Profesora: Lola Dobón Alumna: Ada Silva ¿Que es reputación? La reputación corporativa es la corporación perceptual de las acciones pasadas de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profecion y Profecionalismo National Univercity College U-2, 2.3 presentacion Julia A Hernandez Cortes Prof.Karilyn Morales Dep. Enfermeria.
Advertisements

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EDUCACIÓN Carolina Silva Ehtel Pérez Dayana Agoni.
NIVELES DE SATISFACCION DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
PAULA VARGAS GARCIA COD:8505 SEPTIMO B PROSPECTIVA TERRITORIAL.
Alcance y Tipos de Investigación. Tipos de investigación De acuerdo al objetivo y al alcance que tenga una investigación es posible identificar y definir.
Profesor Manuel Silva.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLAR
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CUMPLIMIENTO
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Evaluación y Contexto para la Mejora de Procesos de Negocio.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
¿Por qué el uso de las TIC en el aula?
Gestión de Riesgos Corporativos
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Compromiso ético
Estrategias para desarrollar liderazgo
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Método, Participantes instrumentos
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ambiental Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Cubo de la Experiencia Expopyme
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Fecha: 06/09/16 Ámbito de RSE: Vínculo con la comunidad Tema de RSE:
Materiales que se pueden utilizar como apoyo en una clase de historia.
Fundamentos de Ingeniería de Software MODELO DE CASOS DE USO
El desarrollo de la RSE en Uruguay
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Gobierno Corporativo
Fecha: 09/09/17 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
-Alfabetización . Informática ll
Ma. Patricia Schroeder Comunicación corporativa y Relaciones públicas I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR Seminario de ACTUALIZACIÓN Y ENTRENAMIENTO GERENCIAL ESTRATEGIAS.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Objetivos específicos del Proyecto Personal
Diseño Organizacional. Comunicación y relaciones basadas en el Diseño Organizacional Semana 12 y 13.
Forma Proceso de la comunicación Científicos Empresarios Líderes Para elPero con RS-A RETROALIMENTACIÓN Desarrollo del Perú.
+ + + ¿QUÉ ES EVALUACIÓN? Proceso Obtener información Formular juicio
LUIS GONZALO PULGARIN R
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. PUBLICIDAD CORPORATIVA Cuando nos referimos a la Publicidad Corporativa, hacemos referencia a las campañas publicitarias que.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
 PROYECTO CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.  REALIZADO POR GUADALUPE GRAGERA DUQUE LA RSC ELVOLUNTARIADO CORPORATIVO Y LA MEMORIA.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Capítulo 6 Posicionamiento reputacional diferenciador Valores del
VOCERO RIESGO REPUTACIONAL REDES SOCIALES.
CULTURA ORGANIZACIONAL
Fundamentos de Gestión Sesión #15. zegelipae.edu.pe.
NIA Control de Calidad para Auditorías de Información Financiera Histórica. Lo que todo Auditor debe conocer.
Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo LAFT
ANÁLISIS DE CASOS EN OPCIÓN AL TÍTULO DE PSICÓLOGA
Problema de Investigación.
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Investigación Tipo Estrategia de investigación Estado del conocimiento
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SECRETARIALES ESCUELA DE SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRATIVO.
Las relaciones publicas. Concepto de RR.PP 2 Es una función de la administración y liderazgo que contribuye al logros de los objetivos de la organización.
Transcripción de la presentación:

Profesora: Lola Dobón Alumna: Ada Silva 2017

¿Que es reputación? La reputación corporativa es la corporación perceptual de las acciones pasadas de la empresa y expectativas futuras que describen el atractivo general de la firma para su grupo de interés clave compararla con sus principales rivales. Es el reconocimiento que los stakeholders de una compañía hacen de su comportamiento corporativo a partir del grado de cumplimiento de sus compromisos con relación a sus clientes, empleados, accionistas si los hubiere y con la comunidad en general.

ELEMENTOS IMPLICADOS EN LA REPUTACIÓN Actitud hacia la comunicación. Este es uno de los principales factores que configuran el preludio de una buena relación con la comunidad. Investigación social Esta variable es básica en el desarrollo de una buena reputación. Es conocer qué valoran nuestros stakeholders. Coherencia Esta es una variable básica en la construcción de la reputación, más todavía cuando hablamos de operaciones extractivas nuevas. Compromiso ambiental Este trabajo significa conocer cuáles son los problemas de tipo ambiental que preocupan más a la población, así como identificar cómo impactarán las operaciones de la empresa en la sociedad Valor compartido Establecer una relación ganar-ganar con la población es clave en todo este tema.