 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calidad en Sitios Web Cuarta Parte: Visibilidad Lluís Codina UPF Noviembre 2007Lluís Codina. Calidad en Sitios Web - IV.
Advertisements

Posicionamiento Web Segunda Parte: Buscadores Lluís Codina UPF IDEC 2010.
1 ¿Por qué Google es Google?: El futuro de la web Conferencia-Coloquio ATI, Madrid, 11 de Mayo de 2006 Mayo de 2006 ( Área reservada a imagen ) [Diapositivas.
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
1.EYETRACKING Y DEMÁS TÉCNICAS DE USABILIDAD 2.GENERACIÓN DE METATAGS 3.VALIDACION DE PAGINAS 1. ing 2.Posicionamiento Web (SEO) 3.Marketing Viral.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Servir como ‘consultor de clubes’ 0. Consultor: 1.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
 Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o.
Yahoo (primer índice de búsqueda)
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Alumna : Silvia Salcedo Fernández. Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla,
Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto
INTERNET: BÚSCADORES Y METABUSCADORES. Mariana Torrele Dahiana Beovides 2°A.
Creación de Nuestra Impresora de Dinero Sesión 15 – Modulo Vehículo.
Tema: Análisis de una red trocal multiservicio para encriptación de información sobre MPLS basada en el estándar IETF con el protocolo GETVPN Autor:
Conferencia 2. Herramientas generales y especializadas de Internet
MBA – Universidad Columbia
Marketing de alojamientos turísticos
Proyectos audiovisuales
Formas para ingresar el texto Manera de detectar el plagio
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
Social Media Rogelio Ferreira Escutia.
Observatorio de Internet para la ESPOL
Observatorio de Internet para la ESPOL
Estrategias de Búsqueda
BUSCADORES DE INTERNET
Buscadores de internet
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
Análisis Mensual Septiembre 2015
Act 3. Herramienta tareas Glosario TIC - Herramienta Tareas
ANTECEDENTES Número cada vez mayor de usuarios de teléfonos inteligentes y tablets. Nuevos intereses y nuevas formas de llegar al consumidor Generación.
QUE ES UN NAVEGADOR ? Es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser.
Marketing Digital para sitios web
Motores de busqueda.
BUSCADORES DE INTERNET
QUE UN BUSCADOR Pagina que permite realizar búsquedas en la red, permiten opciones avanzadas, para poder filtrar y optimizar las búsquedas.
Búsquedas en Internet ¿Qué es un buscador?
LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA
BUSCADORES DE INTERNET
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
BUSCADORES DE INTERNET
Marketing Digital para entornos cambiantes
Motores de busqueda.
A continuación, le vamos a contar
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
Los BIG DATA ó CENTROS DE DATOS de google
Jessica Guerrero Jarama
Estrategia digital, comercialización y
¿Qué es NoCorrasVuela? nocorrasvuela.com
FACILITADOR TECNOLOGICO Juan Antonio pichardo. Que es DigComp 2.1 DigComp 2.1, el marco de competencia digital para los ciudadanos de la Comisión Europea.
Transcripción de la presentación:

 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios encuentren su site como primera opción en la búsqueda que están realizando.

Aparecer de forma natural (u orgánica) en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los principales buscadores, especialmente Google por su dominio de mercado, aunque también en Yahoo y Windows Live– para nuestras principales palabras clave.

El nombre de su Empresa debe ser el primero.

 SEO no es una ciencia exacta  Todo esta basado en la prueba y experimentación  Debemos entender los algoritmos de los buscadores  De a poco se fue generando un conjunto de prácticas, de las cuales veremos las más comunes

 Su conversión debería medirse en función de otros elementos tales como: Las posiciones alcanzadas El aumento en el tráfico de visitas La cantidad de enlaces de calidad conseguidos El número de contactos (en comparación con períodos anteriores) El PageRank de la página

 El Autor Rank entra en todas las quinielas como factor muy a tener en cuenta en la evolución del SEO en El Autor Rank es un factor que diferencia la relevancia de los contenidos dependiendo de quién los cree.  Un usuario que crea constantemente contenido de calidad y lo comparte (en Google+) puede posicionar mejor que un contenido que carece de autor identificado. Hasta la naturaleza del contenido es relevante, dado que un mismo autor puede tener más relevancia (y posicionar mejor) cuando escribe de un tema u otro (AgentRank)

 Los consumidores buscan cada vez más en sus dispositivos móviles y tablets.  Esta es una realidad incontestable y una clave para las estrategias de SEO Local este Tener una versión móvil de tu web ya no es un extra, sino una obligación.

 Los resultados de búsqueda cada vez más personalizados y la importancia de tu localización mientras realizas las búsquedas para Google es cada vez mayor. Este es el perfecto campo de batalla para los pequeños negocios versus las grandes marcas. Primeros pasos: revisa las directrices de calidad de Google, prepara una lista de directorios locales donde dar de alta tu negocio y revisa los principales factores de posicionamiento local.