San Juan Water Sport Rental and scuba tours

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
San Juan, Puerto Rico Vivian and Alexis.
Advertisements

Caracterización de las Personas con Discapacidad en Colombia Colombia Líder - Fundación Saldarriaga Concha Marzo de 2010.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
1 ‘’¿Dónde más?’’ Janete Castañeda María López Jessica Morfín Kenia Navarro Fernando Ramírez.
Zona Pediatrica Red Social 3.0 Solución de e-Salud y Telemedicina visitantes anuales suscriptos Reconocimiento.
García Cubias, Gabriela AlejandraMagaña Rodríguez, Claudia BeatrizMartínez Rosales, Mariela ConcepciónOrtez Canales, Brenda LissethPaz Ventura, Elena Beatriz.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
LAS PUBLICACIONES ESPECIALIZADAS COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN DE DESTINOS Y SEDES por Sergio Baritussio Scalone.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
MATRIZ DE FODA Herramienta del análisis que puede ser aplicada Es una Facilita el ajuste de los Factores internos Fortalezas y Debilidades Factores Externos.
Tarea Académica 2 Integrantes: Renato Requena Eric Sandhaus
Construyamos un mundo más EFICIENTE
Plan de acción solidario
Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016
Piscinas Panamericanas 5:30 a.m. Portada al Mar (1ª bomba) 5:55 a.m.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
FODA FODA: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades SWOT Strenghts, Weaknesses, Opportunities, Threats La matriz FODA es una herramienta de análisis.
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
CAPITULO 4 Parte 3 EQUILIBRIO DE MERCADO.
FONDO NACIONAL DE HABITACIONES POPULARES (FONHAPO)
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
Modelo del Proceso de Ad. Estratégica
TURISMO MUNDIAL AÑO 2030 CONFERENCIA
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BusinessMind Plan Estratégico
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
MERCADEO ESTRATEGICO PROGRAMA DE DIPLOMADO.
Capacitación en línea: Cédulas CNSF
EL turismo. Definición. Es la actividad que realiza las personas durante su viaje y estancias en lugares distintos Evolución -Las décadas de los cincuenta.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
QUE ES EXPOQUINCEAÑERAS
Té con aroma de café y licor tropical
El estudio dEl mercado.
IN 2C1 Introducción a la Economía
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
Economía, Mercado Laboral y Empresa en Colombia
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
Análisis empresarial: McDonald´s
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
PROYECTO EMPRESA PERFIL MARKET S.A ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
1996: INICIO DE LA D.P.C. Conclusión Ronda Uruguay + Proceso Integración Mercosur Revolución Tecnológica: Informática y Telecomunicaciones.
NORUEGA.
Fortalezas : Debilidades : Oportunidades : Amenazas :
a Ciudad México DF Misión Comercial Multisectorial 16 – 19 de Agosto
Identificacion de Oportunidades de Negocio
Presupuesto para campañas de promoción cooperativa
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS
INVESTIGADORES PARTICIPANTES
Universidad Metropolitana Programa Ahora Estudios Profesionales
PASO 1: Invita a la Comunidad
Tecnología y Estrategia en Empresas de Servicios
Grupo 4 ASEM Compuesto por: Elisa Muñoz Lydia Irizarry Melvin Tirado
GRANJA ECO-TURISTICA EN EL ROSARIO, SIN.
Plan Estrategico Plan de Marketing
ESTANCIA LINGÜÍSTICA EN BOURNEMOUTH
selvAzul Historia de la villa eco-turistica
MBA Jorge Mario Chajón A. 21 de noviembre 2016
Transcripción de la presentación:

San Juan Water Sport Rental and scuba tours Por: Melvin Tirado Lydia Irizarry Elisa Munoz Jessica Ramos

Introducción En este trabajo nos dedicamos a crear una empresa dedicada al arrendamiento de equipos recreativos de uso en el mar, como al negocio de excursiones turísticas en el fascinante mundo acuático. Nos dimos a la tarea de investigar servicios ofrecidos en toda la isla para crear nuestro producto, promoción ,publicidad, entre otros, relacionado a esta actividad.

Segmentación de Mercado Nuestro mercado está esta dirigido hacia la clase turística y publico general del país. El turismo comprende aprox. el 25% de la economía de Puerto Rico. Aportación del turismo al producto bruto del país es de $69,417 millones (2013). Tasa de ocupación hotelera 70% (2013).

Mercado Meta Personas de 18 años o más. Hombre o mujer. Solteros o casados. Ingreso anual de 18,000+. De cualquier parte del mundo. Estilo de vida: Deportes extremos

Localización para distribución de servicio y producto Tendremos 4 rental bus de promoción con información y contacto Playa escambrón estación principal Playa del hotel Caribe Hilton Hotel Intercontinental Hotel la concha playa ventana al mar

Area de uso de equipo

Productos Jet ski Fly board Kayak Paddle board Banana boat Scuba tour Parasailing

PRODUCTOS

Fly board Producto Estrella

Jet ski y paddle board Producto vaca

Publicidad Revista ¡Que Pasa! De la Compañia de Turismo

Publicidad Anuncios en autobuses en el área turística.

Publicidad Internet

Publicidad Televisión y cable tv

Publicidad

Precio y Ofertas Costo de producto estrella Flyboards $100 por 30 minutos. Incluye foto y video. Ofertas se estaran ofreciendo en las paginas siguientes: *www.sanjuanwatersport.com *www.ofertadeldia.com *www.groupon.com.pr *www.kikogo.com (turistazo) *www.facebook.com

Precios y Ofertas Jet ski 30min 1hr Single $70 $120 Doble $120 $160 Kayak 30min 1hr Single $25 $45 Doble $35 $55 Paddle board $30 por 1 hora Banana boat $15 c/u por 30 minutos. -Scuba tour Non-Certified Diver (Try Scuba)-1 Tank $95 - Scuba Tours Certified Diver - 1 Tank: $60 - 2nd Tank: $30

$60 $120 50% $60 Descuento Descuento Valor Ahorros Sobre este Gustazo: Oferta de Gustazos: San Juan Water Sport Rental and scuba tours – San Juan: ¡Atrévete a volar con nuestro producto estrella la FLY BOARD! $60 por 30 minutos de alquiler para dos personas entre Jet Ski, Flyboard, Kayak, Paddle board, Banana boat o el Scuba tour en la zona hotelera de San Juan, Puerto Rico. $60 Descuento Valor   Descuento $120 50% $60 Ahorros Sobre este Gustazo: Válido para los 5 fines de semana de noviembre 2014 a marzo 2015. El valor de la promoción expira el 31 de marzo del 2015. Se requiere reservación, favor llamar al 787-777-7777. No se puede combinar con otras ofertas. Este Gustazo incluye el equipo necesario. Punto de encuentro es la laguna del Condado. Presentarse 15 minutos antes de su reservación. Para hacer cambios y cancelaciones deben llamar con 48 horas de anticipación. Si no se presentan a su reservación y no llaman con anticipación su Gustazo será cancelado. Sujeto a condiciones climáticas. Horarios disponibles: Sábados y domingos de 9:00am a 10:00am / 10:15am a 11:15am / 11:30am a 12:30pm / 2:00pm a 3:00pm / 3:15pm a 4:15pm / 4:30pm a 5:30pm La Experiencia: Si quieres practicar un deporte diferente y divertido mientras estás en contacto con la naturaleza, tu opción será un Gustazo.

Oferta a través de gustazo de la competencia $3234

Oferta a través de gustazo de la competencia $2830

Estrategia Defensiva Estrategia Retador Esta es una compañía retadora de mercado ya que ataca la competencia en un esfuerzo agresivo por incrementar su participación por su localización. Competencia San Juan Paddle Boarding Water Sport House – Isla Verde

Analisis FODA Fortalezas Oportunidades * Turismo *Clima *Atraccion Extrema *Oportunidad de experiencias *Localizacion *Inmesa cantidad Turistica, mas flujo de ganacia. *Puerto Rico se encuentra en el Caribe tenemos un clima tropical que facilita que todo el años se pueda gozar del mar. *Deporte Acuaticos de atraccion al publico de hacer actividades *Zona metropolitan y hoteles recurentes por publico Debilidades Amenazas *Accidentes *Matenimiento de Equipos *Seguros *Demandas *Mal clima *Excursions sin trasportacion *Malas Criticas *Competencia *Temporada bajas

Conclusion Se aplicaron todos las estrategias de mercado para que esta compañía se realizara. Y al ver su rentabilidad se realizara con éxito. Los estudios realizados de competencia, estrategias de publicidad y precios son señaladas con énfasis ya que son el punto fuerte de la empresa hacia el turismo y población puertorriqueña. Compartimos las fortalezas y debilidades para que logren ver el enfoque y misión obtenido. Esperamos verlos por nuestras localidades. Gracias