIOS NUEVA TENDENCIA OBTENER PATROCINIO

OBJETIVOS LEGALIZAR LIGA GENERAR NECESIDAD POSICIONAR LA LIGA EN ANTIOQUIA MASIFICAR EL DEPORTE CAPACITAR SEGUIDORES Y VOLUNTARIADO CATEGORIZAR

Crear, apoyar y asesorar procesos de base a nuestros clubes. Plan Estratégico Crear, apoyar y asesorar procesos de base a nuestros clubes. MASIFICACIÓN PATROCINIOS VIAS FESTIVALES EXHIBICIONES EN I.E. CONVENIOS FORMACION PROYECTOS BIENESTAR SOCIAL

Reforzar imagen de la liga Factores Externos Reforzar imagen de la liga Presentar proyectos.

Motivación - Seguidores Factores Internos Masificación Motivación - Seguidores Capacitación Formular Proyectos

MISIÓN La L.A.H estará en función permanente de la masificación y crecimiento del hockey generando un impacto social, ofreciendo una nueva alternativa a niños, jóvenes y adultos promoviendo la superación tanto en lo personal como en lo deportivo.

VISIÓN En el 2020 tener consolidado el HOCKEY en cuanto a procesos de base y seleccionados, con alianzas estratégicas que nos permitan ser auto sostenibles y reconocidos por el impacto social generado a través de este deporte.

STAKEHOLDERS

L.A.H MACROENTORNO CAMBIOS SOCIO ECONOMICOS POBLACION. DEPORTISTAS. MICROENTORNO CAMBIOS POLITICOS. APOYO SEGÚN LA ADMINISTRACION OTROS PARTICIPANTES SECRETARIAS DE DEPORTES DE LOS MUNICIPIOS. SOCIOS INSTITUCIÓN. F.I.H FEDERACIÓN. INDEPORTES. COMPETIDORES LIGAS NUEVAS. NUEVOS DEPORTES. COMUNIDAD DEPORTISTAS. ENTRNENADORDIRIGENTES. CLUBES. CAMBIOS DEMOGRAFICO CRECIMIENTO DE LA NIÑES. IGUALDAD DE GENERO. CAMBIOS TECNOLOGICOS Y ECOLOGICOS. ADECUACION DE ESCENARIOS. IMPLEMENTACIO.