Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElena Agüero Espejo Modificado hace 5 años
1
Documentación de Programas, Proyectos y Buenas Prácticas de Responsabilidad Social
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Trato justo y globalidad Nombre del Programa: Política antimonopolio relativa a interacciones con la competencia Responsable: Ventas Fecha de Inicio: 15 Febrero 2012 Fecha de Término: Permanente Descripción: La Compañía sigue la política de competir en forma independiente y justa en todo momento. La Compañía tomará todas las decisiones relativas a la competencia, incluidas las decisiones sobre fijación de precios, licitaciones, abastecimiento y producción, con independencia de la competencia, teniendo en cuenta los costos para la Compañía, las metas de rentabilidad, las condiciones del mercado, las respuestas de los clientes y otros factores que puedan ser pertinentes para el proceso de toma de decisiones independiente de la Compañía. Metas que se quieren alcanzar: Brindar pautas específicas relativas a la interacción con la competencia . Acciones para alcanzar las metas: Dar a conocer a los empleados las pautas que permiten una competencia justa. Porcentaje de Cumplimiento de Acciones: 100% Grupos de interés a quien va dirigido: Todos los empleados, ejecutivos y directores de la Compañía
2
Medios de difusión para conocimiento de los grupos de interés (Agregar Evidencia):
Impacto de Personas por Proyecto: Página principal donde se publica la Política antimonopolio relativa a interacciones con la competencia Se impactan al 100% de los empleados Evidencias (Formatos, Políticas, Manuales, Reconocimientos, Reportes, Compromisos de Implementación): Se anexan Evidencias: POLITICAS, CÓDIGOS Y REGLAMENTOS Política antimonopolio relativa Política antimonopolio relativa
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.