Participación Social en el ámbito comunitario: algunos apuntes
SERVICIOS SOCIALES E INTERVENCIÓN SOCIAL: EL AQUÍ Y AHORA Y PROYECCIÓN DE FUTURO Los SS SS de proximidad
Atención social o promoción social SERVICIOS SOCIALES E INTERVENCIÓN SOCIAL: EL AQUÍ Y AHORA Y PROYECCIÓN DE FUTURO Atención social o promoción social
El acto de ACOMPAÑAR como valor SERVICIOS SOCIALES E INTERVENCIÓN SOCIAL: EL AQUÍ Y AHORA Y PROYECCIÓN DE FUTURO El acto de ACOMPAÑAR como valor
SUJETO SOCIAL SUJETO COMUNTARIO El Yo individual
SUJETO SOCIAL SUJETO COMUNTARIO El Yo colectivo/comunitario
¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL ¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL. LAS PARTICIPACIONES EN EL ESPACIO SOCIAL/PUBLICO? ¿Para qué?
¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL ¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL. LAS PARTICIPACIONES EN EL ESPACIO SOCIAL/PUBLICO? ¿Con quién?
¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL ¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL. LAS PARTICIPACIONES EN EL ESPACIO SOCIAL/PUBLICO? ¿Cómo?
¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL ¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL. LAS PARTICIPACIONES EN EL ESPACIO SOCIAL/PUBLICO? ¿Cuándo?
¿A QUÉ LLAMAMOS TRABAJO EN RED? La utopía de la transversalidad: un camino por el que transitar
¿A QUÉ LLAMAMOS TRABAJO EN RED? El reconocimiento de los otros sujetos, sistemas,…
¿A qué llamamos participar? ESTRATEGIAS DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL PARA FACILITAR “LAS PARTICIPACIONES” SOCIAL/ES ¿A qué llamamos participar?
La cultura de la participación ESTRATEGIAS DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL PARA FACILITAR “LAS PARTICIPACIONES” SOCIAL/ES La cultura de la participación
El profesional de lo social como sujeto participativo ESTRATEGIAS DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL PARA FACILITAR “LAS PARTICIPACIONES” SOCIAL/ES El profesional de lo social como sujeto participativo
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL La necesaria revisión de las practicas organizativas y de intervención
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL La creatividad y la innovación como valores en alza
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL La mediación como estrategia organizativa y de acción: hacia una cultura del diálogo y la (con)versación