Universidad Autónoma de Tamaulipas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
Advertisements

ESTRATEGIA DE MEDIOS ES EL PROCESO DE ANALIZAR Y ELEGIR LOS MEDIOS PARA LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCION.
El Proceso Administrativo Dirección
DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA
Administración Financiera Pública DE LA REFORMA TRES VISIONES.
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Centros de Integración Juvenil,
Comunicación, lenguaje, lengua & habla.
Fundamentos de Marketing
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Manual para preparar a Instituciones ante la pandemia de influenza
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA
Administrar = ad + minis (ter) minus subordinaci ó n superioridad hacia magis (ter)
JULIO ANTONIO MUÑOZ LÓPEZ
Fundamentación de las TIC
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
ADMINISTRACION DE LAS ORGANIZACIONES
DEFINICION DE ADMINISTRACION
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Seminario de Industrias culturales Universidad Católica de Salta Facultad de Artes y Ciencias Producción de Radio y Televisión.
Equipos de Trabajo CP. Fidel R. Alcocer Martinez.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN
P LANIFICACIÓN E STRATÉGICA U NIDAD I Profesora: Sol Bendayán S Agosto, 2014 E L P ROCESO DE P LANIFICAR.
DEPARTAMENTALIZACIÓN Es el término que define el agrupamiento de las diferentes actividades que se desarrollan en una empresa. Constituyen áreas.
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
Unidad 2ª Mtra. Ma. Raquel Pérez Nuño.  La gerencia es un cargo que ocupa el director de una empresa lo cual tiene dentro de sus múltiples funciones,
TIPOLOGIAS MULTIMEDIA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA - FE Y ALEGRIA PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA EDUCATIVA.
DISTRIBUCIÓN.
PUBLICIDAD.
Los diez principios de la Economía
Sistemas tecnológicas
EL FLUJO CIRCULAR DE LA RENTA
Medios masivos de comunicación
Los medios de comunicación
medios de comunicacion
3. El Proceso de Organización
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
Fundamentos de Auditoria
El problema de la piratería de películas en internet...
1. ES UNO DE LOS OBJETIVOS BÁSICOS DE LA EDUCACIÓN, ES LA PREPARACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA HACER CIUDADANOS DE UNA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y TECNOLÓGICAMENTE.
2.1 MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACION
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN CONCEPTO Y RAZÓN DE SER.
ACTIVIDAD 2 QUÉ ES INTERNET CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE SE PODRIAN UTILIZAR EN EDUCACIÓN CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE UTILIZARIA PARA.
Tema: Los Medios de Comunicación Elaborado Por: Leonela Pinto Hidalgo.
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA CONTABILIDAD LUNA HERNANDEZ LESLY ENID JUAREZ CALDERON CESAR ADAN 6530 AREA III.
Gestión de Ventas y Administración de Canales de Distribución
Gerencia integral Gerencia integral.
MASIVOS INSTITUTO BUENAVISTA.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
Administración Empresarial
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Instituto Superior de Curuzú Cuatiá Técnico Superior Analista Programador. - 12/01/2016 IMPORTANCIA DE LA INFORMATICA El desarrollo de las organizaciones.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
Tipos de medios de comunicación
MATERIALES EDUCATIVOS
Ciencias sociales Medios de comunicación. Nombre: Antonio Miguel Aguilar Chavarria Materia: ciencias sociales II Nom. Actividad: conceptos básicos y función.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Reclutamiento de hoy Actividades.
 Los medios de comunicación son instrumentos utilizados para informar y comunicar mensajes en versión textual, sonora, visual o audiovisual.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
3. Proceso administrativo ©2000. ITESM. Apoyos Visuales: Desarrollo de Emprendedores IIModelo de Transferencia. Programa Emprendedor. 17 Herramienta de.
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Televisión:
Transcripción de la presentación:

Universidad Autónoma de Tamaulipas ADMINISTRACION DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Alcides Montaño Nava UACJS DE LA UAT

Administración de Medios de Comunicación ADMINISTRACION: Es la capacidad de coordinar hábilmente muchas energías sociales con frecuancia conflictivas, en un solo organismo, para que ellas puedan operar como una sola unidad. Administrar es preveer, organizar, mandar, coordinar y controlar. Es un proceso social que lleva consigo la resposabilidad de planear y regular en forma eficiente las operaciones de una empresa, para lograr un propósito dado. El proceso que conjunta principios y técnicas para el logro eficiente de una meta grupal, mediante el uso de sus recursos y esfuerzo

MEDIOS: Los medios de comunicación son los instrumentos mediante los cuales se informa y se comunica de forma masiva; son la manera como las personas, los miembros de una sociedad o de una comunidad se enteran de lo que sucede a su alrededor a nivel económico, político, social, etc. Los medios de comunicación son la representación física de la comunicación en nuestro mundo; es decir, son el canal mediante el cual la información se obtiene, se procesa y, finalmente, se expresa, se comunica.

TIPOS DE MEDIOS Medios Masivos: Son aquellos que afectan a un mayor número de personas en un momento dado. También se conocen como medios medidos. Medios Auxiliares o Complementarios: Éstos afectan a un menor número de personas en un momento dado. También se conocen como medios no medidos. Medios Alternativos: Son aquellas formas nuevas de promoción de productos, algunas ordinarias y otras muy innovadoras.

MEDIOS MASIVOS Televisión Radio Periódicos Revistas Internet Cine

Medios Auxiliares o Complementarios Publicidad Exterior Publicidad Interior Publicidad Directa o Correo Directo

Medios Alternativos Faxes Carritos de compra con video en tiendas comerciales Protectores de Pantalla de Computadoras Discos Compactos Kioscos Interactivos en tiendas departamentales. Anuncios que pasan antes de las películas en los cines y en películas rentadas.